PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

yarey., desde que JMR está en el equipo, los jugadores se concentran pa' ya arriba :lol: todos los finde que juegan aquí por lo que llegan en guagua, no creo que no lo vayan a hacer para este partido.

Saludos y enhorabuena por las iniciativas ¡A por los chichas!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores desde ya apunten,el viernes ultima recogida.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

que haria yo sin ti fercan :D ...
a ver señores...

este VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE y quiera echar una manita.

si alguien puede ofrecer un coche amplio para esta recojida de papel que me mande un privado y ya lo hablamos.

a reventar el estadio señores!!
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yarey. escribió:que haria yo sin ti fercan :D ...
a ver señores...

este VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE y quiera echar una manita.

si alguien puede ofrecer un coche amplio para esta recojida de papel que me mande un privado y ya lo hablamos.

a reventar el estadio señores!!
Tu ves no te dije que el día del club restaría poco público y que la iniciativa no tenia que perderse :lol: , hombre de poca fé :lol: . El EGC a reventar!!!. Lamento no poder participar :( . Sigan adelante que esto es afición que se den cuenta los chichas y toda España!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

hombre la iniciativa se iba hacer si o si, otacon, pero no me digas a mi que desde un principio el club no ayudo en nada a que la gente fuese al estadio,hay que dar las gracias tambien a la victoria en motril y contra el cadiz sino estariamos hablando de una cagada de las grandes del consejo.

pero bueno, dejando esto ya aparcado, sigo diciendo que papel va a sobrar, mis cuentas no me fallan, y esta semana se hara una recojida de esas que te dejan despierto todo el viernes la noche pensando en como quedara la cosa.

PD:otra cosita, perdona por ponerme como me puse la ultima vez, fue un momento xungo, lamento tambien que no puedas participar en esta iniciativa, la que te vas a perder amigo :wink:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

yarey. escribió:hombre la iniciativa se iba hacer si o si, otacon, pero no me digas a mi que desde un principio el club no ayudo en nada a que la gente fuese al estadio,hay que dar las gracias tambien a la victoria en motril y contra el cadiz sino estariamos hablando de una cagada de las grandes del consejo.

pero bueno, dejando esto ya aparcado, sigo diciendo que papel va a sobrar, mis cuentas no me fallan, y esta semana se hara una recojida de esas que te dejan despierto todo el viernes la noche pensando en como quedara la cosa.

PD:otra cosita, perdona por ponerme como me puse la ultima vez, fue un momento xungo, lamento tambien que no puedas participar en esta iniciativa, la que te vas a perder amigo :wink:
Yarey, a ver si me puedo ir pa Las Palmas yo tambiém, que después de como me lo pasé en el partido yo me apunto hasta a un bombardeo. Ahora en serio, si puedo yo ya aviso ( son dos manos más xD )
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yarey. escribió:hombre la iniciativa se iba hacer si o si, otacon, pero no me digas a mi que desde un principio el club no ayudo en nada a que la gente fuese al estadio,hay que dar las gracias tambien a la victoria en motril y contra el cadiz sino estariamos hablando de una cagada de las grandes del consejo.

pero bueno, dejando esto ya aparcado, sigo diciendo que papel va a sobrar, mis cuentas no me fallan, y esta semana se hara una recojida de esas que te dejan despierto todo el viernes la noche pensando en como quedara la cosa.

PD:otra cosita, perdona por ponerme como me puse la ultima vez, fue un momento xungo, lamento tambien que no puedas participar en esta iniciativa, la que te vas a perder amigo :wink:
No hay problema amigo, el sabado por la mañana si puedo me paso por alli y ayudo, pero no creo que pueda :cry: , venga ahora todos a ver BFN :lol:
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

peñita, hoy me pase por mapacasa, nada mas llegar me dijeron, donde te metiste el viernes pasado q no sabiamos q ghacer con los rollos? yo me kede flipao. bueno el caso es q les comente q este viernes hiriamos a hacer una recogida mas y q no tirara nada de nada, me dijeron q ya tenian unos cuantos contenedores preparados y estamos a martes, asi q lo dicho;
VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE

otra cosa, se admiten coches grandes para aportar mas.

un asaludo y arriba de'ellos, no me fallen.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

kanarioultra escribió:peñita, hoy me pase por mapacasa, nada mas llegar me dijeron, donde te metiste el viernes pasado q no sabiamos q ghacer con los rollos? yo me kede flipao. bueno el caso es q les comente q este viernes hiriamos a hacer una recogida mas y q no tirara nada de nada, me dijeron q ya tenian unos cuantos contenedores preparados y estamos a martes, asi q lo dicho;
VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE

otra cosa, se admiten coches grandes para aportar mas.

un asaludo y arriba de'ellos, no me fallen.
que bueno, el viernes cogeremos por lo menos 60 bolsas o más, si siguen guardando :lol:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

segun el presi el sabado el periodico ese que reparten en las puertas la parte de atras sera toda amarilla con el fin de hacer un mosaico cuando salga el equipo,un saludo
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Entre los rollos, los confeti y el mosaico, quedará todo de cojones. Solo falta que se llene el estadio para que sea todo más espectacular.

¡A POR ELLOS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Y como será el tema? Tirar los rollos y hacer el mosaico? viceversa? a la misma vez? :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:¿Y como será el tema? Tirar los rollos y hacer el mosaico? viceversa? a la misma vez? :lol:
Cuando salten al campo se tiran los rollos y despues mosaico...me da igual,mientras sea algo parecido a lo que hicimos en la temporada 99/00.Aqui recupero el video de dicho momento:

http://es.youtube.com/watch?v=C1PIBnGzGUY
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

si es cagada esta, ya me acaban de joder , pero coño es que no estan informados , que vamos hacer esta iniciativa, me acaba de sentar como una patada en el culo, como piensan montar eso, rollos en una y cartulina en la otra, xiquito ajetreo, nada.. que de tan bien que lo quieren hacer al final la cagan.
te lo juro, no me lo explico..
Responder