Llegada de las Guaguas de los jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yarey., Pero es que no puedes "tocar" y esperar a que te abran la puerta a 40 personas , y menos en un dia como el derby. :wink:

Yo se que ya bastante te lo has currado y a lo mejor se te pide demasiado , pero estaría bien que eso se dejara apalabrado con el club, por lo que pueda pasar. :wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

HeriVega escribió:
yarey. escribió:antixixa, estaremos para recibir a las guaguas, no te quepa la menor duda, tengo que preparar el "kit" para la llegada de los jugadores.
los mas de 40 que vamos a colocar los rollos , estaremos alli ehh...no fallen..
Oye ... y te has informado de que dejaran entrar a 40 personas a colocar los rollos ? A ver si luego solo van a dejar entrar a unos cuantos.

:wink:
El día del ascenso... podríamos ser unas 20 o 30 personas... no me acuerdo bien y creo que no hubo problema alguno. Auque yo creo que el mejor que podría responder a esta pregunta es Xercos que fue el que llevó el tema aquella vez.

SALUDOS y ARRIBA DE D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

ya esta apalabrado compi, si el sabado no entramos todos me cojen y me amarran en tribuna en el sector A08 en el msmo centro con una camisa que ponga odio eterno al tenerife. y yo me dejo :wink:
por cierto no es tocar, y decir hola venimo a tal ,tenemos una hora de entrada determinada.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yarey., ooooks, eso era lo que yo no sabía , que ya tenían una hora para entrar al estadio , entonces yo creo que donde caben 20 , caben 40 :lol:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

Bueno vamos a seguir con el post que es del recibimiento de la guagua de la UD... La del equipillo tiene que pasar, ¿que le vamos hacer nosotros a nuestros jugadores? que no pase la del Tenerife vale, pero la nuestra la tienen que dejar pasar por ahi
AHI QUE ESTAR AHI SI O SI
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La llegada de la guagua al estadio todavía no se sabe... pero el que no esté a las 10:00 en la puerta de Piomanía para echar una mano con los rollos de papel es chicharrero... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

RiverPlate escribió:La llegada de la guagua al estadio todavía no se sabe... pero el que no esté a las 10:00 en la puerta de Piomanía para echar una mano con los rollos de papel es chicharrero... :lol: :lol:
Pedazo marica !!! me haras coger la guagua de las 6:00 am pa llegar a tiempo
jajajajja que ire haciendo ded0 xd!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

ASADERO5 escribió:Hay que esperar a la guagua del tenerife por las torres, y recibirles con mucha presion pero sin lanzar ningun objeto señores, vamos a demostrar la aficion que somos y no tenemos que mirar lo que paso en la ida, no nos podemos comparar con ellos y rebajarnos a su altura...
con estar en la llegada de nuestro ekipo es lo importante!!!solo ns importa nuestra union deportivo y k se mueran los xixas ellos solos....
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

aldeano no venian guaguas preparadas con aldeanos expresamente para el derby???
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

asi me gusta river, pyando la iniciativa, como debe ser. :wink:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

RiverPlate escribió:La llegada de la guagua al estadio todavía no se sabe... pero el que no esté a las 10:00 en la puerta de Piomanía para echar una mano con los rollos de papel es chicharrero... :lol: :lol:
eso eso que hay mucho curro!!!y el k no vaya :x :x :x :x
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

eurico escribió:aldeano no venian guaguas preparadas con aldeanos expresamente para el derby???

Va una guagua entre 60 o 70 personas!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

señores más o menos a que hora pasa la guagua .. si alguien sabe que me diga porfis..
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

nano15 escribió:señores más o menos a que hora pasa la guagua .. si alguien sabe que me diga porfis..


Se comenta que la calle Fondos de Segura estara cerrada el dia del partido y que retiraran todos los coches (por medidas de seguridad) , supogo que si la guagua de la UD quiere pasar por ahi no habra ningun problema , bueno haber si alguien sabe algo de este tema.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Sólo espero y deseo que la guagua de los jugadores mañana pase por la calle Fondos de Segura :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Responder