Página 1 de 13

¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:59 pm
por antichicha
Con la victoria de esta semana tenemos prácticamente en nuestra mano la salvación, que es el objetivo principal de la UD, es más, de seguir en esta línea la lograremos sin demasiados apuros.

Echando un vistazo a la clasificación después de ésta última jornada veo que tenemos al "todopoderoso" Tenerife a sólo 3 puntos y que el calendario que nos queda a nosotros de aquí a final de temporada es, desde mi punto de vista, más asequible que el del Tete.

Ustedes que piensan, ¿quedaremos por encima d'ellos? ¿Creen que nuestros jugadores lo tomarán como una motivación más de aquí a final de temporada?

Arriba d'ellos!

Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:02 am
por Canary
en el post que abrí, tenía esta misma enfocación http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24270
PD: 500 mensajes¡¡¡

Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:17 am
por pingdemierda
Sinceramente, creo que no vale de motivación ninguna. Si fuera contra algún equipo de entidad, At Madrid, Sevilla, Bilbao... todavía, pero por el Tenerife... cuando estén 15 años más en primera dejaré de verlos como un equipillo.

Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:24 am
por nuria
como motivación ni idea la verdad... mejor que se centren en ganar. que luego sin darse cuenta han superado a los chichas... PUES MEJOR. Pero por ahora mejor centrarnos en salvarnos independientemente de cómo les vaya a los del Tenerife

Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:50 am
por Grada Sur Por Siempre
si seguimos en esta linea, acabaremos por encima del tenerife que lucha por el ascenso.

Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:25 am
por AzoteAmarillo
Para mí no servirá (si se consigue) nada más que para escarnio y mofa del pretendido proyecto de ascenso del Tetengaño.

Poco mérito tiene en el fondo, el Teterrobo es un equipejo.

Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:25 am
por Siempre-UD
aver menos preocuparse por los demas y mas por lo nuestro ami el tenerife ni me va ni me viene si queda por debajo o por encima como si ascienden y ganan la liga y xampions ami eso me da iwal mi ekipo es la union deportiva y solo me interesa mi ud que le den al tenerife al barça y a tol mundo

Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:28 am
por pichi franco
No creo que sea buena idea entrar en el juego de comparaciones con el Tenerife.Tenemos que seguir haciendo nuestra temporada y si al final quedamos por encima,estaria bien como dato anecdotico,pero nada mas....
Recuerden que hasta hace muy poco estabamos pasando mal trago y no creo que sea motivo de festejo quedar por encima del Tenerife.

Una cosa si pienso,ya llevamos varios años de sufrimiento,luchando contra todo,creo que le toca a partir de ahora a la UDLP demostrar porque siempre ha sido el primer equipo de Canarias,y tanto por la gestion que lleva como por la forma de hacer las cosas dia a dia,pronto recuperaremos el terreno perdido respecto al CD Tenerife.Ellos solo se dedican a hacer fichajes de "lujo" gastandose dineral (no se de donde),pero descuidan muchos aspectos necesarios que un gran equipo con aspiraciones a 1ª deberia de tener,y en ese aspecto les pasamos por arriba de calle.

Pio Pio

Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:53 am
por GuerreroCanario
Me da rabia que la gente de canarias (medios de comunicacion) digan que el tenerife lucha por subir y las palmas por no bajar.... señores estamos a 3 puntos, ganamos la proxima semana y ellos pierden y nos colocamos por encima.....
NOSOTROS también tenemos posibilidades.... dificil, pero las tenemos... igual no nos interesa subir este año.... pero tenemos esa posibilidad....

En todo caso, aqui lo primordial es ganar todo lo que nos queda sin fijarnos en nadie más, asegurarnos la permanencia y luego soñar con algo mas. (Y si el tenerife tiene una mala racha y baja mejor que mejor.... asi me podré reir en la cara de algunos a los que tengo en el punto de mira)

Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:58 am
por Poder_Canario
Lo importante es ganar los partidos y hacer todo lo que esté en nuestra mano!!! A seguir con nuestra temporada y a pensar solo en ganar, no en superar al Tenerife ni historias raras de esas!

Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:57 am
por --TURU--
Señores,los pies en el suelo, que faltan aún 21 puntos en juego. Nosotros a lo nuestro

Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:03 am
por HeriVega
Esa motivación solo le sirve a los Tinerfeñistas. Nosotros hemos aprendido a no mirar para nadie.

Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:09 am
por itarma
GuerreroCanario escribió:Me da rabia que la gente de canarias (medios de comunicacion) digan que el tenerife lucha por subir y las palmas por no bajar.... señores estamos a 3 puntos, ganamos la proxima semana y ellos pierden y nos colocamos por encima.....
NOSOTROS también tenemos posibilidades.... dificil, pero las tenemos... igual no nos interesa subir este año.... pero tenemos esa posibilidad....

En todo caso, aqui lo primordial es ganar todo lo que nos queda sin fijarnos en nadie más, asegurarnos la permanencia y luego soñar con algo mas. (Y si el tenerife tiene una mala racha y baja mejor que mejor.... asi me podré reir en la cara de algunos a los que tengo en el punto de mira)
Jajajaja, igualmente

Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:28 am
por Edu
No lo sé, prefiero abstenerme. Está claro q ellos tienen un calendario complicado, jugando contra muchos de los verdaderos candidatos al ascenso. Nosotros tenemos q seguir a lo nuestro, a trabajar los partidos humildemente y ya se verá... Lo q está claro es q si acabamos por encima de ellos me voy a reir lo q no está en los escritos :lol:

Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:13 am
por pelotero
El Tenerife ni es ni debe ser referencia futbolística alguna para nada ni para nadie, excepto para los pocos chicharreros que lo siguen.