YA TENEMOS SECRETARIO TECNICO, FERNANDO ABAD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

YA TENEMOS SECRETARIO TECNICO, FERNANDO ABAD.

Mensaje por PRAVS »

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas anunció ayer la contratación del nuevo secretario técnico. Se trata del madrileño Fernando Abad Castro, una persona vinculada desde hace más de 18 años al fútbol desde la parcela de la gerencia. Su trayectoria incluye labores de asesoramiento y de secretaría técnica en clubes como el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid (contribuyó en el proceso de conversión de ambos equipos en sociedad anónima), y más recientemente en el Salamanca (con Txetxu Rojo en Primera División), Valladolid (temporada del ascenso), Badajoz y Getafe (se fue antes de que llegara Yosu Uribe).

Según comentó el propio Abad, «vengo por una temporada y el reto es el ascenso, todo lo que no sea ascender será un fracaso».El nuevo secretario técnico amarillo reconoció que «es un reto arriesgado, una locura, pero la UD Las Palmas es un club que tira mucho». Sobre los refuerzos dijo no tener prisa, «la afición que esté tranquila, los jugadores que tienen prisa por firmar no me interesan». También habló de Amaral, técnico amarillo: «No le conozco, hemos hablado por teléfono, pero es un entrenador contrastado que yo me hubiera llevado a cualquier equipo». También añadió que los fichajes serán consensuados con él «y con la comisión deportiva».


WWW.CANARIAS7.ES
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El secretario técnico , sólo por lo leído , empieza muy bien, espero que
después no haga burradas, pero si es como he leído es perfecto. Sin
fichajes locos, y los fichajes serán conocidos por él OK. Hay un
secretario técnico !!!!! :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Bueno...no conozco a este hombre, ni sé de donde lo sacaron, la verdad, no me esperaba que se fueran tan lejos para traer al secretario técnico. ¿Alguien sabe si tiene negocios? ¿Qué negocios? ¿Esos negocios suyos pueden estar relacionados con G.N.? Yo solo pregunto eh...solo eso.
Pero bueno, vamos primero a ver el trabajo que hace y luego ya hablamos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Es que no había ningún canario?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hubiera preferido mil veces a alguien de aquí. Pero gente canaria y experimentada en el puesto de secretario técnico o con conocimientos del panorama nacional (y aparte del canario) pues muy pocos.

Abad probablemente no conozca mucho del fútbol isleño, pero por lo menos tiene experiencia en muchos clubes importantes y sabe desenvolverse en ese puesto.

Espero que no sea otro Sabino López, desde ese límite, mucha suerte.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Se me olvidó poner al principio eso que ustedes han puesto, por
ejemplo porqué se van tan lejos a buscar a un secretario técnico y
esperamos que no sea un sabinito lópez , eso es verdad. Pero no adelantemos polémicas ya. :)
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Falta un dato que apuntar, Fernando Abad es íntimo amigo de Manolo Torres,no les suena de nada?; Getafe-Josu uribe-Apuesta personal de García Navarro.

Señores no se engañen, esto es más de lo mismo,Torres sigue detrás y García Navarro sigue delirando,le ofrecieron mierdas de contratos a Mamé León-Alexis Trujillo-Álvaro Pérez, y ahora por lo visto este tio es la panacea del fútbol mundial y le concederán lo que él pida.

Mucha suerte colega !!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

MEGA , a alexis trujillo le ofrecieron una prima de muchos millones(no
recuerdo cuanto era) , si subía la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a segunda A .
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Si, pero con una clausula barriobajera,que era en tres palabras; te echo cuando me de la gana y sin cobrar un duro.

El trato no es igual, a Mamé León un contrato hasta agosto, es decir te monta el equipo y hasta luego lucas.

En fin...........las historias de garcía navarro

Lo dicho , más de lo mismo
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A si !!! OK mega con alexis trujillo. Pero lo que nunca entenderé es
porqué a León le pusieron el contrato hasta el 30 de agosto!!!! Ni que
fuera a hacer el equipo en 3 jodidos meses :?
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Si es verdad la relación torres-abad, lo veremos rapidamente, en cuanto empiecen a llegar, los chipriotas, los de islas feroe, los costamarfileños, los luxemburgueses, y ese montón de futbolistas contrastados en competiciones de paises con rancio abolengo futbólísitcos. Más o menos como nos hemos acostumbrado a ver por esto lares, que otra cosa no, pero geografía con los fichajes estamos aprendiendo un huevo. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

tube la oportunidad de escucharlo por la radio y la verdad que me parece un hombre serio y con muchas ganas de trabajar y de subir a este equipo , quiere hacer un equipo muy competitivo con jugadore de 2A y alguno de primera , el primero uqe puede caer aqui es MONTEAGUDO que por lo visto el quiero volver a las palmas y que no le imorta que este en 2B por que las palmas es un equipo con historia y mucho prestigio
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Lo único que espero es que Santiago Abad no sea otro Sabino López en cubierto la diferencia es que no será el director general de la UD,Sabino López también vino con muy buenas referencias y ya vean lo que nos hizo,espero que por una vez García Navarro haya hecho las cosas bien.De momento se pretende la vuelta de Monteagudo algo que veo con muy buenos ojos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

SOYCHACHO, si cuando empieze la pretemporada y luego en 15 días se han fichado sólo a 2 o 3 jugadores(si se ficha jeje) , ese no es sabinito lópez porque el llevaría más y más y más y más..................etc
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

¿SECRETARIO TECNICO CANARIO MEJOR?

Mensaje por canarionpiopio »

Hellooooo

Se está comentando por aquí que quizás sería mejor que hubieramos tenido un Secretario Técnico Canario, yo también tengo la misma opinión, pero....

.....me surge un "pero", "el que normalmente se le exige muchísimooooooo más a uno de aquí que a uno de fuera, principalmente por parte de algunos medios", se le mete una presión asfixiante mientras que si es de la península "se le permite muchísimas más cosas" ¿¿¿¿¿o no recuerdan la despedida que le hicieron muchos medios al Entrenador que Nos Descendió a 2º, Fernando Vázquez?????? ¿¿¿¿¿o no recuerdan la caza y captura de Manolo Torres apenas llegar al club????

Resumiendo, creo que "hay técnicos canarios capacitados" para llevar la nave de nuestro equipo pero por favor...dejéndelos trabajar....dejéndelos pensar....no le asfixien desde el primer día!!!

www.cienciamisterio.com

--->17 DE JULIO, PROGRAMA ESPECIAL ALERTA OVNI 2004<---

Imagen
Responder