¿Dónde estaban?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion

Mensaje por canarion »

papafrita,vuelvo a preguntarte que ha puesto torres y gonzalez para saLVAR A LA UDLAS PALMAS,pues hasta en marcador canario salió pidiendo dinero fresco a los dueños y yo te recuerdo,que a mi me merece todo el respeto garcia navarro,pues cuando todo el insular le pidio que se fuera,se fue y torres ni nos escucha y no confundas que nadie se ha metido con tonono excepto torres que se lo quiere cargar.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

vayade barbaridades

Mensaje por colmigo »

:roll: mas de uno esta hablando sin saber lo que dice, por favor coherencia y no se crean todo lo que les van diciendo por ahi, comparen opiniones con trs personas y despues argumenten
Invitado

Mensaje por Invitado »

Canarion preguntas que qué han puesto Luis Gonzáles y Manolo Torres en la UD, pues sencillo; lógica, pragmatismo, trabajo, seriedad, realismo etc. Y por todo eso han sido ratificados por la mayoría de los empresarios y accionistas. Osease han puesto justo lo contrario a lo que puso Manuel Simplicio Garcia Navarro. Este sujeto puso mucho amor y cariño pero su gestión fue desastrosa, a saber; más de 5.000 millones de déficit en solo 2 años.
A mi me parece de maravilla que a la gente no le guste este consejo y que luchen para echarlo abajo pero POR FAVOR no quieran volver a la misma mierda de antes, no quieran volver a la gestión de Simplicio que no dejó nada bueno.
Creo que te equivocas cuando dices que Simplicio se fue cuando se lo pidió el Insular. Este sujeto se fue cuando le salió mal la jugada en una junta en la que quiso echar a el godo.
Creo que te vuelves a equivocar cuando dices que con Tonono no se ha metido nadie. Te invito a releer los mensajes de este foro, te invito a leer la prensa y a oir la radio porque no han parado de machacar a Tonono y compañía. Si bien es cierto que últimamente ha disminuido la intensidad (no así con Manolo Torres).
Bueno un saludo y feliz año a todos.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Lo siento se me olvidó firmar el mensaje anterior. :oops:
Responder