Samuel, Racing de Santander.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Samuel, Racing de Santander.

Mensaje por Rafamismo »

http://www.realracingclub.es/equipos/eq ... d=45&tid=1

Según Canariasahora deportiva, se sondea que existe interés por parte de la UD Las Palmas. El jugador a entrado en la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid y el año pasado militó en las filas del Sporting de Gijon, por lo que tiene experiencia en la categoría.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen
SAMUEL San José nació el 1 de marzo de 1984 en Santander (Cantabria) Mide 1,78 metros y pesa 72 kilos.
El jugador racinguista ha regresado del Sporting de Gijón, equipo en el que ha estado cedido durante la campaña liguera 2006-2007, para unirse de nuevo al Real Racing Club.
Formado como jugador en la cantera del Racing, Samuel es un central que sin hacer ruido y tras pasar por el Juvenil, el Rayo Cantabria y el Racing B, debutó en Primera con el primer equipo en el año 2005.
El zaguero racinguista destaca por su visión de juego, desplazamiento de balón y calidad técnica.


DATOS PERSONALES

Nombre: Samuel San José Fernández (Samuel)
Posición: Defensa Lugar de nacimiento: Santander
Fecha: 01/03/1984
Altura: 178 cm
Peso: 73 kg

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13

PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0


Es un jugador ( imagino que de los cientos de jugadores ) que tiene Juanito sobre la mesa , nada mas.
Última edición por HeriVega el Vie Nov 30, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Por lo que he visto en los foros del sporting, creo que al principio la cagó bastante, aunque creo q se fue asentando, no sé pero me da la sensación que jugo de mediocentro defensivo en muchos partidos. Alguien puede ratificarlo?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:

Edito :

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0
Última edición por HeriVega el Vie Nov 30, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:


Me refiero al año pasado en el sporting de gijon...por lo visto fue un fijo al final, y la gente quedo muy satisfecha con el.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Rafamismo, Mis disculpas , le leí mal :oops: . Pensé que hablaba del foro del Racing .
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

tiene toda la pinta de ser un capi :shock:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:

Edito :

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0
Pues si que estaba asentado!No querrian decir sentado durante toda la temporada? :roll:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pocholo escribió:
HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:

Edito :

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0
Pues si que estaba asentado!No querrian decir sentado durante toda la temporada? :roll:
No estaría de más que la gente leyera BIEN un poquito antes de soltar cualquier cosa, lo de asentado se referían a cuando estaba en el Sporting la temporada pasada.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Universitario escribió:
Pocholo escribió:
HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:

Edito :

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0
Pues si que estaba asentado!No querrian decir sentado durante toda la temporada? :roll:
No estaría de más que la gente leyera BIEN un poquito antes de soltar cualquier cosa, lo de asentado se referían a cuando estaba en el Sporting la temporada pasada.
Exactamente...yo ni me preocupe en contestar
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Rafamismo escribió:
Universitario escribió:
Pocholo escribió:Pues si que estaba asentado!No querrian decir sentado durante toda la temporada? :roll:
No estaría de más que la gente leyera BIEN un poquito antes de soltar cualquier cosa, lo de asentado se referían a cuando estaba en el Sporting la temporada pasada.
Exactamente...yo ni me preocupe en contestar
jaja lo que provoca un error de lectura realmente interesante.

Bueno al menos se trata de un jugador que ya no vendría de categorías inferiores a la nuestra. Cuando menos interesante me parece. Pero sin duda será uno más de los que se esté sondeando.

saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Hola,segun el Diario la Provincia,ya esta fichado en calidad de cedido lo que queda de temporada. Saludos


Noticia en este enlace: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ion-Samuel
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gustavo escribió:Hola,segun el Diario la Provincia,ya esta fichado en calidad de cedido lo que queda de temporada. Saludos


Noticia en este enlace: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ion-Samuel
Joerr !!! Las noticias de este link son de p*** madre !! Por un lado, apuntalamos la defensa con este chaval,que viene de un primera, me dicen que viene Ruyman, que está en una forma excelente, y encima parece que los gemelos están por renovar...

Señores, estas noticias son excelentes y si seguimos jugando en ataque bien y mejoramos con estos fichajes la defensa... nos salvamos seguro.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

No más cedidos mediocres. El problema de la defensa no es de nombres sino de hombres y sistema. Tenemos gente en la isla. Para promocionar a mediocres, promociono a gente de aquí. Juanito, que fue defensa, y bueno, no ha sabido ni armar ni fichar una defensa para segunda, ¿otro tronco para su curriculum?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

VIÑOL escribió:No más cedidos mediocres. El problema de la defensa no es de nombres sino de hombres y sistema. Tenemos gente en la isla. Para promocionar a mediocres, promociono a gente de aquí. Juanito, que fue defensa, y bueno, no ha sabido ni armar ni fichar una defensa para segunda, ¿otro tronco para su curriculum?

joder ¿ ni el beneficio de la duda ? :shock:
Responder