Mensaje a la prensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje a la prensa

Mensaje por Tamarán »

Mensaje a la prensa grancanaria a ver si por fin hacen algo productivo por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y sacamos algo positivo para que el derbi sea más espectacular si cabe. Aprovecho la oportunidad que me da esta web y este foro para retarles, conminarles, pedirles y rogarles que utilicen sus respectivos medios de comunicación para alentar a todos los aficionados a que acudan el próximo sábado con una CAMISETA AMARILLA.

Logremos entre todos que el Gran Canaria se convierta en una GRAN MANCHA AMARILLA que de el primer golpe de efecto cuando los futbolistas salten al terreno de juego.

Les reto a hacer esto por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. ¿Se atreven?...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya podrían colaborar en este llamamiento,aunque también podrian repartir camisetas amarillas de publicidad para los que no lleven la suya,aunque eso de tocarles el bolsillo.....
EL SÁBADO TODOS DE AMARILLO!!!!
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

estoy de acuerdo contigo tamaran, no se si sera demasiado tarde, pero cm dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena, a ver si los medios de comunicacion hacen esto por el ekipo. estamos a martes y son muchos medios los q tenemos en esta isla, asi q se pongan las pilas :wink:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

no es tarde ni de coña, mañana la ser y ud radio, tiene que decir esto si o si, y no una ni dos veces, las que haga falta, yo tengo par de camisas amarillas, lo minimo que puedo hacer es dejarsela a los colegas que van a ir conmigo, hay que decir a todo el mundo que hay que ir con la casaca amarilla señores.
marea amarilla en el gran canaria ..
mañana mensajito que te pego a las emisoras de radio, como minimo :wink:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Unas banderitas amarillas como cuando fue la promoción de ascenso contra el oviedo daria mucho colorido, pero esto si que no da tiempo :cry:
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Otacon escribió:Unas banderitas amarillas como cuando fue la promoción de ascenso contra el oviedo daria mucho colorido, pero esto si que no da tiempo :cry:
q va, eso si q lo veo complicado, no imposible, pero insisto q hay q hacer llegar el mensaje de ir el dia del partido de amarillo todo akel canarion y canariona
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo participo en un programa de radio por las mañanas y hare ese llamamiento.
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo participo en un programa de radio por las mañanas y hare ese llamamiento.
de pm, eso me gusta, me podrias decir la emisora?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la 107.5 radio bardino. es un programa de humor pero a ver si puedo meter la cuña. el horario de 9'30 de la mañana a 11'30.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ EL Sábado todos de amarillo !!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si le mandamos un correo, escrito entre todos quizá se movilicen
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Totalmente de acuerdo con usted, compañero Tamarán.

Necesitamos la ayuda de todos, tenemos que ser el mismo rugir, vamos a remar todos para el mismo lado, desde aquí me gustaría que se hagan y se siga haciendo el llamamiento a la afición para que acuda al estadio y que vaya de amarillo.

¡A POR ELLOS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

periodistas basuras es lo que son todos por cierto curioso no? que la portada del periodico de hoy miercoles no sea las colas que hay en el estadio a la compra de localidades que estan moviendo miles y miles de gran canarios sino que te ponen al pacuco rosales y a tino luis dandose la mano por el derby del domingo en segunda b vamos patetico una vez mas estos del canallas7 que aunque les joda se van a meter mas de 25.000 personas el proximo sabado en el gran canaria y ellos dan una portada a un partido donde estaran los familiares de los jugadores y algun que otro mas aficionado del deportivo a no perdon del vecindario.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ok

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:periodistas basuras es lo que son todos por cierto curioso no? que la portada del periodico de hoy miercoles no sea las colas que hay en el estadio a la compra de localidades que estan moviendo miles y miles de gran canarios sino que te ponen al pacuco rosales y a tino luis dandose la mano por el derby del domingo en segunda b vamos patetico una vez mas estos del canallas7 que aunque les joda se van a meter mas de 25.000 personas el proximo sabado en el gran canaria y ellos dan una portada a un partido donde estaran los familiares de los jugadores y algun que otro mas aficionado del deportivo a no perdon del vecindario.
En LaProvi en la portada de hoy salían MAR, el Pollino y el presidente ese no???
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf

no pone nada en portada vamos que una verdadera verguenza lo del panfleto este.
Responder