UD Las Palmas 0-2 Real Madrid B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

UD Las Palmas 0-2 Real Madrid B

Mensaje por Miguel Hernández »

Ustedes diran, ¿hicimos el ridiculo?.

Pues que quieren que les diga, sí hicimos el ridiculo y sobre todo en la defensa, hizo estragos, se hizo cenizas...

¿Lo positivo?: El debut de Diogo, y la consolidación de Pedrito Vega como un jugador de calidad... y porque no, dueño de la banda izquierda. (Del medio para arriba porque del medio para abajo todo está fatal). Sí Paqui, estaría ahí, los centros que llegaron desde la derecha del Real Madrid B (banda izquierda de la UD), no hubieran sido goles [Que casualidad que fue por esa banda los dos centros, y por donde el Madrid B mas peligro llevó].

En fin, un partido de puro tramite, simplemente... un entrenamiento más. Esperemos que el partido contra el Sevilla sea algo más que este...
Golden

Puto mandril

Mensaje por Golden »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: los del mandril si hacen el ridiculo son todos una pandilla de cabrones!!!
----------
salut a todos ya nos veremos en el camp nou el año ke viene.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

MI opinión.

Mensaje por Sankocho »

Fue un partido donde pudimos ver varias cantadas en defensa por parte nuestra, de echo los goles fueron fallos defensivos.
Tenemos que mejorar en defensa, pero parece que ahora quieren fichar a un central.
Hoy me cuesta más decir cual fue el mejor jugador, pero Cicovic hizo un paradón, y a pesar de los goles estuvo bien.
Turuflores forever

Mensaje por Turuflores forever »

Vaya vaya!!! por donde entraron los centros a gol del Real Madrid B????????????????

bien, espero que haya sido solo un espejismo , porque si no, nos vamos a acordar de PAQUI toda la temporada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Lo que e dicho antes...

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso, que es bastante casualidad... creo yo. Pero que vamos a hacer? Ya paqui no forma parte de la UD... :(
Responder