PINDADO RENOVADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

+ 2
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

+3
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Si es eso cierto, felicidades Pindado, sinceramente me alegra esta noticia.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Queda claro q Nacho apesar de renovar automaticamente por el número de partidos jugados no va a continuar la temporada q viene, ya se intuia algo en sus últimas declaraciones cuando dijo con respecto a la pitada de parte del público q ese es el tipo de cosas q hacen pensar, cuando además ya había afirmado q apesar de renovar por el número de partidos podria no seguir. Creo q perdemos un buen portero, veterano q ha vivido muchas situaciones y con él q en su última etapa en el equipo se ha sido muy injustos, al menos en mi opinión transmite más seguridad al equipo de la q da Pindado.

Ahora bien esta claro q Pindado, es un gran profesional, q hace grupo y tal vez más preparado para asumir la suplencia, apesar de q Nacho no haya tampoco dado problemas en ese sentido.

También de ser cierta esta noticia, puede entenderse el pq ha desaparecido Nacho de las convocatorias, pasando de ser titular a no ir convocado, tal vez ya pensando en el futuro del equipo y no como castigo hacía Nacho tras el partido ante la Real Sociedad como algunos periolistos habían afirmado.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

+4
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

RiverPlate escribió:Yo creo que la situación está más que clara. Nacho GLez no aceptaría nuevamente estar en la suplencia tras Santamaría y mucho menos, en caso que se diera, ser el 3er portero del equipo (que tampoco es tan descabellado). Por tanto no creo que él espere mucho a que el club le diga que se "haga a un lado", yo creo que él será el 1º en abrir la puerta de salida.

¡¡¡ Felicidades Pin !!!

:plas: :plas: :plas:
a mi me da la impresion de que eso ya ha ocurrido. repito me da la impresion no quiere decir que haya ocurrido.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

me hubiese gustado mas que renovara nacho,pindado no me gusta mucho aunque es un tio trabajador y todo eso que ya sabemos, me gustaria que se quedara en las palmas pero no como portero.... :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me parece bien siempre que sea solo para 2º portero y Nacho se retire.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

si para felicitar a los compañero y jugar 5 partido hay que renovalor chapo .PERO si es que soy amioguisimo de ..........................presi jajajajajaja. Y a los canteranos lo mandamos a mudar .postada esta el portero del filial que no nos cuesta ni un centimo que lo podriamos subir y darle una oportunidad ,que esta teniendo muy buena critica.DE nacho he oido que hasta dentro de un mes no reaparecera
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Vale, ya tenemos un tercer portero. Le decimos adiós a Nacho. Y que Santamaría sea el primer portero, mientras falte URGENTE un portero para la categoría. Y así tenemos tres ya que Pindado renueva (siempre tendrá hueco en Las Palmas atletico).
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi me parece una gran noticia, si esque nacho se retira al fin. Santamaría titular y Pindado es el portero que va a los partidos de suplente, pero si Santa se lesiona o es sansionado puede jugar Javi Lamas, y asi este no se tiene que pudrir en el banquillo y puede seguir progresando en el filial.
Un saludo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

angie_amarillita escribió:me hubiese gustado mas que renovara nacho,
Nacho ya está "automáticamente y forzosamente" renovado al jugar esta temporada 20 partidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

ah no lo sabia gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Espero que no se confirme esa noticia.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sinceramente, me parece que teniendo a Santamaría, renovar a Pindado es de nuevo despreciar a los porteros que vienen de abajo, además Pindado deportivamente, aparte de animar al vestuario, aporta muy muy poco.
Responder