PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????

Mensaje por AnSiTe »

Repasando la trayectoria de la UD esta temporada y con todo lo que significa, se me hace difícil aceptar que el año que viene mi equipo de toda la vida esté nuevamente en 2ªB, donde pensé que nunca más estaríamos. Por historia, por afición, por cantera, por ciudad, por la isla, por la provincia y por Canarias entera, la UNIÓN DEPORTIVA debería moverse en la mitad de la tabla de 1ªDivisión tentando Europa y peleando algún día por algún título. Por ello que se me hace más que difícil, yo sigo con la UD, pero me pregunto que hasta cuando estaremos de esta manera. Hemos bajado a 2ªB y no se habla de un ascenso inmediato,,, No se pueden hacer fichajes -aunque mejor así sacamos jugadores de la cantera-,,, El Depor, Lendoiro y otros más que estan al acecho como aves de rapiña se llevarán todas las perlas de la cantera que vayan aflorando,,,, Con ellas se irán las posibilidades de ir haciendo un equipo con garantías para afrontar grandes retos..... Cuando nos devolverán toda la ILUSIÓN amarilla???????
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Hay que tener sobre todo paciencia. Cada uno tiene lo que se merece.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

El tema es si todo esto sale adelante y se consigue pagar la deuda,sanear el club en 2B jugando alguna liguilla de ascenso si puede ser pa ir curtiendo a jovenes valores y en un proyecto de 3 temporada o algo ais calculo yo,ir a por todas,con el club ya algo mas sanead.Tendremos q sobrevivir estas temporadas con algun descarte de 2 Division o jugadores cedidos de grandes ekipos y jugadores de la cantera,peor no piensen eso de bajar y subir enseguida,lo veo complicado,ya q el ekipo cambiara por completo a final de temporada,y en 2B ya ahi ekipos bien conjuntados esperando el asalto a 2.
uN SALUDO Y no desesperemos
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

sinceramente, yo preferiria volver a tener q estar 3 años en 2ºB pero saneando el club, a subir enseguida y volvernos loco fichando para terminar de hundirnos :\
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esta temporada hay que hacer las cosas bien hechitas , sin volvernos locos y apoyando en todo momento , que la otra vez las prisas nos costo cuatro años en el pozo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

El equipo ta saneado , que paguen lo que debe Gerencia deportiva
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAY NI TIEMPO,NI PATRIMONIO.NI JUGADORES,NI DINERO PARA SAENAR EL EQUIPO EN 2ªB.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hay que ir despacio pero que muy despacio en algunos años. Cuando
digo despacio me refiero sin locuras como cambiar 4 veces de entrenador
o vender jugadores a un euro o menos de un euro. :(
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Sanear en 2ªB es muy difícil

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que para sanear el club, en la 2ªB no es posible. No creo que vendiendo las próximas joyas de la cantera amarilla al Lendoiriño por 50 millones lleguemos nunca a ver el club saneado. Donde se puede sanear es en la 1ª e incluso en la 2ª donde si se pueden conseguir más ingresos... y si hay que vender algún jugador sea a precio de oro... Pero en fin, cruzemos los dedos porque aun podamos conseguir un "ascenso en los despachos".
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

ANSITE88 , yo lo siento por los demás equipos,pero nuestra UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS va a continuar en segunda A , un equipo más
no pagará. 8)
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

Cuales han sido las condiciones impuestas por Lendoiro? Según se comentó en Valencia, se reserva el derecho preferencial sobre cinco ¡¡¡¡¡ jugadores de la cantera ¿Hay algo de cierto en eso? Pues si es verdad, mejor es armarse de paciencia, pues eso significa que por lo menos hay un jugador por año al que hay que ir formando para el Depor y el señor Lendoiro. Lastima de Momo; con lo que yo deseaba que recalase en mi otra union deportiva.....

Un saludo granota.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿RUBÉN todavía tienes esperanzas de quedarnos en 2ª?
¿Crees que tendríamos equipo, tal como se está planeando todo, para jugar en 2ª?
Y lo más importante, ¿tendríamos dinero?.
Que el Navarro se preocupe de pagar antes del 15 de julio a los que denunciaron...y vamos tirando.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La valía de un pueblo no se mide por sus hechos heroicos, sino por el ejemplo que sabe dar en sus días más trágicos.

esto lo dijo un canarión llamado Juan Negrín, médico (sí, el del hospital) y presidente del gobierno de la Segunda República. Vamos a volver con más fuerza que antes y sin cánceres (o sea, sin García Navarro).
Avatar de Usuario
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 17, 2004 11:50 pm
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Coño tio vete a Telde y bautizate canarion. Vaya obsesion
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿T.E.I.D.E. es que acaso te molesta que un tinerfeño sea amarillo hasta la médula? Parece que has perdido a un paisano, o algo por el estilo. El sentimiento amarillo que tiene Chicha Amarillo está refrendado por la multitud de seguidores de la UD en Tenerife. Yo aún no conozco ninguna peña chicharrera en Gran Canaria, pero en cambio en Tenerife hay unas cuentas de la UD...

Y tío, baja las revoluciones que últimamente te veo "muy subido".
Responder