A LO MEJOR MONTEAGUDO VUELVE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

A LO MEJOR MONTEAGUDO VUELVE

Mensaje por PRAVS »

Monteagudo, que militó en la UD durante la temporada 2002-2003 -en la que disputó 37 encuentros oficiales con el equipo amarillo-, tiene la carta de libertad tras finalizar el pasado 30 de junio su contrato con el Algeciras, conjunto en el que jugó 31 partidos la pasada campaña y con el que descendió a Segunda B. Los informes que Abad posee sobre el jugador son excelentes y ya ha notificado al representante del futbolista su interés por el centrocampista.

Este lunes, el jugador reconocía a CANARIASAHORA los contactos y matizaba que “de momento lo único que ha hecho la Unión Deportiva es interesarse por mi situación”. Monteagudo, sobre su posible regreso al club amarillo, afirmaba que “volvería encantado”. “Me da igual la categoría en la que juegue Las Palmas, porque para mí eso es algo circunstancial. Es una entidad muy importante y que se fijen en mí para jugar en ese equipo es un motivo que me llena de orgullo”, añadía el centrocampista.

Monteagudo también reconocía que “de momento no me he comprometido con ningún equipo, pero mi representante me ha comunicado que existe interés de un equipo importante de Segunda A. De todas formas, yo ya le he dicho a mi agente que la Unión Deportiva es una prioridad, aunque también quiero escuchar otras cosas. Pero el hecho de estar en Segunda B no convierte a Las Palmas en un segundo plato”. Por último, el futbolista desea “cerrarlo todo esta semana. Sea lo que sea quiero solucionar esta cuestión para terminar con tranquilidad las vacaciones”.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A mi monteagudo no me gustó mucho cuando estuvo aquí , pero si viene
bienvenido sea porque habla bien de Las Palmas también. :roll:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Buen refuerzo. Siempre que sea para 2ªb.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pues para lo poco q tenemos...practicamente cualkiera es bienvenido
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues que lo haga bien y nos quedamos contento. Eso si viene
claro.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

Amigos futboleros, no quiero ser muy negativo, pero es que la verdad....que se nos quiera vender a Monteagudo como un "gran fichaje" (como si fuera un "crack" de 2ºB)..pues..no sé...como que me parece algo exagerado, la verdad...

¿qué ha ganado?

¿en qué equipos importantes ha estado?

¿qué éxitos ha cosechado con sus equipos? ¿cuántos ascensos?

.....yo creo que en nuestra cantera hay SEGURO jugadores que lo podrían hacer igual o mucho mejor que él (y cobrando menos).....

Yo no quiero decir que no sude la camiseta, que está claro que la suda, pero en cuanto a calidad.....creo que NO es de lo mejorcito que puede haber en 2ºB o que pueda superar a algunos de nuestra cantera.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

www.cienciamisterio.com

Imagen
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

no es de lo mejorcito, pero tampoco es de lo peor q puede haber, y acerca de lo de la cantera, pretendes jugar en 2ºB solo con jugadores de cantera? lo q se necesita son gente de 28.. 30 años q no tengan miedo a meter el pie :\ (no digo q los de la cantera no lo hagan, solo q estos ya saben de q va la cosa) por lo menos en 2ºB es asi :\
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Canariónpiopio, Yo estoy de acuerdo contigo , a mi no me gusta nada ese
jugador. Recupera balones en el medio campo pero luego los pierde por decir la cosa mas buena. Espero que haya cambiado. :lol:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Si pretendemos subir con la cantera la llevamos clara. No digo que no jueguen algunos canteranos, pero eso no es suficiente para salir de 2ªB. Hacen falta algunos veteranos y si puede ser algunos vascos, tipo Eléder, Axier, gente que no se arrugue ante nada.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si ya tenemos a Alberto :mrgreen: o nos traemos a unos asieres y eleder como dice Alfredo o de 2ªB no nos saca nadie
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

SE ME FUE EL BAIFO , hay que estar tranquilos, no se pueden hacer
ahora fichajes de grandes millones para la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS, osea de 20 millones más o menos y hay que tener Paciencia.
Si estamos años y años en segunda B , es malo PERO se quitarán algo
de deudas muy poco a poco.
Responder