Trashorras sublime

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Trashorras sublime

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Me parece de justicia reconocer el enorme partido de ayer de Trashorras. En otras ocasiones anda perdido, no aparece, participa poco, pero ayer fue el referente del equipo. Ante las bajas de los jugadores con carisma (David García, Darino, Marcos Márquez) Trashorras se puso ayer los galones y se echó el equipo a la espalda, escondía la pelota cuando había que hacerlo, administraba el ataque, se ofrecía, luchaba y encima dio varias asistencias entre ellas la del gol.

Grande Trashorras ayer.

Quédate Roberto. :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Trashorras es un gran jugador, pero suda la camiseta cuando le da la gana. Mientras está jugando, le aplaudo y le animo como al que más, porque está defendiendo nuestros colores. Pero lo siento, aunque quiera que se quede porque aún con esa actitud puede ser útil, personalmente no lo trago. :nooo:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Hoy decía un periodista, y visto lo visto a lo mejor lleva razón, que ya era casualidad que se pegara semejante partidazo siendo televisado a nivel nacional.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Yo pienso que esa es la manera de jugar de Trashorras y salvando las distancias se parece a Zidane, despacito y sin correr mucho pero vete a quitarsela...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

lo ue le pasa a trashorras es que es un poco gandul, pero si se pone en serio puede hacer grandes partidos como demostro el domingo
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

super_chico escribió:Hoy decía un periodista, y visto lo visto a lo mejor lleva razón, que ya era casualidad que se pegara semejante partidazo siendo televisado a nivel nacional.
Buenooooo, ya están los periodistas metiendo cizaña. También ha hecho buenos partidos para un minuto de resumen en la Autonómica.

Lo que pasa con este tipo de jugadores es que son inconstantes y son así, no hay vuelta de hoja. Salvando las distancias, y son enormes, un fuera de serie como Valerón hay partidos en los que aparece y después está tres sin rascar bola y nadie le discute su profesionalidad o su entrega, pero es así, inconstante, y es para mí, repito, un fuera de serie, el mejor sin duda, el Palanca.

No vean más allá de lo que hay. La temporada pasada era igual y no es que se estuviera vendiendo. Esa intermitencia ha sido la que lo llevó a estar sin equipo y entrenando en solitario cuando Las Palmas lo encontró.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ay, si jugara siempre así.......
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo tambien estoy contento con el gran partido de Trashorras ayer, pero espero que su gran partido no fuera motivado porque era televisado en todo el Estadoy quería dejarse ver para que vayan llegando las ofertas.

yo cada día tengo mas claro que no seguirá con nosotros. Es muy difícil que lo podamos renovar.

Asi que lo mejor es que sigamos disfrutando de el los meses que nos quedan.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

riki raka escribió:Yo tambien estoy contento con el gran partido de Trashorras ayer, pero espero que su gran partido no fuera motivado porque era televisado en todo el Estadoy quería dejarse ver para que vayan llegando las ofertas.

yo cada día tengo mas claro que no seguirá con nosotros. Es muy difícil que lo podamos renovar.

Asi que lo mejor es que sigamos disfrutando de el los meses que nos quedan.

Por desgracia, y ojalá que me equivoque, el año que viene ni Trashorras ni Adrián estarán con nosotros, no podemos pagarles lo que le van a ofrecer otros equipos de primera, sólo si ascendiéramos nosotros podríamos soñar en retenerlos, es lo que hay, somos un equipo vendedor, sólo espero que nos los paguen bien.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Faycan Amarillo, Adrían tiene 3 años de contrato ... si no está con nosotros será porque habrán pagado 6 millones de € :wink:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

HeriVega escribió:Faycan Amarillo, Adrían tiene 3 años de contrato ... si no está con nosotros será porque habrán pagado 6 millones de € :wink:

Eso espero, que abonen la cláusula si se lo quieren llevar, por lo visto lo quiere el Racing, el Villareal y hasta el Valencia, que se lo lleve el mejor postor.....
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

No entiendo lo que pasa con algunos contra trashorras, cuando juega mal palos, cuando juega bien, palos, y cuando juega fenomenal lo critican, El es como es, y mientra juegue con nosotros a apoyarlos, es el mejor y es unico, animo a todos. :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

La cosa es quejarse les jode que no haya renovado, puede tener mejor o peores partidos pero es un jugador imprescindible para el equipo y discrepo con la gente que dice que no lucha lo que no es un jugador de brega pero siempre esta moviendo y cubriendo huecos creo que el trabajo que le piden lo deberian de hacer otros, estaba claro que si jugaba bien iba a saltar el tema de que jugo bien porque era televisado a nivel nacional, suerte y ojala siga muchos años con nosotros ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió:Hoy decía un periodista, y visto lo visto a lo mejor lleva razón, que ya era casualidad que se pegara semejante partidazo siendo televisado a nivel nacional.
Pues habrá que poner unos eurillos todos los aficionados, para pillar una cadena de televisión que emita TODOS los partidos de la UD.

Cuántas chorradas se pueden decir, increible.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Faycan Amarillo escribió:
riki raka escribió:Yo tambien estoy contento con el gran partido de Trashorras ayer, pero espero que su gran partido no fuera motivado porque era televisado en todo el Estadoy quería dejarse ver para que vayan llegando las ofertas.

yo cada día tengo mas claro que no seguirá con nosotros. Es muy difícil que lo podamos renovar.

Asi que lo mejor es que sigamos disfrutando de el los meses que nos quedan.

Por desgracia, y ojalá que me equivoque, el año que viene ni Trashorras ni Adrián estarán con nosotros, no podemos pagarles lo que le van a ofrecer otros equipos de primera, sólo si ascendiéramos nosotros podríamos soñar en retenerlos, es lo que hay, somos un equipo vendedor, sólo espero que nos los paguen bien.
Desgraciadamente por Trashorras no nos pagarán nada pues queda libre y si decide irse será con la carta de libertad bajo el brazo así que perdemos ingresos por el.

Por Adrián si percibiríamos dinero en concepto de traspaso, si el jugador recibe una buena oferta de primera presionará al club para facilitar su salida. Salvo que alguien se vuelva loco no veo a nadie soltando el dinero de su claúsula a no ser que se salga literalmente en lo que queda de temporada.

Con respecto a Trashorras, yo creo que la mejoría de su juego obedece sobretodo a que al jugar ahora con dos medio centros, queda más libre en el campo y no tiene que sacrificarse tanto en tareas defensivas, eso le permite concentrarse más en labores ofensivas y estar más cerca del area y más libertad y más frescura física.

El resultado se está viendo, poco a poco se esta volviendo a entonar como lo hiciera la temporada pasada.
Responder