¿Por qué Ultra Naciente no acudió al partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

¿Por qué Ultra Naciente no acudió al partido?

Mensaje por superantichicha »

Pues eso me hago esa pregunta porque ayer no habia ningun miembro del grupo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Opinión personal : CREO que ha sido a modo de protesta por el "abusivo" precio de la entrada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es fundamental el apoyo de UN. No puede existir fisuras en eso.
PD Espero que no se por lo del local.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Ultra Naciente si estuvo presente en el partido, no si todos, pero detras mia habia como unos 50 viendo el partido...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

ASADERO5 escribió:Ultranaciente si estuvo presente en el partido, no si todos, pero detras mia habia como unos 50 viendo el partido...
Solo durante el 1º tiempo, porque en la 2ª parte no estaban :shock:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

realidad

Mensaje por U.N-U.D »

Bueno para evitar que la gente que no es de U.N empiecen a decir por oidas o hacer juicios que no corresponden a la realidad decirles lo siguiente.

1.- Ultra Naciente ayer si asistió al partido pero de forma libre, estabamos por diferentes gradas del Estadio. (por tanto descarten la versión de que no queriamos pagar la entrada)

2.- Este Fin de semana alrededor de 40 miembros de Ultra Naciente iban a desplazarse para ver a la U.D En mendizorroza cosa que creo tiene un merito importante debido a que el equipo va último clasificado y es ahora cuando se demuestra realmente quien esta y quien no. La totalidad de los desplazados ya tenian el billete en mano y pago. Sorprendentemente este lunes el club anuncia que ha pactado con el Alaves el cambio de horario para el domingo a las 18,00 (hora peninsular) cuando anteriormente el partido estaba previsto para el sabado a las 17,30 hr. La explicación que dan para el cambio es el partido de copa (plagado de reservas).

La vuelta a Gran Canaria estaba prevista entre el domingo por la mañana y el domingo por la tarde en dos vuelos pero claro al realizarse el cambio nadie podrá asistir. La opción de volver el lunes se descarta ya que el tiempo de reacción es muy corto y todos los desplazados tienen sus obligaciones laborales o de estudios el lunes por la mañana.

Digamos que no ha sido una protesta formal sino un pasotismo voluntario debido a que nos ha afectado mucho a todos los que componemos la familia U.N ya no solo en lo economico sino tambien en lo psicologico.

Entendiamos que en estos momentos tan importantes es cuando tenemos que estar con el equipo y por eso estuviemos en tenerife (cita obligada) ibamos a estar en Vitoria y queremos estar en Castellon por y para el aliento de los nuestros.

Un saludo y espero aclarar las dudas basicamente para que no enjuicien erronamente como lo hacen muchos medios en esta isla.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Eso es verdad estaban entre la sur y curba aunque creo que habian muchos mas en la sur.
Que risa cuando pindado paro el penalti, como dicen los ultras pindado selección ajjaja
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

bueno creo que un-ud lo ha dicho las cosas como son aunque le falto algo y es que el club ya sabia que iba a viajar u.n. e incluso antes de sacar pasajes se les llamo y nos confirmaron el sabado 17.30 con esto no queremos entrar en ninguna polemica pero hay que entender que gente currante algunos con hijos y teniendo q mantener una familia que se gasten una pasta en viajar con el equipo cuando este va ultimo solo por amor a unos colores eso sin duda dice mucho de u.n. pero claro al final como siempre era mas importante jugar con jugadores en su mayoria reservas y dejar tirados a 40 tios que se han dejado mucho dinero que no recuperaran pero sobre todo que se iban a rajar la garganta para alentar a nuestros colores en estos duros momentos.


chapo una vez mas a toda la gente de u.n. que pese a que ya habia muchas pajitas mentales que si el cuarto que si la entrada cara han estado a la altura y han demostrado que si aman estos colores pese a quien le pese.


U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si ese es el motivo, me parece bien su desicion, aunque pienso que la culpa no la tiene el equipo sino la directiva, asi que dejar de animar la 2º parte le influye mas al equipo que a la directiva que se la trae al pairo la aficion.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Me parece bien la decisión del grupo. El club tiene que cuidar estas cosas, que además un desplazamiento no puede organizarse a última hora.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Esta claro que fue una decision correcta como protesta, no se si el club no les tuvo en cuenta o simplemente fue un fallo, pero esta claro qeu no hay que pensar en cosas malas y esperar que no vuelva a suceder, espero que sigan llendo a los viajes del equipo y que no vuelvan a dejar vasio esa grada naciente ya que se noto MUCHISIMO su ausencia, y que si llegan a estar todo el partido y un gran numero animando al equipo como hacen siempre se hubiera ganado a ese Villa que escapo vivo por el arbitro.
Croque
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 02, 2007 1:43 pm

Mensaje por Croque »

ATT LAS PALMAS SIEMPRE ultra naciente para nada animo durante el partido, ya que si te fijaste bien no habia pancarta oficial del grupo colgada, es cierto que habian un grupito de niños que ni siquieran son socios de U.N. animando a las palmas, y en la segunda parte se fueron pero nunca detras del nombre de Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: realidad

Mensaje por AzoteAmarillo »

U.N-U.D escribió:Bueno para evitar que la gente que no es de U.N empiecen a decir por oidas o hacer juicios que no corresponden a la realidad decirles lo siguiente.

1.- Ultra Naciente ayer si asistió al partido pero de forma libre, estabamos por diferentes gradas del Estadio. (por tanto descarten la versión de que no queriamos pagar la entrada)

2.- Este Fin de semana alrededor de 40 miembros de Ultra Naciente iban a desplazarse para ver a la U.D En mendizorroza cosa que creo tiene un merito importante debido a que el equipo va último clasificado y es ahora cuando se demuestra realmente quien esta y quien no. La totalidad de los desplazados ya tenian el billete en mano y pago. Sorprendentemente este lunes el club anuncia que ha pactado con el Alaves el cambio de horario para el domingo a las 18,00 (hora peninsular) cuando anteriormente el partido estaba previsto para el sabado a las 17,30 hr. La explicación que dan para el cambio es el partido de copa (plagado de reservas).

La vuelta a Gran Canaria estaba prevista entre el domingo por la mañana y el domingo por la tarde en dos vuelos pero claro al realizarse el cambio nadie podrá asistir. La opción de volver el lunes se descarta ya que el tiempo de reacción es muy corto y todos los desplazados tienen sus obligaciones laborales o de estudios el lunes por la mañana.

Digamos que no ha sido una protesta formal sino un pasotismo voluntario debido a que nos ha afectado mucho a todos los que componemos la familia U.N ya no solo en lo economico sino tambien en lo psicologico.

Entendiamos que en estos momentos tan importantes es cuando tenemos que estar con el equipo y por eso estuviemos en tenerife (cita obligada) ibamos a estar en Vitoria y queremos estar en Castellon por y para el aliento de los nuestros.

Un saludo y espero aclarar las dudas basicamente para que no enjuicien erronamente como lo hacen muchos medios en esta isla.
La directiva de la UD cada día me decepciona más, para nada piensan en la afición (ah, sí, para cobrar nada más).
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Ya salió a la luz el porque de mi indigne con el querido presi :roll: ESO NO SE HACE.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Croque escribió:ATT LAS PALMAS SIEMPRE ultra naciente para nada animo durante el partido, ya que si te fijaste bien no habia pancarta oficial del grupo colgada, es cierto que habian un grupito de niños que ni siquieran son socios de U.N. animando a las palmas, y en la segunda parte se fueron pero nunca detras del nombre de Ultra Naciente.
okok si que me di cuenta que no habia pancarta, pero creo que deberian haber tomado otra medida, porque lo de la directiva cada vez se esta cubriendo mas de gloria, ya no dan una a derechas.
Cerrado