David García..Que grande eres..!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A ver si recurren la expulsión, porque a mí me pareció rigurosísima. :evil:

El cabrón del árbitro se quedó con las ganas al parar Pindado el penalti, así que pasó al Plan B: expulsarnos al mejor defensa.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La expulsion no era ni amarilla...

falta si.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Es un crack!!!!!!.Que pena no tener tres iguales en defensa( si me apuras 11 porque el tio cuando sube se sale también). Ya que nuestra defensa da lástima, que suban a algun pibe, por ejemplo el Ivan Benitez es internacional, así que nivel tiene, solo tiene que acostumbrarse a la categoría, creo que mejor que capi lo hará.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

GradoCurvo1978 escribió:La expulsion no era ni amarilla...

falta si.


:shock: ¿ni amarilla?...que se lo hagan a un delantero de la UD haber que opinas.

Para mi es solo amarilla, pero el penalty lo hizo el, y debió ser amarilla esa acción
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Kokealca escribió:A ver si recurren la expulsión, porque a mí me pareció rigurosísima. :evil:

El cabrón del árbitro se quedó con las ganas al parar Pindado el penalti, así que pasó al Plan B: expulsarnos al mejor defensa.
La recurriran, pero que pasara¿? Pues como siempre, odios sordos a lo que venga de la casa amarilla.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Perdon, queria decir oídos.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

PRAVS escribió:De mis defensas favoritos lo digo de corazon y de cabeza. Cuando se retire me dejara marcado y contare a mis hijos y mis nietos que en mi epoca habia un central de demasiados kilates.

Acabo de leer esto y me he emocionado!!David Garcia me encanta es mi idolo y lo será por siempre!!A mi también me dejará marcada pa'siempre...David Eres un autentico crack!! 8) 8) Es todo un luchador,su sangre no es roja es amarilla y eso se refleja en el campo cuando juega...David para mi siempre siempre siempre serás El mas GRANDE!! :D


PD:A mi entender eso no era roja!!Pero es lo que ahi
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

David García sin duda es la columna maestra de este equipo, yo de eso no tengo duda alguna. Lástima esa roja, coincido con Aday que debería de haber descansado, o sacarlo en el entretiempo, pero por otro lado también me hace pensar que en el banquillo hay un míster valiente y con ambición, cosa que antes carecíamos.

EL Kaiser es medio equipo, y al menos los foreros se lo reconocemos semana tras semana desde hace 3 años con las votaciones.

¡¡ Grande David !!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

En la grada.. hablando con un forero de la vieja guradia.. le comenté.. que sería de nosotros sin David.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

fercan escribió:si es un crack pero contra el Alaves me veo con una defensa:juanpa,capi,lopez ramos y juanma,menos garantias que un panda.
Se olvidan de IONE?
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Soy de los que piensa que debería recurrir la tarjeta roja, puesto que a todas luces no lleva la peligrosidad que puede ser una expulsión (no levanta la pierna, va a ras de suelo), no es una entrada por detrás o lateral con agresividad, y ni es una acción donde el defensa se muestre de manera violenta con el contrario, que si no recuerdod mal, son las condiciones para una roja y el partido de sanción.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

FUTBOLCHAPAS escribió:
GradoCurvo1978 escribió:La expulsion no era ni amarilla...

falta si.


:shock: ¿ni amarilla?...que se lo hagan a un delantero de la UD haber que opinas.

Para mi es solo amarilla, pero el penalty lo hizo el, y debió ser amarilla esa acción
bueno..:oops: puede ke amarilla si..pero tambien es verdad ke he visto faltas mas violentas y no la sacan.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

David García, ÍDOLO
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

David García es el único defensa decente (aparte de Ione) que nos queda. Lo demás es carne de 2ªB (siendo generoso). Como no suban a un par de chiquillos del B (Iván por ejemplo) no levantamos cabeza ni de coña.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Amarillo forever escribió:La verdad es k fue el mejor que jugó... el unico error fue la tarjeta roja pero weno.
No era tarjeta roja, como mucho amarilla pero roja ni por asomo. Se iba a recurrir, habrá que esperar, porque la verdad es que sería una baja muy importante para el partido contra el Alavés porque en defensa no andamos sobraos y para mi él es el mejor que tenemos
Responder