EL REAL MADRID TAMB SE APROVECHA DE NOSOTROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

EL REAL MADRID TAMB SE APROVECHA DE NOSOTROS

Mensaje por PRAVS »

Aún colea la deuda que la UD mantiene con el Real Madrid. Los años siguen pasando, pero en estos momentos el cuadro blanco se quiere poner firme para concluir esta historia que data de la época de Sandro en el equipo amarillo.

Las Palmas mantiene una deuda con el Real Madrid de unos 300.000 euros, de la estancia del tinerfeño Sandro en el conjunto amarillo.Desde aquella fecha el cuadro merengue ha entablado diversos contactos con el cuadro amarillo para llegar a un acuerdo pero sin solución, aunque últimamente el Madrid está mostrando una postura firme y quiere una solución de inmediato.

La temporada pasada el Real Madrid quiso saldar esa deuda con la obtención de los derechos de Adrián, en el mes de diciembre.A raíz de esa noticia, el cuadro amarillo subió a Adrián al primer equipo y David Vidal le dio hasta la titularidad. Con el paso de los meses, y tras la sospecha de que Adrián había firmado un precontrato con el equipo merengue, la UD le amargó la vida al joven jugador grancanario y lo apartó de la disciplina amarilla.

Con el caso Adrián en el olvido, aunque en breve se hará oficial el pase del grancanario al filial del equipo blanco, ahora el Real Madrid se vuelve a fijar en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Conocedores de la endeblez económica de la UD, el Real Madrid le ha planteado a Las Palmas saldar la deuda de forma definitiva con la obtención de los derechos de los jóvenes Aythami y Ruymán.

Aythami es un central de una enorme proyección, que incluso David Amaral tiene in mente para la primera plantilla la próxima temporada.La pasada campaña militó en el juvenil División de Honor y fue varias veces convocado por la selección española sub 19. Por su parte, Ruymán es un lateral que apunta muy buenas maneras y que en la cadena de filiales de la UD ha demostrado su clase.


Enorme proyección. El Real Madrid quiere contar con estos dos futbolistas en sus filas, aunque la Unión Deportiva Las Palmas se muestra reacia a que esto suceda porque ya son muchos los valores que se están marchando; teniendo también como hándicap el acuerdo con el que se ha llegado con el Deportivo de La Coruña en el que también se incluye la posibilidad de que el cuadro gallego tenga derechos sobre valores de la cantera grancanaria.

En estos momentos, la propuesta del Real Madrid está algo paralizada por el periodo electoral en el que se encuentra el cuadro blanco; aunque todo apunta a que el Real Madrid vuelva pronto a la carga para zanjar este asunto que ya se está dilatando en el tiempo.

Todo apunta a que Florentino Pérez y su equipo continúen al frente del Real Madrid, aunque hasta que oficialmente ese refrendo no sea oficial con las elecciones hay muchos aspectos que están algo paralizados.

Las Palmas mantenía una enorme deuda con el Deportivo que ha tenido que saldar, y ahora el Real Madrid quiere que la UD haga lo propio con ellos.

En el seno de la Unión Deportiva Las Palmas se mantiene calma ante este asunto, aunque los problemas se acumulan diariamente en la casa amarilla. Son muchos los frentes abiertos, y éste es uno más con el que habrá que lidiar a su debido tiempo.

El consejo de administración está centrado ahora en poder saldar la deuda pendiente con la plantilla, tras las denuncias presentadas en la AFE, así como en la confección de la próxima plantilla, ya que hay que dar varias bajas a jugadores con contrato en vigor.


A la espera del grupo madrileño. En otro orden de cosas, la Unión Deportiva Las Palmas y el resto de equipos canarios de la Segunda División B están a la espera de que fructifiquen las negociaciones que llevará la Comisión de Clubes para la confección definitiva de los cuatro grupos para la próxima campaña. Hoy habrá una importante reunión, y se espera que la propuesta de incluir a los siete equipos canarios en el grupo madrileño llegue a buen puerto.


www.canarias7.es
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas lo que deberia hacer es coger 300.000 Euros y en vez de gastarlos en fichajes se los da al Madrid y sube a estos dos jugadores como fichajes y que se dejen de tonterías ya con este tema. Si fueran 4,8 meuros como con el Depor...vale, pero que son 300.000 Euros...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo iría a más, creo que Aythami y Ruymán son IMPRESCINDIBLES para el nuevo proyecto. Si llegan a jugar con el equipo ya se acordarán de mí.

¡¡ QUE NO SE MARCHEN !!
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Lo mismo que MR yo, que se hagan la idea que les cuesta los 50 kilos los dos jugadores, y son nuestros nuevos fichajes.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo que tiene que hacer es sacar gente
de la cantera que hay muchos, y no es que sean malos jugando , muchos
se parten el culito también.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AYTHAMI SE SALE!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aythami y millones de jugadores se salen como siempre han hecho la
mayoría. :?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

Aythami y millones de jugadores se salen como siempre han hecho la
mayoría.
:evil: -Pareces que la tienes cogida con Aythami.-
-Te aseguro que él llegará a la meta.Espero que despues le felicite :ronaldo:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué tiene de cierto esa noticia en este momento?.....Viniendo del Canarias 7 la pongo en cuarentena y apuesto más porque hay mala fé en publicar eso en este momento.

Al igual se fue malintencionado con el tema del Universidad y la mentira de la negativa de cederle el Estadio Insular para entrenar, de lo cual el Canarias 7 enseguida dio buena cuenta. Precisamente en el momento en el que la UD necesita más apoyos vienen los de siempre a meter mierda para que esto no se levante. ¡ SIEMPRE SON LOS MISMOS !

Nuestra guerra ahora no es esta y no podemos desviar nuestra atención con otros temas que ahora carecen de importancia. ¿Qué mas da que Aythami o Ruyman se vayan a otro club si Las Palmas desaparece?.....sinceramente, ahora eso es lo de menos. Lo importante es que el club siga viviendo y pueda seguir compitiendo. Una vez conseguido este primer paso fundamental, ya podemos plantearnos otras cuestiones que ahora quedan en un segundo plano.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,
Nuestra guerra ahora no es esta y no podemos desviar nuestra atención con otros temas
Totalmente de acuerdo, este no es el momento de perder el tiempo con el tema R.M..
Además, ahora ni el Madrid ni el Coruña ni ningún otro puede tocar a un jugador por DEUDAS VIEJAS, el Juez no lo permitiría.
En estos momento solo nos interesa :
ABONATE - AHORA O NUNCA
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Pues yo creo que deberiamos saldar la deuda con el madrid,,,saben lo que son 3000000€, 50 kilos, y es un porentaje importante de lo que recaudariamos por ejemplo por la campaña de abonados...las palmas tiene que bajar deuda y tener ingresos,,,de que vale tener a esos jugadores que hoy por hoy solo son promesas, si igual las palmas dentro de un mes ya no está?, lo mismo con carmelo, si alguien nos da 50 Kilos que se vaya pitando, con esos 50 Kilos tenemos para unos cuantos meses de supervivencia mas,,,que hoy por hoy no hay mas de 8 millones en caja (ptas),,y con eso pal piso......
ANIMO, Y A SEGIR ABONANDOSE
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

davidrsii escribió:Pues yo creo que deberiamos saldar la deuda con el madrid,,,saben lo que son 3000000€, 50 kilos, y es un porentaje importante de lo que recaudariamos por ejemplo por la campaña de abonados...las palmas tiene que bajar deuda y tener ingresos,,,de que vale tener a esos jugadores que hoy por hoy solo son promesas, si igual las palmas dentro de un mes ya no está?, lo mismo con carmelo, si alguien nos da 50 Kilos que se vaya pitando, con esos 50 Kilos tenemos para unos cuantos meses de supervivencia mas,,,que hoy por hoy no hay mas de 8 millones en caja (ptas),,y con eso pal piso......
ANIMO, Y A SEGIR ABONANDOSE

Oye Davidrsii, que tampoco estamos en liquidación ni en rebajas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: :!: :!:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Tanto malgastar el tiempo hablando de los problemas del Madrid que se ponga a la cola de los acreedores y punto,parece mentira que un medio de información sabiendo la importancia de esta campaña de captación de abonados salga con esas noticias absurdas e intxicadoras.,ellos no saben que aqui nadie cobra un duro,porque primero son los jugadores y empledados,coño.
Estoy deseando que La U.D. esté arriba otra vez para cantarle las cuarenta a estos periodistas grancanarios de m....... que han comido gracias a ella.
Todos a abonarse y al Estadio el domingo.
U:D: nunca caminarás sola.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 LA LISTA PUEDE SER MAS LARGA QUE LA MURALLA CHINA.

Menos mal que sigues guardando los voladores, pues ala, a cada uno le entregas uno. PERO.................. ES QUE NO COBRARAN LOS ACREEDORES??????? Insisto Saneadisima, leete la Ley Concursal en lugar de buscar adectos a la lista de acreedores.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que le del al Madrizzz de los cojones, que baje a segunda el mejor equipo de la historia dle futbol...en prepotencia.

Porque vale que sean los que mejor palmares tengan, pero tambien los mas prepotentes, los mas ayudados, los mas caraduras, y los mas hundeequipos, siempre actuando por detras y de malas formas.

Atletico de Madrid: Sus jugadores se abonan a la UD.
Real Madrid: Equipo que se alimenta de carroña, como se puede ver.
Responder