Página 1 de 3

TODO CLARO

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:44 pm
por Peralta
Este equipo da pena en lineas generales y huele a segunda b y aun estamos a tiempo de cambiar esto, la defensa regala 2 goles por partidos no hace falta que nos creen peligro que con una pared sencilla nos clavan un gol, en ataque somos muy previsibles el unico y suele estar muy desaparecido es trashorras , desde la banda laterales lopez ramos juanpa etc no dan un centro en condiciones, sin marquez no tenemos un delantero matador y si a todo esto le unimos que el equipo carece de fisica esta bastante clara la situacion y no es cosa de un dia. Si a esto le sumamos las declaraciones penosas del mister villareal mejor equipo de españa y el equipo esta progresando hoy metimos un gol sin que fuera a balon parado seguro nos salvamos y siento ser pesimista pero es lo que ahi esto necesita un cambio y ya.

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:47 pm
por fercan
Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:54 pm
por DIMAS
fercan, Fumas algo acaso la culpa la tiene ramirez?

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:55 pm
por ismaesp
TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTO HUELE A 2B

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:57 pm
por Josuew
fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
A medio gas?? Diego López, Josemi, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Mavuba, Pires, Cazorla, Guille Franco. Con esos jugadores no se donde ves tu un equipo "a medio gas"

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:58 pm
por super_chico
¿En 2ª B?, queda mucha liga. Al final va a resultar que jugamos contra un equipo de patio de colegio y no le ganamos...un poquito de seriedad, que era el Villarreal, ¿qúe esperaban?

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:58 pm
por fercan
Josuew escribió:
fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
A medio gas?? Diego López, Josemi, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Mavuba, Pires, Cazorla, Guille Franco. Con esos jugadores no se donde ves tu un equipo "a medio gas"
en que jugaban casi caminando y con un pase creaban peligro,no me refiero a los jugadores sino a la forma en que jugaron.

Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:59 pm
por DIMAS
con la mitad de ellos nosotros no estariamos ultimos en la clasificacion

Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:03 am
por Rubén
¿Segunda B? Serán ustedes (los que piensan eso) , porque yo veo al equipo bien menos la defensa y ahora llega diciembre.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:06 am
por Peralta
No entienden o no quieren entender, no se trata de contra quien juguemos sino del equipo que tenemos el villareal no le falto hacer nada para clavarnos dos golejos, si muy bonitos pero regalos de la defensa de una debilidad tremenda y fercan dice a medio gas no por el equipo que trajo el villareal sino por la actitud de sus jugadores yo por lo menos los vi muy relajados todo el partido y cualquier equipillo de segunda b se hubiera partido mas el pecho que lo que lo hizo hoy el equipo que si lucho en fases fue por el aliento de la aficion.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:11 am
por Aborigen
Rubén escribió:¿Segunda B? Serán ustedes (los que piensan eso) , porque yo veo al equipo bien menos la defensa y ahora llega diciembre.
Si es para tener sustitutos de Capi y Juampa si, pero no nos volvamos locos fichando. Miremos que es lo que tenemos por ahi sedido, como por ejemplo un tal Ruyman...

Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:11 am
por GradoCurvo1978
oye ke nosotros tb jugamos con los suplentes nuestros menos david y trashorras.... y por poco le levantamos el partido..

miren donde estamos unos y otros. y le hicimos cara.


a mi me da ke cuando la palmas arregle la defensa y empiece a ganar partidos vamos a cojer una rachita buena ke nos sacara del pozo.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:05 am
por Pal'estadio
Pues a mí me gustó el equipo bichillo, que quieres que te diga.

Veo que continuan los mismos fallos defensivos, pero tambien veo mejoría en el equipo.
Por lo menos disfruta uno en el estadio.

Juan Manuel acaba de llegar y no puede cambiarlo todo en tres partidos.

SALUDOS.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:12 am
por Pal'estadio
Tampoco hay que olvidar que solo pudieron con nosotros cuando nos quedamos con uno menos.

SALUDOS.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:51 am
por Kenneth
A Segunda B se irán ustedes a animar al Universidad, no te jode. Si jugar como se lleva jugando desde el derby es oler a Segunda B... Pedazo de juego que se hace en esa categoría no? No sé por qué quisimos salir de allí entonces :roll:

Menos mal que es un puto partido de Copa del Rey que no tiene mayor importancia que el que no se te lesionen jugadores, algo que ayer pasó. Y para más inri, David García expulsado, injustamente.