Para todos los foreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Para todos los foreros

Mensaje por Tamarán »

Esto va para todos los foreros y usuarios de esta magnífica web de la que todos participamos y nos sentimos orgullosos de ella. Todos sabemos que Xercos es su valedor y que gran parte del mérito que tiene hay que atribuirselo a él por ser el alma máter de todo esto. Sin duda podemos decir que es la mejor web que hay en la red sobre nuestra querídisima UD Las Palmas.

El tema de todo esto es porque la web ha ido creciendo con el tiempo y su mantenimiento se hace dificil. Hoy en día mantener una web cuesta mucho dinero y se necesita del patrocinio de las empresas para poder subsistir día a día y poder seguir ofreciendo toda la información de la casa amarilla.

Me consta del esfuerzo que está haciendo Xercos por lograr recursos económicos, pero no es fácil. El de su bolsillo no puede mantenerla si no es con la ayuda de alguna empresa que quiera publicitarse aquí o de nosotros los foreros que con ideas, imaginación e iniciativa colaboremos a que este proyecto siga vivo por mucho tiempo.

HAGO UN LLAMAMIENTO A ALGUIEN QUE SI ESTÁ EN SU MANO PUEDA PATROCINAR LA WEB. Contactando con Xercos seguro que se podría llegar a un entendimiento sin ningún tipo de problemas, y más sabiendo que los patrocinios son cantidades ridículas y que tendrían mucho beneficio en una web como esta que es una de las más visitadas, algo que nos consta a todos.

Y a los FOREROS les propongo una lluvia de ideas o buscar fórmulas para echar una mano a que esto siga adelante. Si queremos podemos echarle un poquito de imaginación para intentar conseguir algo de pasta y poder seguir financiando la web.

Se que a Xercos no le hará mucha gracia que yo haya puesto esto, pero me veo en la obligación de hacerlo porque se que mantener esto le cuesta mucho de su bolsillo y él sólo no puede afrontarlo todo.

Al fín y al cabo esto es una cosa que él hace para nosotros y nosotros la disfrutamos. Entre todos seguro que podemos ayudarle.

Gracias
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sinceramente, no le falta razón en tu mensaje. Nada más que añadir.

Muchas gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Un idea no se si valida,mas banners para pinchar
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD, el tema de pago por click lo he probado, pero no se obtienen beneficios. Sólo te pagan al llegar a 50 euros, y eso es prácticamente imposible con ese sistema.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues...tranquilo Xercos, que con la cartita aquella que hicimos modificada y un nuevo listado de empresas o un poco de "machaconeria" conseguimos al menos uno, seguro. Ya lo hicimos la otra vez pero nos "acomodamos"...pues eso, ahora con mas fuerza.

Tamaran, asi me gusta, en la cola de los abonos el 1º dia, que te vi por la Atinomica, jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

xercos, tu diras lo q ahi q hacer,si esta en mano ayudar,ayudo
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Xercos aqui estamos todos para ayudarte. Si necesitas ayuda ya sabes..aki nos tienes pa lo q sea ;-)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AporEllos escribió:Tamaran, asi me gusta, en la cola de los abonos el 1º dia, que te vi por la Atinomica, jeje.

Saludos.

Me cago en la puta ATInómica, siempre tocando los huevos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

CREO QUE DEBERIAMOS DE PONER EN MARCHA LO DE LA CIBERPEÑA DE UNA VEZ POR TODAS Y HASI CON UNA PEQUEÑA CUOTA DE TODOS CREO QUE ESTO SALDRIA ADELANTE,
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Buena idea Juanjap
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues, a mí me parece una buena idea. Pero ya lo dije, si alguien quiere hacerse cargo de la misma, es decir, ser presidente, que de un paso al frente. Yo tengo bastantes cosas encima de los hombros, y no podría dedicarme a la ciberpeña...

Ahora, si se encuentra presidente: la luz verde.

Gracias por las ideas :wink:

Por cierto, puse un sistema de mensajes SMS para que aparezca en la web. Nos puede salir bastante bien si la gente manda mensajes :P Espero que les guste.

Un abrazo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

propuesta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xercos , visita esta web , q puede interesar
http://www.geopromos.com
:wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo colaboro con la peña si hace falta, pero ya soy socio de U.N. y me lleva bastante tiempo el que le dedico a mi grupo.

De todas formas mi colaboración ya está ofrecida y Xercos ya la sabe. Puede contar conmigo sin ningún compromiso.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MALOSTIEMPOS, sí, ya la conocía. La verdad es que esos sistemas de pago pro click, pago por registro y demás no me interesa, ya los he probado en la web ya la verdad que no dan rentabilidad ni ningún beneficio a corto/largo plazo.

Igualmente, gracias por la propuesta ;)

Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

propuesta

Mensaje por N.B.Tiempos »

A, pues no prospero la idea de las camisetas q patrocinaban esta web?
lo digo por q se le podria añadir sierta publicidad , pero bueno , yo soy un homotonto en esto del marketing jejejeje, pon ideas poco convincentes se sacan las grandes ideas , solo hay q darle vuelta a la cabeza, q ya saldra algo pa que la web del pueblo amarillo no desaparesca, dejando el campo abierto a la web oficial q puede ser manipulada al antojo de algunos.
Responder