Situacion de Jorge y Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

itarma escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun no ha terminado la liga, pero mirando lo q dicen de Valeron, Trashorras, Merino...., espero q siga Trashorras y q Merino se convierta en un rival para disputarse el puesto con este, en cuanto a Valeron, me encantaria volver a verlo vestido de amarillo, pero lo veo muy dificil q el Depor lo deje escapar, y mas viendo q el equipo es otro desde su recuperancion y eso q no se si esta jugando, pero ha salido de los puestos de descenso... (desgraciadamente)
De Valerón olvídense señores, ya dijo en su día, no hace mucho, que se quería retirar en el depor :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Xebi escribió:
itarma escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun no ha terminado la liga, pero mirando lo q dicen de Valeron, Trashorras, Merino...., espero q siga Trashorras y q Merino se convierta en un rival para disputarse el puesto con este, en cuanto a Valeron, me encantaria volver a verlo vestido de amarillo, pero lo veo muy dificil q el Depor lo deje escapar, y mas viendo q el equipo es otro desde su recuperancion y eso q no se si esta jugando, pero ha salido de los puestos de descenso... (desgraciadamente)
De Valerón olvídense señores, ya dijo en su día, no hace mucho, que se quería retirar en el depor :wink:

Pues yo vi todo lo contrario, que deseaba acabar su carrera en la ud las palmas, y lo vi no hace mucho, al igual que manuel pablo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Xebi escribió:
itarma escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun no ha terminado la liga, pero mirando lo q dicen de Valeron, Trashorras, Merino...., espero q siga Trashorras y q Merino se convierta en un rival para disputarse el puesto con este, en cuanto a Valeron, me encantaria volver a verlo vestido de amarillo, pero lo veo muy dificil q el Depor lo deje escapar, y mas viendo q el equipo es otro desde su recuperancion y eso q no se si esta jugando, pero ha salido de los puestos de descenso... (desgraciadamente)
De Valerón olvídense señores, ya dijo en su día, no hace mucho, que se quería retirar en el depor :wink:

Pues yo vi todo lo contrario, que deseaba acabar su carrera en la ud las palmas, y lo vi no hace mucho, al igual que manuel pablo.
sertrual escribió:ENCUENTROS DIGITALES DE LA OPINIÓN: JUAN CARLOS VALERÓN


"Quiero terminar mi carrera aquí, van a tener que echarme"


Valerón mostró su lado más humano con los internautas y valoró el futuro del equipo: "La esencia el proyecto del club pasa por que el Dépor siga en Primera".


Así fué el chat
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Xebi escribió:
itarma escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun no ha terminado la liga, pero mirando lo q dicen de Valeron, Trashorras, Merino...., espero q siga Trashorras y q Merino se convierta en un rival para disputarse el puesto con este, en cuanto a Valeron, me encantaria volver a verlo vestido de amarillo, pero lo veo muy dificil q el Depor lo deje escapar, y mas viendo q el equipo es otro desde su recuperancion y eso q no se si esta jugando, pero ha salido de los puestos de descenso... (desgraciadamente)
De Valerón olvídense señores, ya dijo en su día, no hace mucho, que se quería retirar en el depor :wink:

Pues yo vi todo lo contrario, que deseaba acabar su carrera en la ud las palmas, y lo vi no hace mucho, al igual que manuel pablo.
En una entrevista hace poco, que incluso linkaron desde aquí, el palanca decía que se retiraría en el mierdépor... otra cosa es lo que pasa al final...

Puede que esté equivocado, pero mi impresión personal es que a los dos Valerones no les importa demasiado la UD, puede que le agradezcan su formación y el trampolín, pero... es lo que me parece a mí... aunque esto es subjetivo claro.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

Me parece que hay que coger las cosas con un poco más de paciencia y esperar a que el final de temporada esté mucho más cerca para hacer tantas conjeturas.Pero como soñar es gratis :roll: ...a mi también me encantaría poder contar con dos canarios como Jorge y Guayre en nuestro equipo.
Sin embargo, con Guayre hay que ser un poco más cautos, ya que debemos ver primero su evolución y desde aquí aprovecho para desearle que sea lo más rápidamente posible y podamos disfrutar pronto con su fútbol.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

miren señores.... el que tambiene stá a coste cero es RONALDINHO . ...... que por lo visto tambien le gustaria jugar en las palmas, ............., y a lo mejor podriamos pagar su ficha.....¬¬.... SEÑORES...... lo primero es lo primero.. : Mantener la categoria ;) , y pa traer a esta gente de ataque, intento quedarme con samuel y cristian, que por mucho ataque que tengamos si no tenemos defensa no tenemos una mierda.... xD

Pero weno, si vienen... bienvenido sean ;) ...... jajajajajaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

:? pues no se, estaba totalmente seguro que habia visto que se queria retirar en las palmas, y creo que fue cuando estubo aqui con motivo del partido de la seleccion canaria...pero bueno....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
davids21 escribió:Y Ruben catro prefiere ir al elche por que dice q esta luchando por el ascenso OPORTUNISTA..
Y yo feliz. Es más, que se enamore de una ilicitana y que se quede allí de por vida.

Todos felices.

Saludos.
Santapalabra.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Canrias_siempre_amarilla escribió::? pues no se, estaba totalmente seguro que habia visto que se queria retirar en las palmas, y creo que fue cuando estubo aqui con motivo del partido de la seleccion canaria...pero bueno....
Bueno la cuestión es que acaba contrato finalmente en junio del 2010. Y para cuando finalize su contrato en ese año Valerón ya tendrá 34-35 años.

Supongo que lo que diga el de que quiere acabar su carrera en el Depor se debe a que con la edad que finaliza su contrato ya le toca más que sea por un deseo personal del jugador.

Sólo si el Depor no contara con el y le diera una baja o lo intentara vender, podríamos tener una opción. Pero visto lo visto la opción Valerón en verano más que descartada desgraciadamente.

En el caso de Guayre también nos hemos colado, pues creo que le resta un año más de contrato con el Celta. Si este extremo también se confirma tampoco podríamos contar con el, salvo que el Celta haga limpia que eso si se ha comentado que con el fracaso de esta temporada si se confirma que no ascienden. Van a ventilar a media plantilla. No sé si finalmente será así o solo fue un calentón pero al menos esa eran las intenciones.

Así que actualizando esto, Valerón descartado practicamente seguro. Guayre medio descartado porque parece que aún le queda un año mas de contrato.

La única opción por ahora sería Jorge, que si queda libre. Y viendo que lo de Trashorras cada día se pone más negro. Habría que ir hablando con Jorge para que luego no nos coja el toro.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

hombre,traer a Valeron con 35 años para que venga aqui a quemar su ultimo cartucho tampoco lo veo viable.O deportivamente esta a un nivel competitivo alto o pienso que no interesa.Se le puede hacer un homenaje y quedaria bien,pero ficharlo para que se arrastre..........
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Se están olvidando creo de las cesiones. Jugadores como Valerón o Guayre, que están pasando por tantas lesiones, veo perfectamente factible el que los cedan a equipos de segunda... y ahí entramos nosotros :D
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Lo que me gustaria saber por que los jugadores al marcharse de las palmas , se van y se olvidan del equipo ... como si se le huebiese tratado mal casos ...MOMO , RUBEN CASTRO , PEDRO VEGA, CARMELO..
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

davids21 escribió:Lo que me gustaria saber por que los jugadores al marcharse de las palmas , se van y se olvidan del equipo ... como si se le huebiese tratado mal casos ...MOMO , RUBEN CASTRO , PEDRO VEGA, CARMELO..
todos esos son unos fantasmas....el club no les trato mal, ellos trataron mal al club...niñatos que eran...y siguen siendolo
Responder