¡Con dos huevos ORLANDO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

¡Con dos huevos ORLANDO!

Mensaje por Invitado »

Por fin alguien dice lo que todos sabemos, gracias Orlando por tener el valor de decir eso.

Lo digo akí, q es la tribuna en la q me expreso.

Si Orlando Suárez sale de la UD Las Palmas antes q Towers, lo digo y lo repito, me doy de baja como abonado.

Debería ser la iniciativa que tomáramos todos, yo lo haré, y si no, por favor, ¿que podemos hacer?
Grada Sur

Por fin dieron la cara

Mensaje por Grada Sur »

Primero q nada felicitar a los creadores de ésta magnífica web, creo que es más digna que la oficial, y sólo deseo que siga asi.


Decir, que por fín hoy me he ilusionado... por fin he visto que alguien da la cara por la plantilla y por la aficion de la UD Las Palmas, nuestro capitán, el sr. Orlando Suárez.

Diciendo claramente "El Sr. Torres está metiendo cizaña y mierda a este club", creo que esas palabras no vienen en el mejor momento, pero hay que "destronar" a este sr de una puta vez (perdonen el lenguaje pero... las cosas están como están...)

Grada Sur
Grada Sur

www.canariasahora.com -> Noticia

Mensaje por Grada Sur »

Esta es la noticia sacada de canariasahora.com

Orlando acusa a Torres de "meter cizaña y mierda" contra los jugadores de la UD
El capitán de la UD Las Palmas, Orlando Suárez, lejos de rectificar sus declaraciones contra el director de fútbol, Manuel Torres, para evitar un expediente de expulsión, profundiza en sus acusaciones contra el dirigente al afirmar que Torres "mete cizaña y mierda y parece que se maneja bien, como pez en el agua, en ese terreno".



A.G.. Las Palmas de Gran Canaria

Orlando Suárez afirma este miércoles en una entrevista concedida a Marca que "el verdadero mal de la Unión Deportiva es Manolo Torres y hay que extirparlo de raíz para que la entidad mejore", y dice que "yo sería capaz de sacrificarme y marcharme de la UD si me aseguran que Manolo Torres abandona este club".

El capitán amarillo, que el sábado pasado mostró su decepción con el director de fútbol por decidir su exclusión de la convocatoria para el partido contra el Éibar, al denunciar el jugador ante la AFE la deuda que mantiene con él el club desde la temporada pasada, dijo de Torres que "se trata de una persona que intenta manipular, meter cizaña y mierda y parace que se maneja bien en ese terreno".

Orlando Suárez entiende que a Torres "le conviene o le gusta crear incertidumbre, confusión y caos dando a entender lo que le conviene con filtraciones, engaños y mentiras". Dice el delantero de San Cristóbal que "con sus actuaciones perjudica y desprestigia seriamente al club y a los jugadores, que son el motor de este equipo".

En cuanto a las filtraciones sobre su vida privada y de Juan Carlos Socorro, que este martes se desvinculó de la entidad amarilla, Orlando dijo que "no permito que se digan mentiras y se manipule para su beneficio particular -de Torres-. Ha hablado de mi vida privada, que nada impide la práctica deportiva, y ha llegado a decir que mis cuentas están embargadas".

Dice Orlando que "a Socorro -Torres- le amenazó con grabaciones de su vida privada para obligarle a dejar de entrenar y que fingiera una lesión de pubis que nunca tuvo, pero conmigo no lo puede hacer porque no le dí motivos para ello", ya que el capitán no comprende "que la entidad permita que una persona hable contigo sin saber si te está grabando y si lo puede utilizar contra tí".

El futbolista de la UD afirma que de Torres "se sabe que está trasladando su profesión, que es detective privado, al ámbito deportivo" e intuye que su cargo de director de fútbol es que "por lo visto y por lo que escucho tiene cogido a la persona que lo puso con cosas de la vida, algo así como si tú me echas yo saco lo que tengo a la luz pública".

Manuel Torres pretende rescindir el contrato de Orlando Suárez, después de acabar con los anteriores capitanes del club, Paqui, Sarasua y este mismo martes Socorro, a pesar de que el presidente ejecutivo, Luis González, haya manifestado que quiere recuperar a Orlando para el equipo, como así lo solicita la mayor parte de la plantilla de Uribe.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si la justicia existe esto debe ser llevado a ella y poner a torres en su sitio pues entre otras cosas vulnera la vida privada de las personas sean politicos,jugadores o cualquier ciudadano que tiene derecho a su vida privada ¿no hay ningún detective que vigile al torres y lo ponga en la calle?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se podría autovigilar, quién sabe...

Si se publicaran cosas de mi vida privada por culpa de un incompetente simplemente le reompería la cara (utilizando el mejor sentido de la palabra).
Responder