Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

A mi me parece bien.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

SupporterUDLP escribió:Vaya cursilada jaja.

1º ¿Que pinta el ejército en un partido de fútbol???
2º ¿Quien se gasta el dinero en hacer este tipo de cosas que solo sirve para hacer propaganda militar???
3º ¿Que pinta una bandera española en un derby canario???
4º ¿fiesta del fútbol canario? ¿entonces porqué se canta el "amigos para siempre"? ¿no tenemos música canaria?
5º ¿Que hace un godo de "alcantarilla" (vaya nombre el de este pueblo XD) llevando una bandera de la U.D Las Palmas y de Canarias??

Fiesta del fútbol canario SI, pero no horteradas como esta que solo provocarán el enfado de toda la afición.

La fraternidad entre canarios se debe vivir los 365 días del año (incluido en derbis) no solamente el 30 de Mayo o con actos como este, no engañan a nadie, los que pretenden unir son los mismos que se pasan el año dividiendo.

CURSILADAS NO.
FIESTA DEL FÚTBOL CANARIO SI.
ARRIBA D´ELLOS!!!

Ahul
Suscribo todas y cada una de las letras de SupporterUDLP, hasta los espacios.

Ahul.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Desde luego, vaya mamarrachada tendremos que soportar el próximo sábado.
Voy a sentir una vergüenza ajena tremenda... conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Cuando canten el cuento ese de amigos para siempre, es para ponernos todos a gritar Gran Canaria, Gran Canaria...pq ese dia estamos ahí por la UD Las Palmas y por lo que representa que es Gran Canariia
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que lo único que me parece una falta de respeto es lo del "amigos para siempre", venga ya...

Después lo que se puede hacer es que cuando nos tiren botellas o piedras, que digamos que ha sido con todo el cariño de un amigo "pa' toa la via"

Hay que joderse.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Joder pero siempre igual. NO PODEMOS DECIR NO .


CREO Q A LA AFICIÓN NI CASO.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

hola

Mensaje por CRACK10 »

Hola quien quiera comentarle al presidente sobre esta MARICONADA hoy a la 13:30 en fiebre amarilla el programa de RUIMAN ALMEIDA en UD RADIO estara MIGUEL ANGEL RAMIREZ contestando a las preguntas de los aficionados y buen momento pa preguntarle esto.
Saludos a todos.
YA SOMOS 16.000 A POR LOS 20.000 TIENE Q SER UN INFIERNO.TIEMBLA CHICHARRERO.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

A mi que se tiren 4 tios en paracaidas no me parece del todo mal , pero el ....

¿ AMIGOS PARA SIEMPRE ?


Esa canción sobra totalmente.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

A mi lo que me sigue no cuadrando nada es que porque siempre las "cosas estas extra deportivas" se hacen en el derby que se juega en Gran Canaria o ¿no es así?. No sé, no recuerdo tanta parafernalia con el partido jugado en Tenerife.

Quizás me equivoco o veo "fantasmas" donde nos lo hay.. me gustaría que la gente que fue a Tenerife me comente el tema....
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

yo no fui a tenerife, pero me juego los huevos a que allá no se andan con mariconadas....... y aquí deberiamos pagar conla misma moneda..........

amigos para siempre?¿...... mejor enemigos;)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

birrita escribió:A mi lo que me sigue no cuadrando nada es que porque siempre las "cosas estas extra deportivas" se hacen en el derby que se juega en Gran Canaria o ¿no es así?. No sé, no recuerdo tanta parafernalia con el partido jugado en Tenerife.

Quizás me equivoco o veo "fantasmas" donde nos lo hay.. me gustaría que la gente que fue a Tenerife me comente el tema....
En Tenerife nunca hacen nada y llevo muchos derbys alli,bueno si alguna vez reparten natillas para bombardearnos...alli es solo un derby sin mas y sin mariconadas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nueva información por parte de M.A.R.. Está siendo muy informativa su entrevista, ha soltado mas que nunca.

En el periódico de la UD Las Palmas, van a tener su contraportada de color amarillo para hacer un mosaico.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que tienen que poner es el Himno de las Palmas entero y dejarse de mierdas y supporterUDLP los canarios no somos españoles tambien?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:Lo que tienen que poner es el Himno de las Palmas entero y dejarse de mierdas y supporterUDLP los canarios no somos españoles tambien?
las banderas españolas para cuando juegue España,aqui solo vale el amarillo y azul.En verano podras usar la bandera de España que juega en verano la Eurocopa.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

fercan escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Lo que tienen que poner es el Himno de las Palmas entero y dejarse de mierdas y supporterUDLP los canarios no somos españoles tambien?
las banderas españolas para cuando juegue España,aqui solo vale el amarillo y azul.En verano podras usar la bandera de España que juega en verano la Eurocopa.
totalmente de acuerdo, ese dia la unica bandera posible la de las palmas, ni españa, ni canarias y mucho menos tenerife. No queremos falsedades, un dia quieren la hermandad y al dia siguiente a la mierda. pues no. A esa gente ni agua....
Responder