PINDADO RENOVADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

PINDADO RENOVADO

Mensaje por Desinquieto »

..sgún la SER. No lo entiendo. Una explicación para los abonados, por favor.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues sí. Eso dijeron en el carrusel de esta mañana también. Renovado 1 temporada más.

Y si Nacho también renovó, no lo entiendo. ¿Vamos a tener 3 porteros la temporada que viene?
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Hasta que la emisora oficial no diga nada , no me creo lo de la Ser.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No se que ven de malo que se renueve a Pindado, de todas formas porque no esperan que el club de la noticia, los periolistos a veces dicen muchas tonterias :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tal vez Nacho se retira por fin. Hace una semana el as dijo que Juanito ya estaba buscando un portero nuevo, asique no nos deberiamos fiar mucho por el momento.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No entiendo como pueden seguir manteniendo a este portero. Pero bueno veamos como va pasando todo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:No entiendo como pueden seguir manteniendo a este portero. Pero bueno veamos como va pasando todo.
Lo siguen manteniendo porque no es tan malo, lo siguen manteniendo porque no habra dinero para buscar otro que garantice que es mejor que este, yo he ido a muchos entrenamientos de la UD y Pindado tanto como jugador como persona no merece las criticas que ha tenido que soportar a lo largo de la temporada.

Por cierto es solamente mi opinion.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La_Cantera escribió: Lo siguen manteniendo porque no es tan malo, lo siguen manteniendo porque no habra dinero para buscar otro que garantice que es mejor que este, yo he ido a muchos entrenamientos de la UD y Pindado tanto como jugador como persona no merece las criticas que ha tenido que soportar a lo largo de la temporada.

Por cierto es solamente mi opinion.

Saludos
No es el mejor portero del mundo. Lo sabemos todos. Pero no es tan mal guardameta ni tampoco merecedor de las críticas tan duras que ha recibido.

Por su parte es un profesional ejemplar. Un buen suplente. Un caballero dentro y fuera del terreno de juego. Un hombre que hace piña. Alguien que siempre suma y no resta.

Como anécdota, nada más concluir el partido contra el Celta tras el debut de Roberto Santamaría, Pindado fue el primer jugador en felicitar al cancerbero navarro. Y hay ejemplos a miles que nos ofrecen el lado más humano, amable y profesional de Pindado.

¡Suerte, Pin!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:No entiendo como pueden seguir manteniendo a este portero. Pero bueno veamos como va pasando todo.
Lo siguen manteniendo porque no es tan malo, lo siguen manteniendo porque no habra dinero para buscar otro que garantice que es mejor que este, yo he ido a muchos entrenamientos de la UD y Pindado tanto como jugador como persona no merece las criticas que ha tenido que soportar a lo largo de la temporada.

Por cierto es solamente mi opinion.

Saludos
Respetable como cualquier otra, pero yo creo que si se busca se encuentra alguien mejor seguro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:
La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:No entiendo como pueden seguir manteniendo a este portero. Pero bueno veamos como va pasando todo.
Lo siguen manteniendo porque no es tan malo, lo siguen manteniendo porque no habra dinero para buscar otro que garantice que es mejor que este, yo he ido a muchos entrenamientos de la UD y Pindado tanto como jugador como persona no merece las criticas que ha tenido que soportar a lo largo de la temporada.

Por cierto es solamente mi opinion.

Saludos
Respetable como cualquier otra, pero yo creo que si se busca se encuentra alguien mejor seguro.
Puede ser, pero primero habra que tener dinero para buscarlo y luego tener suerte, yo soy de los del dicho de.......

Mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero sigo opinando que Pindado no es malo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A veces no se que es peor, si aguantar con lo que hay o arriesgarse un poco, quizás nos aparezca ese "toquecito" de suerte o quizás no.

Lo que esta claro que tenemos una visión distinta de Pindado que se respeta.

Saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

El Argentino porque va a cumplir las bodas de oro aquí. Y ahora el Abulense tiene marchamo de seguir la misma senda según interpreto por aquí. No le veo la lógica por muy retoricamente que intenten explicármelo. Seria injusto hablar por boca de todos, y sin ánimos de polemizar me parece a mi que con este modus operandis, por así denominarlo; poca ilusión van a fomentar entre un más que amplio sector del respetable. Eso por no mencionar a mi juicio lo que dejaran de aportarnos en detrimento de muchos aspectos positivos que podrían fácilmente jugar en favor de nuestra UDLP.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Nacho González dijo que si el club se lo pide, él "se hará a un lado" y no habría ningún problema.
Eso dijeron la semana pasada ante el partido del Celta los de la Ser Las Palmas, así que si Las Palmas decide fichar a un portero, imagino que Nacho González se irá...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que la situación está más que clara. Nacho GLez no aceptaría nuevamente estar en la suplencia tras Santamaría y mucho menos, en caso que se diera, ser el 3er portero del equipo (que tampoco es tan descabellado). Por tanto no creo que él espere mucho a que el club le diga que se "haga a un lado", yo creo que él será el 1º en abrir la puerta de salida.

¡¡¡ Felicidades Pin !!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:Yo creo que la situación está más que clara. Nacho GLez no aceptaría nuevamente estar en la suplencia tras Santamaría y mucho menos, en caso que se diera, ser el 3er portero del equipo (que tampoco es tan descabellado). Por tanto no creo que él espere mucho a que el club le diga que se "haga a un lado", yo creo que él será el 1º en abrir la puerta de salida.

¡¡¡ Felicidades Pin !!!

:plas: :plas: :plas:
+1
Responder