CASI UN 45% PUEDE SER QUE ESTEMOS EN 2A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

CASI UN 45% PUEDE SER QUE ESTEMOS EN 2A

Mensaje por udlp »

Morales tampoco será el salvavidas del Xerez





pascual desacuerdo. El grupo que lidera el empresario sevillano Joaquín Morales renuncia a la compra


Oliver consigue que el Xerez sea embargado


S.M.S./F. PEREIRA
@ Envíe esta noticia a un amigo

jerez. El grupo de Joaquín Morales se retira de la lucha por comprar el Xerez, según afirmó anoche el empresario de Dos Hermanas a la salida de la reunión que mantuvo con Gil Silgado en el hotel Alcora de Sevilla, cita que comenzó a las siete de la tarde y que acabó pasadas las nueve y cuarto.
A la reunión acudieron, además de los dos primeros 'espadas', Diego García Vallecillo, presidente en funciones, y el empresario ubriqueño José Luis López Fernández acompañando a Joaquín Morales. Además, también estuvo presente en la reunión el abogado sevillano Rodríguez Merchán.

Por su parte, en la secretaría del Xerez estuvo durante toda la tarde el director general, Paco Bueno, al que telefonearon en varias ocasiones desde Sevilla para pedirle datos económicos del club.

Al filo de las nueve y media de la noche, Joaquín Morales abandonaba el hotel Alcora con gesto muy serio. Para empezar, calificó de "fatal" el resultado de la reunión, tras lo que señaló que "con la actual situación no hay salida", lo que dijo con voz entrecortada.

Morales no dudó en desvelar que Gil Silgado "no se ha bajado del burro. Quiere cuatro millones de euros por el Xerez, además de que asumamos la deuda que arrastra el club. Es una locura y así no llegamos a ninguna parte". Insistió en que "no ha habido negociación posible; cuando una de las dos partes no está dispuesta a ceder, no puede haber negociación y eso es lo que ha sucedido".

Es más, el empresario de Dos Hermanas no dudó en señalar anoche que "mi grupo se despide de la compra del Xerez, al menos mientras el señor Silgado mantenga sus pretensiones. Asumir la deuda que tiene el Xerez ya es de locos pero encima pagar cuatro millones de euros por el club ya es inadmisible. Ahora mismo voy a llamar a mis socios para decirles que hay que olvidarse de comprar el Xerez, una auténtica pena porque teníamos mucha ilusión en este proyecto. Salvo que esto dé un giro radical en las próximas horas, mi grupo se olvida ya de la compra del Xerez".
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Un posibilidad es una posibilidad. ¿Se imaginan poder mantenernos ahora en 2ªA????..........Quiero ver las caritas de todos esos canarios que han renunciado venir a la UD y largarse a otros equipos. :ronaldo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo confiaba a muerte en que no ibamos a descender de categoria en los campos de futbol. En Andalucía hay mucho dinero. Saldrá de un momento a otro. No se hagan daño.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

eso sera muy chungo..y sinceramente me da q no tenemos equipo para 2A, la segunda A es cada vez mas fuerte, y yo creo q si estamos en 2B es pork nos lo hemos merecido. Confio en q David Amaral haga una buena temporada como cuando estaba en el universidad q disponio de 7 u 8 jugadores les llevo a la gloria al uni, hay q ser optimista de cara la proxima temporada

UN ABRAZO CANARIONES!!
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Coño, que si podemos jugar en 2ª este año pues habrá que intentarlo. El equipo habrá que hacerlo, pero siempre es un paso más que partir de la mierda de 2ªB.

Poner imaginación y sacar pasta para fichar.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Pero no se bajó a 2ªb?

Hay es donde debemos estar este año. SE LO MERECEN.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Aridane escribió:¿Pero no se bajó a 2ªb?

Hay es donde debemos estar este año. SE LO MERECEN.

¿Se lo merecen?.......¿quien se lo merece?.....¿y quién no?


¿Acaso no se lo merecía el Leganés las 2 últimas temporadas?

¿O no merecían el Valladolid y el Sevilla descender a 2ªdivisión en la temporada 94/95 cuando el famoso caso en el que también estuvieron implicados Leganés y Getafe entre otros?

¿Acaso cuando hay merecimientos sólo nosotros seremos los tontos que siempre saldremos perdiendo mientras los demás aprovechan cualquier oportunidad para escapar y seguir vivos?

Vuelvo y repito, ¿quienes se merecen estar en 2ªB?, ¿los jugadores que ahora se están marchando y no quieren seguir en el club?, ¿ o los aficionados como tú y como yo que pagamos religiosamente nuestros abonos y sufrimos diariamente con las desgracias que le pasan a nuestro equipo.

NO SEAMOS IMBÉCILES, SI PODEMOS ESCAPAR.........¡¡¡MARIQUITA EL ÚLTIMO!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El Levante ,leganés y creo que el recreativo fue el otro, descendieron
en los 3 últimos años y se quedaron al final en segunda A por
no pagar otros equipos. Este año le toca a la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS que es mejor que esté en segunda A, en vez de segunda B. El
Levante descendió hace 2 años o el año pasado, pero se salvó en los
despachos como escribí al principio y ahora está en primera.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

A ver!!! jejeje a ver que dice ahora Jose Antonio, VETEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Los únicos culpables ya sabemos quienes son, y no merecen la pena ni recordarlos.

Nos escapamos nosotros, que siempre estaremos ahí.

Si se bajó, se bajó y punto, paso de anécdotas de otros equipos, el fútbol es fútbol.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

aridane, si es verdad que se bajó , pero yo quiero que la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS esté en segunda A mucho más que en la
segunda B sólo por economía en estos momentos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Que manía de ser más papista que el papa... por su puesto que fliparía con subir a 2ª con los despachos .. y si es por el Tenerife todavía más. ¿que no es justo? y quien ha dicho que el futbol es justicia...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

VIÑOL , yo parezco que me vuelvo malo por subir por los despachos jeje
Mejor que estemos en segunda A joder,sea como sea , yo también estoy
como garcia navarro, sin saber lo que hago o lo que digo xD. Espero que
la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS juegue el próximo año en segunda A.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Si se puede hay que estar en 2ªA, aunque sólo sea por ver estando el equipo en categoría profesional y sin desaparecer que hacen los de siempre, y que pasa con el estadio, con el engendro, y con los terrenos de barranco seco, que si no son de la Unión Deportiva, de alguien tendrán que ser y algo habrá que hacer con ellos, como mínimo cobrarle el alquiler a la Unión deportiva y con intereses de demora (jojo)
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Veo muy difícil que se pueda ascender en los despachos ya que la UD Las Palmas ya no solo debería pagar a su propia plantilla sino también la deuda del equipo que baje.De todos modos en los dos últimos años Leganés y Levante se han salvado de la quema a costa del Burgos y el Compos.A ver que sucede de momento que yo sepa en Xerez no hay novedades.A ver si este año nos toca.
Siempre será mejor está en 2ªA que en 2ªB porque ya no solo no se estaría en esta ya de por si humillante y degradante categoría para un club como el nuestro sino porque estando en 2ªA nuestro equipo seguiría perteneciendo al fútbol profesional el club tendría los ingresos por television y por quinielas.Yo prefiero toda la vida estar 4 o 5 años en 2ªA saneando el club y subir después a primera,no estar en 2ªB que hoy por hoy es un cementerio deportivo.
Responder