RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Mensaje por yarey. »

bueno abro este post para ir poniendo el ritmo al que va las entrads para el debi, si alguien se ha pasado por la zona y como lo ha visto y demas.
Última edición por yarey. el Lun Mar 31, 2008 10:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: RITMO DE VENTAS para el partido contra el tenerife.

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:bueno abro este post para ir poniendo el ritmo al que va las entrads para el debi, si alguien se ha pasado por la zona y como lo ha visto y demas.
la primera cifra oficial hasta la fecha es de.
1350 entradas, hasta hoy lunes por el mediodia.
veo la cosa normalita, no se ustedes...
Faltando 2 semanas yo lo veo bien.

Como decian por otro post:

1300 vendidas
2000 chichas
8000-10000 abonados

Estariamos hablando que casi tendriamos ya 13000 espectadores a falta de 2 semanas, la clave esta en ganar el Sabado.

Saludos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: RITMO DE VENTAS para el partido contra el tenerife.

Mensaje por super_chico »

La_Cantera escribió:
yarey. escribió:bueno abro este post para ir poniendo el ritmo al que va las entrads para el debi, si alguien se ha pasado por la zona y como lo ha visto y demas.
la primera cifra oficial hasta la fecha es de.
1350 entradas, hasta hoy lunes por el mediodia.
veo la cosa normalita, no se ustedes...
Faltando 2 semanas yo lo veo bien.

Como decian por otro post:

1300 vendidas
2000 chichas
8000-10000 abonados

Estariamos hablando que casi tendriamos ya 13000 espectadores a falta de 2 semanas, la clave esta en ganar el Sabado.

Saludos


Supongo que los abonados van incluidos esta vez en la venta de entradas, ya que todos tienen que comprarlas. Así que serían las 2000 de los chichas mas las 1300 vendidas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

creen que vendran tantos chichas?. las palmas dio 1.000 entradas al tenerife, y dudo mucho q se vendan las 1.000 entradas, conociendo la aficion del tenerife y tal como esta el equipo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Canrias_siempre_amarilla escribió:creen que vendran tantos chichas?. las palmas dio 1.000 entradas al tenerife, y dudo mucho q se vendan las 1.000 entradas, conociendo la aficion del tenerife y tal como esta el equipo.
Las Palmas le dio 1000 pero ya se encargaran ellos de comprarlas en taquilla en los proximos dias, de todas formas creo que la UD les dijo que si necesitaban mas pues las tendrian o algo asi.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

entre las 1300 vendidas estan las de los abonados , la cantera, :wink:
y los chichas pues no creo que pasen de 2000, somo siempre, mucho decir y a la hora de la verdad, nanai del pelukin.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El ritmo va bien, 1300 en un par de días es una cifra considerable, más sabiendo q aquí lo dejamos todo p'al último día :lol:

2000 chichas (la última noticia, según ellos, era q venían 3000)? :lol: Antes llega el hombre a Plutón en patera
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:entre las 1300 vendidas estan las de los abonados , la cantera, :wink:
y los chichas pues no creo que pasen de 2000, somo siempre, mucho decir y a la hora de la verdad, nanai del pelukin.
Pongamos que son 50% de abonados que lo dudo, yo por ejemplo no tengo la mia ( tengo hasta el dia 4 )

Yo creo que de esas 1300 mas del 75% es de NO ABONADOS y referente a los chichas pues no se que decirte, si ganan la semana que viene se animaran muchos, recuerda que por menos de 50 euros pueden venir ENTRADA + PASAJE.

Te imaginas la UD con alguna esperanza de estar luchando por los puestos de arriba ? seguro que vamos 3000-4000 pues igual creo que estaran pensando ellos que por 50 euros pueden venir a ver a su equipo.

Encima no tendran muchos problemas de entradas ya que si piden 3000 le venderemos 3000.

Tiempo al tiempo.

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que de las 1300 entradas son el 75 por ciento de no abonados, seria mas logico, que sean de los abonados, ya que esa inmensa mayoria se vendio el dia despues el partido y fueron 11000, pero bueno, como tu dices, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que de las 1300 entradas son el 75 por ciento de no abonados, seria mas logico, que sean de los abonados, ya que esa inmensa mayoria se vendio el dia despues el partido y fueron 11000, pero bueno, como tu dices, tiempo al tiempo.
Yo despues del partido vi una cola pero no te puedo decir si eran abonados o no abonados de todas formas no pasaba de 40-50 personas.

Mi opinion es que ahora mismo quien se tiene que dar prisas son los NO ABONADOS ya que si se dejan ir cuando vayan a por una entrada solo quedaran de SUR + TRIBUNA, yo creo que la NACIENTE + CURVA no van a durar muchos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

SUR + TRIBUNA, yo creo que la NACIENTE + CURVA no van a durar muchos.

que dios te oiga amigo, pero pa que se llene la curva a esos precios hace falta un milagro.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Las entradas de Naciente y Curva se agotarán pronto, teniendo en cuenta que son las más baratas... Hace muchísimo que no se ve la Curva llena, y lo malo de la Naciente es que la peña se junta demasiado en torno al sector de UN y dejan la mitad de la grada libre. ¡Qué bonito sería ver un bufandeo en la grada entera, o todos con las manos en alto!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:SUR + TRIBUNA, yo creo que la NACIENTE + CURVA no van a durar muchos.

que dios te oiga amigo, pero pa que se llene la curva a esos precios hace falta un milagro.
El milagro se llama GANAR AL GRANADA, si se gana al GRANADA veras como duraran muy poco.

Referente al precio sigo pensando que no es caro, se podria poner mas baratas pero como esta el futbol hoy en dia no es caro pagar 20 euros por ver una partido UD LAS PALMAS - CD TENERIFE.

Si pagan 12 por ver un Ferrol yo creo que 20 por ver eel partido mas esperado del año no es caro.
Si pagaron 35 por ver el mismo partido en la primra vuelta no es caro.

Saludos y a por el Granada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

yarey. escribió:SUR + TRIBUNA, yo creo que la NACIENTE + CURVA no van a durar muchos.

que dios te oiga amigo, pero pa que se llene la curva a esos precios hace falta un milagro.
De q precios hablas? de 20/15.-€ para los no abonados y 8/6.-€ para los abonados?... Supongo q será cuestión de perspectivas, pero si eso es caro q baje Dios y lo vea
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo cuando dijeron lo del dia del club me desanime mucho pero ahora soy optimista y creo que tendremos una buena entrada y si se le gana o empata al G74 tendremos una entrada mejor aun.(Pero sigo pensado que si no hubiera declarado dia del club la entrada seria mejor).

Esta mañana se veia un continuo goteo de gente por la sede de Ciudad Jardin,lo digo porque pase varias veces delante del club durante la mañana de hoy.
Última edición por fercan el Lun Mar 24, 2008 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Responder