Samuel, Racing de Santander.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rafamismo escribió:
HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:


Me refiero al año pasado en el sporting de gijon...por lo visto fue un fijo al final, y la gente quedo muy satisfecha con el.
¿quien se quedo satisfecha ¿los hombres o las mujeres? Pero ¿satisfecha plenamente?
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rafamismo escribió:
HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:


Me refiero al año pasado en el sporting de gijon...por lo visto fue un fijo al final, y la gente quedo muy satisfecha con el.
¿quien se quedo satisfecha ¿los hombres o las mujeres? Pero ¿satisfecha plenamente?
Satisfecha la aficion cazurro...y bastante! Joder a ver si dejan de tocar los huevillos, sino saben leer arranquen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rafamismo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rafamismo escribió:

Me refiero al año pasado en el sporting de gijon...por lo visto fue un fijo al final, y la gente quedo muy satisfecha con el.
¿quien se quedo satisfecha ¿los hombres o las mujeres? Pero ¿satisfecha plenamente?
Satisfecha la aficion cazurro...y bastante! Joder a ver si dejan de tocar los huevillos, sino saben leer arranquen

Es que no lo habiamos entendido, si la satisfaccion era entre los aficionados en su totalidad o entre el género femenino. Saludos y me alegro por este jugador que tan buen sabor de boca dejó en la cornisa asturiana y que este año en Santander se está saliendo.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Pues a mi me huele a una cerrada de puertas a la cantera, (me acuerdo de Ivan Benitez y de Ione), y de paso tiene un tufillo a capi del carajo, ¿volveremos a traer a cinco jugadores mediocres para tapar uno o dos puestos?, espero equivocarme, pero estando Juanillo por medio... :yass:

Arriba d´ellos!!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0

A"Sentado" si ha estado, y bastante. No obstante, se ve que tiene poco gol porque para estar asentado en 13 minutos no ha marcado ningun gol. Y necesitamos jugadores polivalentes que ataquen y defienden y sobre todo que aporten golitos de vez en cuando y resulta que en casi toda la temporada que llevamos, no ha marcado ninguno.
Eso si, ha ganado un partido. La verdad es que es el 100% de lo jugado.
¡Ojala Juanito lo fiche es una perla auténtica!.
Enhorabuena Rafamismo, por el seguimiento de esta autentico crack mundial.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

GradoCurvo1978 escribió:
VIÑOL escribió:No más cedidos mediocres. El problema de la defensa no es de nombres sino de hombres y sistema. Tenemos gente en la isla. Para promocionar a mediocres, promociono a gente de aquí. Juanito, que fue defensa, y bueno, no ha sabido ni armar ni fichar una defensa para segunda, ¿otro tronco para su curriculum?

joder ¿ ni el beneficio de la duda ? :shock:
yo estoy contigo....Castillo vino cedido del filial de la Real Sociedad, no tenia nada de nombre, no se conocía y creo que lo estamos echando de menos.....pa ese puesto que traigan a Ruyman ya!! por lo menos a este pibito denle el beneficio de la duda......
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me suena a capi, juanpa ......... uds veran
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0

A"Sentado" si ha estado, y bastante. No obstante, se ve que tiene poco gol porque para estar asentado en 13 minutos no ha marcado ningun gol. Y necesitamos jugadores polivalentes que ataquen y defienden y sobre todo que aporten golitos de vez en cuando y resulta que en casi toda la temporada que llevamos, no ha marcado ninguno.
Eso si, ha ganado un partido. La verdad es que es el 100% de lo jugado.
¡Ojala Juanito lo fiche es una perla auténtica!.
Enhorabuena Rafamismo, por el seguimiento de esta autentico crack mundial.
Lee el topic entero y luego me hablas, ciego que estás ciego.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Universitario escribió:
Pocholo escribió:
HeriVega escribió:Rafamismo, ¿Asentandose? Pero si solo ha jugado 1 partido :lol: :lol:

Edito :

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
PARTIDOS JUGADOS 1
Titular 0
Sustituto 1
Minutos jugados 13
Ganados 1
Empatados 0
Perdidos 0
GOLES 0
Pues si que estaba asentado!No querrian decir sentado durante toda la temporada? :roll:
No estaría de más que la gente leyera BIEN un poquito antes de soltar cualquier cosa, lo de asentado se referían a cuando estaba en el Sporting la temporada pasada.


BORJA ESTUPIÑAN aki te pongo uno que como tu, se preucupaba mas en tocar los huevos, que en leer. Chapa la boca y escribe cosas constructivas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No te metas con "bojita" ...si no kieres entrar en una espiral de lo absurdo..... :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Suena a un nuevo Capi, situaciones muy similares pero hasta no verlo jugar no juzgaré, quien sabe si sorprende o no.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Imagen

Tiene toda la apariencia de haber compartido clase en la misma escuela de los Juanpas y Capis S.A.
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

No lo he visto jugar pero esperemos q no sea un paco de ti xD asi q suerte ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ULTIMAS NOTICIAS, ULTIMAS NOTICIAS.............. pippppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
teletexto.
Segun el Harold Tribune de Massachusttes, Samuel ha fichado por la UD Las Palmas popular equipo de soccer de Canary Island.
Es un jugador con unas estadísticas envidiables, ha ganado todos los partidos que ha jugado este año por lo que es una seguro de vida para cualquier equipo, aunque no ha marcado ningun gol para ser delantero.
Su equipo de managers de Chicago y su representante en España, Rafamismo, han llegado a un acuerdo para que juegue a partir de enero de 2008.
El único problema que que se "asentado" en en Racingg de Santander y no hay manera que se levante.
Seguiremos informando.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ULTIMAS NOTICIAS, ULTIMAS NOTICIAS.............. pippppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
teletexto.
Segun el Harold Tribune de Massachusttes, Samuel ha fichado por la UD Las Palmas popular equipo de soccer de Canary Island.
Es un jugador con unas estadísticas envidiables, ha ganado todos los partidos que ha jugado este año por lo que es una seguro de vida para cualquier equipo, aunque no ha marcado ningun gol para ser delantero.
Su equipo de managers de Chicago y su representante en España, Rafamismo, han llegado a un acuerdo para que juegue a partir de enero de 2008.
El único problema que que se "asentado" en en Racingg de Santander y no hay manera que se levante.
Seguiremos informando.
Sueles ser así siempre? te tomo enserio? o me rio contigo? por que ya me estas preocupando... lo dejamos aqui vale? que ya cansa. Un saludo cari.
Responder