Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Mensaje por nuria »

Buenas a todos, sé que los jugadores Samuel y Christian Fernández son cedidos por el Racing, pero mi duda (quizás resuelta en otros foros...) es:

¿CHRISTIAN ESTA CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA O NO LE VOLVEREMOS A VER NI DE COÑA EN LA PROXIMA TEMPORADA?

Me gusta mucho el juego que da y la verdad, desde ya me está dando una pena terrible que se vaya.

Saludos

P.D. ARRIBA DE ELLOS!!! NOS SALVAREMOS, CONFIO EN EL EQUIPO
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

No le volverás a ver el pelo como siga así.

Ni opción de compra ni nada ... y gracias que ha venido aunque sea..jeje.

Un saludo.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Nuria

Mensaje por oskar »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A este ritmo el año que viene estarán en la UEFA con el Racing.

La única posibilidad es que sean conscientes que tendrían pocos minutos y prefieran continuar cedidos un año más con nosotros (ojalá se diera).

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Nos pasará como con Castillo.. :'( ojalá ocurra un milagro y ficharlo..
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Les cambiamos a los dos defensas por Colunga...

Arriba déllos!!!!
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que se enamore de una canariona que seguro que lo convence pa quedarse :lol: hablando en serio ojalá se queden por mucho tiempo pero hay que ser realistas...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]* escribió:Que se enamore de una canariona que seguro que lo convence pa quedarse :lol: hablando en serio ojalá se queden por mucho tiempo pero hay que ser realistas...
Tienes mas calle tu...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Ojala se queden los 2, haria lo que fuese.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

seria increible que se quedaran perio todos sabemos que se van a ir....aunque bueno lo de la canariona no es mala idea... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo creo que todo estara en relacion a la clasificacion para la UEFA,ya que el Racing cuenta actualmente con unas de las plantillas mas corta de la 1ª division y para un equipo como el Racing afrontar tres competiciones con una plantilla corta como la actual podria suponer un gran lastre y que mejor que reforzarse con jugadores que no les costaran ni un duro,y eso que recibiran muchos millones por Garay.Por lo que creo si el Racing no se clasifica para la UEFA tendriamos mas posibilades de que se quedasen(o al menos uno de los dos).

Actualmente el Racing no esta clasificado para la Uefa aunque tiene dos vias para hacerlo mediante la liga si acaba 5º o 6º,o por la Copa,con esta via lo podria hacer solo derrotando all Getafe en semis,ya que si el Barça elimina al Valencia estaria ya en UEFA.Descarto la via del fair play como en su dia el Rayo,ya que el Racing no esta muy arriba en esa clasificacion.

Tambien otro caso seria que el Racing jugara la Intertoto que se jugaria en verano(no se si el Racing se apunto) y los equipos la suelen jugar con jugadores que tenian cedidos o que contaban con pocos minutos.

Pero si hay alguna posibilidad para que se queden hay que intentarlo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

La posible venta de Garay no nos beneficia en nada para este asunto, pero en cualquiera de los casos los 2 me están encantando, mis mejores deseos para ellos y para el Racing, tanto si llega a europa como si no.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

me encanta, acertó las palmas con estos dos jugadores.. y quien sabe a lo mejor el año q viene estan aqui ya que si no son titulares el año que viene con el Racing puede q este otro año cedido aqui.. Y ya que el racing coje dinero fresco del fichaje q seguramente será el de Garay por el F.C.Barcelona
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Yo creo que Christian no creo que dure mucho, mas que nada por las necesidades del Racing por eso que tiene una plantilla corta.

Finalmente si se queda uno de los dos yo pienso que será Samuel.

Aunque ni decir del fabuloso rendimiento que nos están dando los dos en cada partido.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

He mirado por el foro del racing y la aficion valora mucho a los dos jugadores incluso a cristian lo ponen por delante de luis fernandez lateral titular lo que tenia problemas personales con marcelino imagino que si sigue el proximo año el mismo entrenador no cuente con cristian, sobre samuel si se marcha garay y sigue al nivel que esta seguro le den la oportunidad.
Cerrado