TODO CLARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Juan Manuel dijo en rueda de prensa que van a recurrir, aparte yo dudo de si era roja, porque para mi eso era una falta, hubo mucha piscina. el penalti se lo invento, señores la federacion nos putea a saco.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan escribió:
Josuew escribió:
fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
A medio gas?? Diego López, Josemi, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Mavuba, Pires, Cazorla, Guille Franco. Con esos jugadores no se donde ves tu un equipo "a medio gas"
en que jugaban casi caminando y con un pase creaban peligro,no me refiero a los jugadores sino a la forma en que jugaron.
la verdad chico nose que partido has visto
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DIMAS, ayer las palmas jugo de pelicula, siempre jugamos con 1 menos, ellos tenian al arbitro a favor, aparte de eso les plantamos cara y casi dimos la campanada. Luego los españoles no paran de reirse de nosotros que podemos hacer?
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Me quema. me cabrea, me ralla... CUANTO PESIMISTA :yass:
No se que coño esperaban del partido de ayer, jugamos contra el 2º de la 1ª división, con jugadorazos como Pirés, Cazorla y compañía y que además juegan de memoria. Pero es que nosotros tuvimos en el terreno de juego a jugadores QUE NO SON TITULARES Y QUE MALAMENTE HAN PARTICIPADO esta temporada, como Nacho Casanova, gemelos Suárez, Monteagudo, Viyuela, Capi.
Pues aun así, salí orgulloso de los nuestros coño, se partieron el alma, tutearon al rival y merecieron mejor resultado. Claramente, este equipo va a mas, y el que no lo quiera ver allá él. Si se continúa en esta dinámica de juego, los resultados no tardarán en llegar, corrigiendo, esos si, la fragilidad defensiva que aún presenta.
He visto mejor fútbol en nuestra UD en estos tres partidos de la era Juan Manuel Rguez. que en las dos tempradas anteriores, y eso es algo que no creo que nadie pueda negar.

P.D: Por cierto a aquellos que hablaban de ascenso y esas gaitas, ayer pudieron comprobar que aún estamos a años luz de tener un bloque y unos jugadores de calidad suficiente para por lo menos no sufrir en la división de honor. Así que no queda otra que tener paciencia.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Grada Sur Por Siempre, pero es que es eso para mi el equipo jugo de cojones es el fercan que se vuelvo loco el pobrecillo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Villarreal sólo pudo ganarnos en el terreno de juego cuando el árbitro nos ECHÓ a David García (a falta de pocos minutos íbamos 2-2, no lo olviden) y por supuesto cuando obvió la expulsión del delantero del Villarreal.

No sólo tenemos que luchar contra nuestras propias limitaciones sino que además hemos de salvar los errores arbitrales.... siempre en nuestra contra, claro.
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

joder, un mes y medio de competicion y ya hay gente habalndo de 2ªb, que eperabais en la Copa, ganarla?, LA COPA HAY QUE TIRARLA YAAAAAAAA Y CENTRARSE EN LA LIGA. A PESAR DE LOS PESIMISTAS, NOS SALVAREMOS.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
¿no decias en pretemporada que habia que soñar en subir a primera? Ni tanto, ni tan calvo, nos salvaremos que es para lo que podemos tener equipo.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Javito, estoy contigo en k regalamos muchos goles, nos despistamos en los ultimos minutos ,ha quedado demostrado varias veces. A quien no le gustaria tenes a varios de los "suplentes", del villarreal, creo k tenemos equipo, pero nos falla contundencia atrás, y fisica a varios de ellos. :D
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

La verdad es que se tienen que poner lasss pilasss pero yaaaa,y sobre todo esa defensaaa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo para ser un partido de copa jugado con nuestros jugadores no habituales, he de decir que estoy bastante satisfecho de lo visto, lástima de la mala elección de arbitraje (una vez más) porque estoy convencido de que el partido hubiese acabado 2-2. También estoy segurísimo de que si el balón hubiese entrado en el penalti que le pitó, la roja no la saca. Las compensaciones son de malos arbitros, pero lo de éste no queda solo hay, desde un primer momento se ha visto las intenciones de hacia que equipo favorecer.

Da pena los arbitros de la liga española, ¡DAN PENA!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Yo para ser un partido de copa jugado con nuestros jugadores no habituales, he de decir que estoy bastante satisfecho de lo visto, lástima de la mala elección de arbitraje (una vez más) porque estoy convencido de que el partido hubiese acabado 2-2. También estoy segurísimo de que si el balón hubiese entrado en el penalti que le pitó, la roja no la saca. Las compensaciones son de malos arbitros, pero lo de éste no queda solo hay, desde un primer momento se ha visto las intenciones de hacia que equipo favorecer.

Da pena los arbitros de la liga española, ¡DAN PENA!
De acuerdo en lo de los árbitros, nos putean a la mínima, pero también es cierto que el penalti que nos pitaron a favor tenía tela... vamos que bastante riguroso.

Ahora, respecto a lo de los no habituales: la defensa (menos capi) eran todos los habituales. Ahí es donde están los problemas, el pobre David sólo no puede defender. En diciembre valentía, y a subir a par de platanitos, y a un trío que yo me sé, a calentar banquillo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:Yo para ser un partido de copa jugado con nuestros jugadores no habituales, he de decir que estoy bastante satisfecho de lo visto, lástima de la mala elección de arbitraje (una vez más) porque estoy convencido de que el partido hubiese acabado 2-2. También estoy segurísimo de que si el balón hubiese entrado en el penalti que le pitó, la roja no la saca. Las compensaciones son de malos arbitros, pero lo de éste no queda solo hay, desde un primer momento se ha visto las intenciones de hacia que equipo favorecer.

Da pena los arbitros de la liga española, ¡DAN PENA!
De acuerdo en lo de los árbitros, nos putean a la mínima, pero también es cierto que el penalti que nos pitaron a favor tenía tela... vamos que bastante riguroso.

Ahora, respecto a lo de los no habituales: la defensa (menos capi) eran todos los habituales. Ahí es donde están los problemas, el pobre David sólo no puede defender. En diciembre valentía, y a subir a par de platanitos, y a un trío que yo me sé, a calentar banquillo
Es que en el partido hubieron bastantes compensaciones, y una es el penalti a nuestro favor, todo por hacer borrar lo que tuvo que haber sido la expulsión del Guille y claro como el Villarreal iba ya 2-0 porque no pitarlo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Se está hablando mucho de la defensa , y está floja no digo que no , pero para mi en los 2 primeros goles los fallos no solo son de los defensas , vienen del medio campo también. Ayer en el primer gol , tendría que haber estado Monteagudo ayudando a la defensa y no estar cerca para molestar que con eso no hacía nada , ahí estuvo la defensa parada y Monteagudo también , medio y defensa tuvo culpa. Y en el 2º gol la culpa es de Monteagudo porque Pires llega desde atrás , osea , jugando de media punta donde tendría que estar atento Monteagudo para defender al jugador que puede hacer lo que hizo finalmente. Yo les digo que si hubiese estado Sanways o a lo mejor el propio Darino, esos 2 goles no entran.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Las palmas estuvo haciendo un partido pesimo hasta el penalti que nos regalaron el y de nuevo me jode tener que hablar asi pero es lo que veo a dia de hoy, ya luego cambiaron las cosas a mejor y el arbitro se encargo de jodernos lo que nos dio.
Responder