organizar quedada en el cabildo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

organizar quedada en el cabildo

Mensaje por soycarlo15 »

Deberiamos de hacer una gran quedada en las puertas del cabildo, para exigir que se cambie todo en las palmas empezando x los directivos, imaginense mas de 50 mil personas delante del cabildo y muchas mas de canarias, por no decirte de españa haciendo protesta desde sus respectivas provincias seriamos en total mas de 1 millon de personas que seguro que asi todo cambiaria, pero con solo 50. mil personas o mas vestidos de amarillos delante del cabildo saldriamos hasta en la prensa internacional, juraria que todo daria media vuelta en la tan mala proyeccion de las palmas... quien se apunta???

Tambien podriamos encadenarnos al coche del presidente del cabildo para que nos haga caso... :twisted: :) que le diria su mujer cuando llege a casa sin su coche jejeje :twisted: quien se apunta???

si hace falta yo me pondria en cabeza para decir que la idea fue mia...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo creo q podriamos hacer una manifestacion pero contra la sede de las palmas q esta en pio XII, no el insular . eso se saldria pidiendo la dimision de la directiva y mas cosas creo yo...opinen ustedes. OJALA Q ESTE PLAN SALGA BIEN Y PODAMOS SALVAR A LA UD.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Somos unos pocos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, pedir dimision...si no hay nadie que piense cubrir las vacantes...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

a ver... bien..
se consigue q dimita garcia navarro, genial, y entonces? que pasa?
tadeo hace lo menos 5 meses q ha desaparecido de la escena, desde q navarro dijo q le daba sus acciones, o nadie se acuerda de cuando estuvo 1 mes completo diciendo q dimitiera navarro, pero cuando casi lo consigue desaparecio?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Mira,el pueblo llano ahora< mismo no puede hacer nada por el club sino contratar abonos,manifestaciones al cabildo y demas,de poco sirven,el cabildo tiene una minima culpa de lo q nos pasa,q kieren q pague la deuda de un ekipo mal gestionado???Con 10000 millones de las antiwas ptas se pueden contsruir viviendas para familias y demas,q es mucho mas importante,seamos realistas,la culpa a kien la tiene, y lo de pedir dimision,pa q,a ver kien es el el "wevú" q se atreve a entrar en la casa de los horrores q se ha convertido nuestro club
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

pedir ahora la dimisión sería la ruina, seríamos un barco a la deriva en medio de una tormenta, y seguro que ningún capitán cogerá un helicoptero y se lanzará sobre el barco para controlarlo, y lo más seguro es acabar encayando en alguna roca (bonita metáfora jejeje) Lo mejor será esperar a que al actual consejo haga las cosas, esperemos que bien, y que cuando esté todo más tranquilo se organice el club de tal manera que los aficionados alijan a su presidente y su consejo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La verdad que si, sería la ruina porque si hay una quedada, mejor a
partir del 1 de agosto, porque pagar van a pagar , y a partir de ese día
a empezar a nombrar incluso al propio Tadeo :roll: o un nuevo
empresario en condiciones.
Responder