Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Mensaje por Juanito Guedes »

Se de muy buena tinta que para el partido contra el Tete se está preparando una fiesta por todo lo alto, una fiesta de Canariedad y unidad del pueblo canario. Va a estar muy pero que muy guapo ya veran... :?: :?:
Hasta aquí puedo leer :lol: :lol: pues si suelto algo más igual puede peligrar mi puesto de trabajo.
Adelanto que estoy seguro que tendrá repercusión a nivel Nacional. QUE GUAPO!!!! Ya estoy deseando que llegue ese día.

Hoy a ganar al Celta por encima de todo, por lo civil o por lo criminal. Por cierto por la curva que es donde yo me siento también habrán rrecortes de periódicos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Fiesta de la Canariedad?

Jajajaja

Deja que me ría eso es un pufo como un castillo, una de las grandes mentiras de la Historia de la Humanidad. (lo de Canarias unida, todo somos hermanos, bla bla bla)

En lo deportivo, económico, político y social al Chicharrero ni agua. :nooo:

A los tinerfeños (esa especie en extinción) todo lo que ellos quieran, pero al chicharrero nadita.

¿entienden la diferencia? :roll:

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Feb 23, 2008 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

vas... Fiestas en los partidos, eso a mi no me da buena espina... Buen rollito en el derby de aquí no? por que no se hizo en el de alli? Eso que los jugadores salgan como a jugar una pachanga entre colegas...

La idea esta muy bien, pero no para este partido... Si fuera un amistoso o algo de eso vale, pero no en este partido...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:¿Fiesta de la Canariedad?

Jajajaja

Deja que me reía eso es un pufo como un castillo, una de las grandes mentiras de la Historia de la Humanidad. (lo de Canarias unida, todo somos hermanos, bla bla bla)

En lo deportivo, económico, político y social al Chicharrero ni agua. :nooo:

A los tinerfeños (esa especie en extinción) todo lo que ellos quieran, pero al chicharrero nadita.

¿entienden la diferencia? :roll:

Saludos.
Sepuede decir más alto, pero no más claro. Al chicharrero cuando le interesa (como en el caso de su pronta visita a nuestra tierra) se le llena la boca de temas como la hermandad, la canariedad y la patria unida... Lo malo es q todos estos conceptos se le olvidan cuando los visitamos nosotros

A tomar por saco!!
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

RiverPlate escribió:¿Fiesta de la Canariedad?

Jajajaja

Deja que me reía eso es un pufo como un castillo, una de las grandes mentiras de la Historia de la Humanidad. (lo de Canarias unida, todo somos hermanos, bla bla bla)

En lo deportivo, económico, político y social al Chicharrero ni agua. :nooo:

A los tinerfeños (esa especie en extinción) todo lo que ellos quieran, pero al chicharrero nadita.

¿entienden la diferencia? :roll:

Saludos.
por supuesto que entiendemos la diferencia que llevamos mucho tiempo sufriendo esto, pero creo que toda iniciativa es buena y de verdad que se acordarán de mi va ha estar super guapo.
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

Edu escribió:
RiverPlate escribió:¿Fiesta de la Canariedad?

Jajajaja

Deja que me reía eso es un pufo como un castillo, una de las grandes mentiras de la Historia de la Humanidad. (lo de Canarias unida, todo somos hermanos, bla bla bla)

En lo deportivo, económico, político y social al Chicharrero ni agua. :nooo:

A los tinerfeños (esa especie en extinción) todo lo que ellos quieran, pero al chicharrero nadita.

¿entienden la diferencia? :roll:

Saludos.

Sepuede decir más alto, pero no más claro. Al chicharrero cuando le interesa (como en el caso de su pronta visita a nuestra tierra) se le llena la boca de temas como la hermandad, la canariedad y la patria unida... Lo malo es q todos estos conceptos se le olvidan cuando los visitamos nosotros

A tomar por saco!!
Si por algo se ha caracterizado la UD es por haber sido un club señor, de esta manera les daremos un cachetón sin manos a esos chichas (aunque a alguno le gustaria darselo con una sartén)
No sean tan intransigentes que hay gente que está currando como locos para que eso salga bien y NO SON POLÏTICOS
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juanito Guedes, Ojalá así sea... una sugerencia...

Papas con Mojo, Quesito y Ron por doquier y gratis.... si quieren triunfar... :lol:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Mas bien creo que sera una fiesta de "insularidad" :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Fijo que jugamos en casa contra estos equipos nos hacen salir con la banderita de Canarias y cosas por el estilo :twisted:

Ya esta bien de tanta mariconada coño.
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

RiverPlate escribió:Juanito Guedes, Ojalá así sea... una sugerencia...

Papas con Mojo, Quesito y Ron por doquier y gratis.... si quieren triunfar... :lol:
:lol: :lol: A eso yo tambien me apunto

Se que esto va a crear algo de polémica pero tambien y por encima de todo somos Españoles nos guste o no, y el que lo quiera cojer que lo coja. No digo más.
Que ya estoy hablando demasiado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alli, porrazos, bengalas y lunas de guaguas rotas.

Aqui banderitas, besitos y corazones.

Arrrfavó.

Todo el mundo a animar, cada uno a lo suyo, que se vea un partido como en la primera vuelta, y que gane Las Palmas. Punto.
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

La_Cantera escribió:Fijo que jugamos en casa contra estos equipos nos hacen salir con la banderita de Canarias y cosas por el estilo :twisted:

Ya esta bien de tanta mariconada coño.
No nos enganñemos esto ya no es como antes, lo mismo dá salir al campo con la bandera de Canarias, que por cierto yo no he hablado de eso, que hacerlo como lo hacen ahora todos los equipos y en todos los partidos cojidos de la mano como si fueran Benjamines. Osea que si se saliera con la Bandera no ceo que fuera ningún problema o por lo menos no distinto al que se viven todas las semanas, o no? :wink:

Saludos.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

si esto es cierto... huele a mosaico con bandera canaria y española xD.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Como haya jueguitos florales antes del partido, todo el mundo deberá gritar:

FUERA FUERA FUERA
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

En un derby donde habrá tanta intensidad en las gradas , tanto dentro como fuera del estadio , dudo mucho que haya "unión" de ningún tipo.
Responder