Afán por estar en 2ªB?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Afán por estar en 2ªB?

Mensaje por dj_vito »

No entiendo este afán por ver al equipo descender, es verdad que la salvación está chunga y demás pero me parece que no es la manera de salvar este bache por el que estamos pasando. Hay mas de 4 temas abiertos con este afán de pesimismos viéndonos ya en 2ª b y la verdad que me parece de pena (desde el respeto a todas las opiniones habidas) que ya se de por echo que estemos descendidos.

Por muy mal que vaya todo, la salvación es posible y mientra matemáticamante lo sea no hay por quétener este ánimos de negativismo. Parece que se está esperando un bache para tirarnos los trastos a la cabeza y ser ya equipo de 2ª B. Si se hace algo bien (Tenerife) todos con el equipo, que saldremos de abajo y nos salvaremos, pero si se hace mal, agüita cristiano, porque hay que hacer la planificación para jugar contra Fuerteventura.

Con esto quiero decir que hay queser un poco más positivista y no creer tanto en la negación, ya que al fin y al cabo, con esfuerzo y esperanza, todo se alacanza.

Saludos ¡¡¡ Y un poco de ilusión señores ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Afán por estar en 2ªB?

Mensaje por Kenneth »

dj_vito escribió:No entiendo este afán por ver al equipo descender, es verdad que la salvación está chunga y demás pero me parece que no es la manera de salvar este bache por el que estamos pasando. Hay mas de 4 temas abiertos con este afán de pesimismos viéndonos ya en 2ª b y la verdad que me parece de pena (desde el respeto a todas las opiniones habidas) que ya se de por echo que estemos descendidos.

Por muy mal que vaya todo, la salvación es posible y mientra matemáticamante lo sea no hay por quétener este ánimos de negativismo. Parece que se está esperando un bache para tirarnos los trastos a la cabeza y ser ya equipo de 2ª B. Si se hace algo bien (Tenerife) todos con el equipo, que saldremos de abajo y nos salvaremos, pero si se hace mal, agüita cristiano, porque hay que hacer la planificación para jugar contra Fuerteventura.

Con esto quiero decir que hay queser un poco más positivista y no creer tanto en la negación, ya que al fin y al cabo, con esfuerzo y esperanza, todo se alacanza.

Saludos ¡¡¡ Y un poco de ilusión señores ¡¡¡¡
Ilusión tenía a principios de temporada. Pero ya se han encargado de quitármela.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Afán por estar en 2ªB?

Mensaje por Daniel_guia »

dj_vito escribió:No entiendo este afán por ver al equipo descender, es verdad que la salvación está chunga y demás pero me parece que no es la manera de salvar este bache por el que estamos pasando. Hay mas de 4 temas abiertos con este afán de pesimismos viéndonos ya en 2ª b y la verdad que me parece de pena (desde el respeto a todas las opiniones habidas) que ya se de por echo que estemos descendidos.

Por muy mal que vaya todo, la salvación es posible y mientra matemáticamante lo sea no hay por quétener este ánimos de negativismo. Parece que se está esperando un bache para tirarnos los trastos a la cabeza y ser ya equipo de 2ª B. Si se hace algo bien (Tenerife) todos con el equipo, que saldremos de abajo y nos salvaremos, pero si se hace mal, agüita cristiano, porque hay que hacer la planificación para jugar contra Fuerteventura.

Con esto quiero decir que hay queser un poco más positivista y no creer tanto en la negación, ya que al fin y al cabo, con esfuerzo y esperanza, todo se alacanza.

Saludos ¡¡¡ Y un poco de ilusión señores ¡¡¡¡
Chapeau Vito. Totalmente de acuerdo contigo. Santa palabra
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Miren, esto se soluciona de la siguiente forma, y muchos aficionados se calentarán, pero si no hay equipo, lo mejor es poner entradas baratas, no 1€ pero si a 5. También tener cojones de decirle a la RFEF lo que no se ha escrito.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo soy unos de los pesimistas cuando estaba juanito, despues de haber visto tres partidos de la UD (tenerife, salamanca y villareal) prefiero perder asi, intentando jugar que no jugar al antifutbol como antes, los resultados que hemos tenido no han mejorado, pero jugando de esta manera es mas facil salir de ahi abajo, perfilando los fallos clarorosos defensivos que son nuestra remora.

aun es posible, todavia es posible....
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Como no te Voy a Kerer si Te He Visto Jugar En 2ºB!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

AL ESTADIO EL SABADO Y PUNTO!!!Al final de temporada se hablará y pediremos responsabilidad ahora solo quedar animar y que esta pesadilla sea solo eso una pesadilla
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sobreba el post, con una contestacion el cualquiera de los otros hubiera bastado.
Responder