Situacion de Jorge y Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Jorge vendría gratis, a Guayre le queda contrato. Creo que en caso de descenso del Poli Ejido, otro que podría quedar libre es Pedro Vega.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

xDD No compares...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Carlos_Amarillo escribió:xDD No compares...
Uh?
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

Confirmo.... guayre tambien acaba contrato este año así k junto con jorge, estaria demasiado bien una vuelta......

aunque no me gusta lo de rescatar a los canarios k se van de la UD...... los "criamos" les damos cariño la aficion, luego se van pk el club no es lo que ellos kieren sino un madri b arsa, un ekipo grande, y cuando se cansan de chupar banquillo, y decaen en calida por la falta dej uego vuelven llorando pa "el ekipo de su alma" .... tb es verda k la situacon del club hoy por hoy es distinta... pero ahí tenemos laimagen de david garcia, llorando al terminar el derbi ;) , y a este no selo han llevao pk no kiere, eso si es amor por el ekipo......


Saludos ;)
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

El presidente dijo en una entrevista un par de dias antes del partido que para poder formar un equipo mas ilusionante y competitivo se necesitaba mas apoyo en el aspecto de abonados,que supere los cerca de 11000 de este año.

De paso comentó que los mismos (abonos) sufriran un aumento de precio el año que viene ya que los del equipo amarillo son de los mas baratos de la categoria!.Para que no coja a nadie por sorpresa!.

Todo esto lo dijo cuando se le pregunto por el tema Trashorras,que dijo que a dia de hoy es imposible su continuidad por la ficha que pide el jugador en caso de renovacion,por lo tanto y para no desviar el post,o Jorge y Guayre rebajan sus pretensiones o va a ser muy dificil que puedan venir,porque si no podemos retener a Trashorras........ dudo mucho que vengan dos tios con ficha de Primera.

Si la aficion responde en el tema abonos la proxima temporada,creo que pudiera haber una grata sopresa y un esfuerzo por parte del club! y de eso depende en gran parte el como acabe el equipo el año esta temporada!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

dErEk escribió:
Carlos_Amarillo escribió:xDD No compares...
Uh?
Pues que Jorge ha demostrado con declaraciones que si quiere volver y que siente los colores, pero Pedro Vega lo unico que ha demostrado es que la UD le da igual con su forma de celebrar el gol..
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

ufff con trashorras y el guante de jorge............... y si encima juntamos guayre marcos adrian.... joer....... DESPERTEMOS SEÑORESSS......... antes que traer a esta gente intento dejar a cristian y samu, o por lo menos cuajaría un par de defensas BUENOS, nada de pruebas, que recordemos k la defensa sin samu y xiki xiki, no era mu allá.....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Carlos_Amarillo escribió:
dErEk escribió:
Carlos_Amarillo escribió:xDD No compares...
Uh?
Pues que Jorge ha demostrado con declaraciones que si quiere volver y que siente los colores, pero Pedro Vega lo unico que ha demostrado es que la UD le da igual con su forma de celebrar el gol..
Hombre, yo no hablo de quien ha demostrado o no ha demostrado, simplemente he dicho que quizás si el Poli desciende, Pedro Vega quede libre, y me parece un jugador válido para el club. Ni más ni menos... Que Jorge ha dejado caer que quiere volver, pues sí, eso es innegable.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

si los fichajes o las reovaciones se van a hacer dependiendo de los abonados mal vamos y si encima los ponen mas caros no te digo nada pero confio que hagan un equipo ilusionante para poder tener mas abonados y si el equipo responde respondera la aficion.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

según leo por aquí, mal vamos... que pasa que el club va a esperar a ver los abonados que tiene para empezar a fichar y a renovar???¿¿¿??? por que yo renuevo el abono en el último momento siempre y como yo muchos más así que no se.... fichar deprisa y corriendo se nos da mal!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el primer paso que se deberia dar es amarrar a samuel y cristian (por favor quedense), el porque??? pues porque ya los conocemos y sabemos el nivel que dan, luego intentar dar salida a lo que no es valido para el proyecto, y por ultimo hacer el esfuerzo de traernos a jorge y guayre, ya que se esta diciendo que quedan libres, lo unico seria negociar su ficha y convencerles del proyecto amarillo y de que las cosas ya no son como antes.

portero ya hay, la defensa si conseguimos dejar a samuel y cristian, mas david garcia, mas lopez ramos, mas azconzabal, mas retornamos a javi martel e ione, mas ruyman, y los chiquilos del filial que en caso puntual nos echen una mano por lesion o sancion, vamos sobrados.

a trashorras hay que renovarlo si o si, tambien esta darino, los gemelos, nauzet, juanma, y si nos traemos a jorge mejor

ya en la delantera tenemos a el matador, a adrian y si vendria guayre ya seria la ostia, mas en momentos puntuales algun pibillo del filial. ya estaria cerrada la plantilla.

todo esto a mi forma de ver.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

El primer paso es amarrar la permanencia, esto se conseguirá ganando un mínimo de 4 partidos, después de haberla conseguido ya se puede hablar de estos temas, ahora hay que estar centrados en el Salamanca
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

no recordaba ya a javi martel haber si el año que viene da un buen nivel x cierto alguien sabe si esta jugando bien o algo
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Mensaje por Sangre Amarilla »

alguien sabe cuando acaba contrato Sicilia con el tete?
este si que me pareceria un gran fichaje(no se que les parecio la celebracion del gol del otro dia, a mi me parecio un guiño)

Por otra parte, es temprano para hablar de fichajes pero Momo creo que acaba contrato con el depor este año(y si no el proximo) y de Adrian Martin no tengo idea pero seria un lujo tener a todos estos.
Lo de Guayre lo veo mas complicado porque lleva un par de años que el pobre no sale de una lesion para meterse en otra pero bueno... Romario y Ramses empiezan a tocar en la puerta del primer equipo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso esta claro xebi lo 1º es la permanencia, lo que sucede es qu el club no puede estarse parado en este tema porque si no seremos como siempre los que fichamos tarde y mal, hay que planificar, y porque yo un simple aficionado haga mis elucubraciones y cabalas no creo que unos profesionales se distraigan por eso, que se centren los jugadores como lo estan haciendo hasta ahora y no habra problemas para la salvacion.
Responder