Lejos del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Lejos del equipo

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Voy a abrir este tema nuevo que me parece interesante, a quienes pondrías entre más lejos del equipo mejor, dirigentes, entrenadores, jugadores, personas en general de este mundillo.
Xercos creo que más que un tema esto debería ser un foro apqrte jejeje como el de Despacho de la secretaría técnica, pero con el sentido alrevés.

Empiezo con uno.

Angulo, porque considero que es el inicio de todos los males de la UD, le dió el equipo a unos impresentables que se volvieron locos, los cuales se han lavado las manos.
Este impresentable señor debería de pedir cuentas a esos Gerencia deputillas digo deportiva.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hablando de lo extradeportivo pongo a sabino lópez que se llevó

de aquí una millonada total e impresionante. Si faltaba dinero de un

jugador vendido.......él se llevaba algo siempre y no hablo de poco

dinero. :x
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

El Cabildo eligió a los empresarios de su cuerda...también besaron el escudo. Que publiquen su patrimonio en el 96 y la última declaración de Hacienda, pocos serán los que no han doblado su poderío. eso es lo que iban a devolver a Canarias. Ahora en sus móviles tienen el tlf de Mauricio, Soria, Angulo etc, eso facilita muchos negocios. Todos han utilizado a Las Palmas..políticos, directivos, empresarios, periodistas y jugadores... para perras, prestigio, como trampolín, popularidad y compadreo. El palco se vació en el último partido..las ratas son las que primero abandonan el barco. NO PERMITAMOS QUE NO PAGUEN LA DEUDA. La afición y los colores es lo único decente y por dignidad no lo debemos permitir.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ahora los periodistas se dan cuenta que este equipo con tranquilidad en el ambiente ganan a verlo pensado antes los desinformadores estos .

CULPABLES : :evil: 1 PERIODISTAS 2 CONSEJO 3 JUGADORES
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

No creo q los periodistas sean culpables de nada eh¡¡¡a dde vamos a llegar si un periodistya tiene tanta influencia,pero q dics¡¡¡Q critiken al ekipo o simplemente digan la verdad o digan mentiras o lo q sea,eso no deberia de tener poder para ascender o descender o endeudar un ekipo,vamos ni de coña
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

Tienes razon Yardieud.... pero si terminan por quemar a los aficionados, q cada vez q los pones, en vez de decir q lo han hecho "algo" mejor, arremeten contra todo bicho viviente, cuando luego ves cronicas de la prensa de otros equipos y aunq jueguen mal no se meten ni la mitad de lo q se meten estos...
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Los periodistas son el cancer numero uno de Las Palmas, siempre lo han sido
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

NECESITAN CARNAZA PARA CADA CRONICA O CADA PROGRAMA. AL PRINCIPIO DE TEMPORADA SI LAS PALMAS EMPATABA PERDIA 2 PUNTOS SI EN LA MISMAA JORNADA LOS CHICHAS EMPATABAN HABÍAN GANADO UN PUNTO QUE POCO A POCO... ESA TECNICA VA MINANDO.
NADIE SABE DE DONDE SACAN LAS PERRAS LOS CHICHAS. HEMOS VENDIDO JUGADORES Y LA DEUDA NO BAJA DE LOS FAMOSOS 10000 MILLONES, LA DE LOS CHICHAS ES SIMILAR Y NADIE HABLA DE ELLA. NO VENDEN A NADIE, NO TIENEN SOCIOS NI PUBLICO NI PERIODISTAS QUE LE BOMBARDEE NI NUESTROS FAMOSOS"MECENAS" , pero ya están fichando, ¿sabe alguien del milagro?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mira,coño ya,parecve mentira,no creo q sean tan tontos,no buskemos excusas,q si el estadio,q si los periodistas,pero q coño¡¡¡UN EKIPO PESIMO Y CENTRADO EN LA PROXIMA TEMPORADA EN OTRO EKIPO,no ahi mas,claor esta todo esto por culpa de la super planificacion y los super planes de viabilidad q ninguno se ha llevado a cabo de estos ultimos años,lo q pasa q los jugadores se lo toman a wasa,sino mira al Sessalq jugo ketecagas los dos primeros partidos y despues vio q esto era una isla de fiesta y se le acabo la profesionalidad,nos busken excusas,nin periodista ni ningun estadio tienen la capacidad de ascender,descender endeudar o lo q sea
ah y cross,a mi no me kemaron,simplemente ahi q entender q ahora lo unico q triunfa en los medios de comunicacion es la polemica,sino miren cronicas,entonces todos polemitizan lo q pueden.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Los periodistas dirán las cosas claras unos si y otros no , pero hay

algunos que dicen las cosas bien claras tanto en lo deportivo como

en lo extradeportivo, osea que no se cortan nada como un aficionado

más.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RUBÉN, si, pero de esos pocos conozco...

Cada programa tiene su punto de vista, pero todos tienen algo en común: destrozar antes de apoyar. Es lo que dijo YardieUD, lo que cuenta en los medios de comunicación es la polémica, y la copmpetitividad, no en la audiencia, sino en ver quién saca más mierda.

Lo dicho, 2 o 3 son los que se salvan; pero me imagino que esto pasa aquí, como pasa en El Lepe...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pero xercos , un medio de comunicación dice las cosas bien claras porque

lo sabe todo el mundo las cosas que se hacen dentro de la directiva o en

el campo los futbolistas a veces , es que hay o hicieron un desastre y

a veces se sigue haciendo. Garcia Navarro dice LEON hasta el 30 de

agosto de secretario técnico , eso es pa hablarlo en cualquier medio xD
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Siempre he dicho k la prensa de aki no tiene calidad ninguna y lo mantengo; se salvan dos y son más de la prensa escrita k dela radiofónica. Se creen k esot es salsa rosa o crónicas marcianas o algo´así; el k + critica aunke sea sin fundamento se cree mejor. Yo les puedo asegurar k esta temporada pasé olímpicamente de la radio. Yo k salía de trabajar a la 1´30 y cambiando de emisora en los anuncios publicitarios llegaba a mi casa donde seguia escuchando hasta las 3 k terminaban; pues eso, me cansaron tanto k me descolgué .
Por eso bien lejos los periodistas de pacotilla k sin objetividad ninguna solo encuentran noticia en la polémica, cosas k muchas veces no interesan a nadie.
Lejos tb a Soria y Labsurda.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Yo ya desde hace unos cuantos añitos no oigo programas de radio de la UD, son unos mete fuego. Xercos y no pasa en todos lados te lo aseguro, aqui son de otra calaña.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pienso que el nivel periodístico deportivo de la isla es bastante bajo, sobretodo el ambiente que crean para la Unión Deportiva,,, Por eso pienso digo lo de "echar piedras sobre su propio tejado", porque digo yo, si la U.D. no existiera y moviera todo el sentimiento que mueve, ¿de qué iban a escribir?. Como ya han escrito por akí, a veces confunden la salsa rosa con la crónica deportiva........ De todas maneras no son los únicos culpables, no hablemos de la directiva y de los políticos y los grandes empresarios que todos sabemos que en su día se arrimaron y hoy...... Nadie los ha visto y eso sí por encima de todos: SABINO LÓPEZ, el "mejor asesor" y el que más millones se llevó sin haber aportado ninguno,,,,,
Responder