¿Qué crees que sería mejor hacer ante esta situación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué crees que sería mejor hacer ante esta situación?

Seguir apostando por el bloque actual y esperar que los resultados lleguen
11
18%
Arriesgarlo todo y en el mercado de invierno hacer medio equipo nuevo y luchar por salvarnos
24
40%
Aceptar que el proyecto ha fracasado, sacar todo el dinero posible con los jugadores y jugar con la cantera para que ganen experiencia
15
25%
Otra opción diferente a las expuestas aquí
10
17%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Qué crees que sería mejor hacer ante esta situación?

Mensaje por riki raka »

Buenas, pues tal y como se ven las cosas a día de hoy, y viendo que los problemas de nuestro equipo son muchos y de muy complicada solución. Les quiero plantear la siguiente encuesta para que intentemos analizar que es lo que sería mejor hacer visto lo visto.

En el caso de que votes por otra opción diferente a las que se citan, pongan cuales porfavor.

Un saludo en estas horas sombrías para toda la familia amarilla.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo confio en el mercado de invierno , mientras haya vida hay esperanza
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

"Aceptar que el proyecto ha fracasado, sacar todo el dinero posible con los jugadores y jugar con la cantera para que ganen experiencia"

Pero vamos, eso no va a pasar ni de coña. Estos señores son muy orgullosos como para hacer algo semejante. Mientras tanto, a la UD Las Palmas que le den :evil:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR POR SALVARNOS.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Traer defensas , dos claros Javi Martel y Ruyman.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

defensas 2 buenos
Imagen
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Javito escribió:Traer defensas , dos claros Javi Martel y Ruyman.
y otro más Aythami que se lo llevo el depor a cambio de nada, por us diferencias con el presi y juanito y el bocazas de su representante

Que vuelvan javi martel ,aythami y ruyman cueste lo que cueste , y que se vaya juanito para siempre hasta de las isla
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

2 Centrales buenos y 2 laterales buenos (Javi Martel y Ruymán como dice Javito), no estaría nada mal si Javi Martel está en buena forma. Y un medio que baje a defender también , a ayudar a la defensa , que ha habido goles este año donde el medio que jugaba bajaba pero solo para ver las jugadas del equipo rival creo yo , hace falta un Samways , un Josico ,uno de esos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Tampoco hacer medio equipo nuevo, yo con fichar a 2 defensas y a un mediocampista tipo Samways tengo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿quien los paga? los fichajes que nos pueden salvar digo, porque si vamos a traer alguien que sea eficiente en la funcion mas alla de lo que tenemos ahora, habra que aflojar milloncejos. ¿Permite la politica austera de la UDLP hacer este tipo de fichajes? y ¿los va a hacer el mismo que confecciono la presente plantilla? ¿tenemos mas dinero que en verano? ¿hay mas juicio para descubrir jugadores que den el perfil que en verano?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Amarillo_kds escribió:"Aceptar que el proyecto ha fracasado, sacar todo el dinero posible con los jugadores y jugar con la cantera para que ganen experiencia"
¿Sacar dinero con los jugadores que no nos sirven a nosotros? Perdona, pero creo que no entiendes cómo está montado el fútbol. Con estos resultados, estos jugadores no interesan a ningún equipo profesional.

Yo creo que habría que fichar a un portero en condiciones que conozca la liga española, un defensa veterano, un medio centro que esté a la altura de la categoría, traer a Ruyman del Villa,...y un entrenador que sepa armar defensivamente un equipo.

Yo sé que esto es casi imposible, pero esto es lo que creo que es lo mínimo que hay que tener para remontar el vuelo.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Javito escribió:Traer defensas , dos claros Javi Martel y Ruyman.
No quiero poner en duda la calidad de esos dos jugadores. Todos esperamos mucho de ellos.

Pero creo que reforzarnos con ellos o similares sería seguir cayendo en el mismo error que se cayó en verano.

Lo que las palmas necesita en el mercado de invierno, no son jugadores prometedores, sean canteranos o no que jueguen en inferior categoría a la segunda.

Lo que tiene que hacer Las Palmas es reforzarse con jugadores que mejoren lo presente, y para ello hace falta traer jugadores que tengan experiencia en segunda y que si son suplentes de equipos de segunda, no lo sean de los que descendieron el año pasado. Sino de equipos consolidados en la categoría como cuando se ficho el año pasado a Txiki por poner un ejemplo de lo que quiero decir.

Creo que eso es lo que habría que hacer en el mercado de invierno si nuestro presidente opta por la opción de reforzar la plantilla. Lo que pasa que ya sabemos todos que el no piensa gastar un solo euro en fichajes, y ante esa autolimitación que tanto daño nos está haciendo porque impide tener un equipo más competitivo, será mejor plantearse si los refuerzos del mercado de invierno nos pueden ayudar realmente o no.

aparte claro está, de si llegaremos a mediados de Diciembre con tan pocos puntos en nuestro casillero que ya no tenga sentido el cambiar medio equipo.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Juro que si nos salvamos este año de bajar a 2ºB voy de rodillas desde la entrada de la iglesia hasta la mismisima Virgen Del Pino
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pato, es una opción de las que aparecen.
De todos modos, ya sé que es difícil. Si no hacer eso, juraría que el año pasado se apartaba del equipo a jugadores por tonterías (caso Aythami y el incógnito de Txiki al principio, jugadores que curiosamente ahora echamos de menos a mi entender). Yo subiría a par de pibes del filial. Total, peor ya no podemos estar.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que lo mejor es sacar dinero de los jugadores que tenemos. Traspasamos a Juanpa al la Juve, a Capi al Chelsea y López Ramos Liverpool. No te jode :?
Responder