¿Qué pretende Manolo Torres (el detective)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Antichicha

¿Qué pretende Manolo Torres (el detective)?

Mensaje por Antichicha »

Desde el momento en que se nombró a Torres director deportivo de la U.D. me llevo preguntando ¿como es posible?, porque para cualquier aficionado que lo conociera de sus intervenciones en programas de TV y radio, en años anteriores, podía ver la prepotencia y autosuficiencia con la que se expresaba este impresentable.

El propio presidente de la U.D. reconoció en Radio MYD que cuando ellos tomaron posesión del cargo ya estaba Torres designado como director, con lo que queda claro que era una imposición de D. Gonzalo Angulo (y perdón por lo de Don), y les cuento todo esto porque resulta que desde ayer llevo escuchando en varias emisoras que se rumorea que el "Sr. Torres" sigue actuando de detective (profesión que ejercía antes de entrar en la U.D.) y se dedica a espiar a jugadores, en concreto que a Socorro lo ha obligado de alguna forma a firmar el acuerdo de despido "chantajeándolo" con algunos videos que tiene grabados, de Orlando va diciendo que tiene problemas familiares (para desestabilizarlo), incluso que tiene "amenazados" a algunos altos cargos políticos de la región, cuestión por la que nadie se atreve a echarlo a la calle a pesar de su nefasta gestión.

¿Sabe alguien algo de esto? Yo en principio pensaba que era un rumor, pero al haberlo escuchado en varias emisoras ya no lo tengo tan claro, además que de ser cierto explicaría muchas cosas que de otra forma no tendrían explicación.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

DEL INNOMBRABLE ESTE SE PUEDE ESPERAR DE TODO, NO ME ESTRAÑA NADA LO QE COMENTAS. PERO MI PREGUNTA ES NO PUEDEN HACER NADA LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS PARA QUITARNOS A ESTE CANCER. JUANJAP
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Se está convirtiendo en un equipo de mafiosos...

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto ha llegado muy lejos. Se está convirtiendo en un equipo de mafiosos hipócritas.

¿Que mejor regalo de navidad que el Sr. Torres fuera de la UD?.

A los incondicionaless de este sr. ya se que nos ha salvado de unas pocas, ya sé que su forma de "gestionar" no es del todo mala. ¿Pero que persona es esta?, ese tipo de personas de "aquí te pillo aqui te mato" no deben existir en este seno, porqeu sino todo iría de culo.

TORRES DIMISIÓN!
Responder