Sobre el tema Ruben

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Sobre el tema Ruben

Mensaje por derek »

Yo solo kiero decir una cosa:

Respeto a ruben, o x lo menos lo respetaba hasta el minuto 76 del partido de ayer. Y digo esto, porque los gestos que hizo hacia la grada me parecen una falta de respeto considerable hacia un publico (escaso en el dia de ayer), que ha sido constante y ha estado aguantanto toda clase de despropositos por parte del equipo.
Esos gestos de tocarse los huevos, de mirar de reojo a la naciente y de ponerse las manos en los oidos para provocar SOBRABAN.

Al final del partido, y después de prolongar su salida del campo tanto ke manolo lopez tuvo ke ir a buscarlo, se fue escaleras abajo hacia el vestuario con una tremenda sonrisa en la cara... como mandandonos a todos a la mierda. Eso SOBRABA. Imagina lo bien que habrias quedado en los libros de Antonio Armas como "el pichichi de Segunda que, a pesar de las criticas de la afición, abandono el estadio cabizbajo, y aceptando las criticas".

Ahora quedaras como un niñato inmaduro, y ke mando a la mejor aficion de España a la mierda. Digo todo esto, porque yo estuve en el estadio, no como todos akellos ke hablaron mucho de ke apoyaban al equipo a muerte y ayer se kedaron viendo el Inglaterra Francia... En fin; ruben, ayer apoyado en la barandilla de la naciente y mirando tu sonrisa de CABRON en la escalera de vestuarios, perdi todo el respeto y la admiracion que te tenia.

Solo es mi modesta opinión. Saludos
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Te digo una cosa derek , yo no fui al estadio, pero no fui porque no soporto que se rian de mi, y llevan riendose de mi 8 meses, y no iba a aguantar ver otro partido con esos en el campo, a la prueba me remito, 3900 personas en el campo y Rubén se rió de ellas.

Y por cierto no vi el Francia-Inglaterra, aunqeu para ver a Rubén y compañía mejor te hubieras ido a ver el Castillo-Tenisca.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Que le den por culo a Rubén ya, que se pire pal coño hombre.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ahora que has dicho sobre el tema Rubén...

VAMOS A DEJARLO YA

Mucha suerte en el Depor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que suerte ni leches, que se lesione como le pasó al pobre hermano de Valerón y que sufra.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo que espero es que si el chaval sale adelante no se esté luego hablando maravillas de él, porque ya los dijo "san raul" ayer en el futbol hay muy poca memoria
CuRRoS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2004 1:57 pm
Contactar:

Mensaje por CuRRoS »

Hola :wink: Soy un aficionado del Depor (de la pagina www.riazor.org) y solo de ver como poneis a Ruben por aqui ya me da miedo :mrgreen:
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Miedo? jajajaja eso es lo menos que tienes que tener, ese ahi no dura un año
lendoiro lo manda rapido a jugar fuera
Responder