Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Teté y Vasco vinieron para rellenar la plantilla a quien van a engañar :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

*[^ClA^]* escribió:Teté y Vasco vinieron para rellenar la plantilla a quien van a engañar :P
Y para eso tienen que ir a argentina, la verdad que han acertado con algunos pero los fallos en los fichajes son los mismos de otras epocas.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

*[^ClA^]* escribió:Teté y Vasco vinieron para rellenar la plantilla a quien van a engañar :P
Juanito y sus fichajes...Tete se podria dejar pasar porque por lo menos ha tenido minutos...pero es que el Vasco sinceramente no se para que se ficho,para eso hubieran dejado a Ione y pondria la mano en el fuego que saldria mas barato....Pero bueno ya eso no importa ahora a acabar esta temporada y conseguir la permanencia que es lo que importa.Ya el año que viene se vera..Ah y por lo que veo,el fichaje de Josico seria bienvenido por muchos de nosotros,para mi personalmente de lo mejorcito que hemos tenido en los ulimos años.Gran jugador....Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Una mas de Juanito y van ya.... :oops:


Saludos
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

"Había una vez una lechera, que llevaba una tinaja de rica leche al mercado para venderla. Por el camino pensaba en todas las cosas que podía hacer con el dinero que sacaría por venderla...

Con el dinero que me de la leche, me compraría a un jugador que sea un mirlo blanco de 2ªB que pueda foguearse y explotar en mi equipo, y después pueda venderlo (aunque si se convierte en ídolo y me marca muchos goles, no sé no sé...), y así podré comprar después a un jugador contrastado de primera división, que aunque sea veterano ya lo conozca, que tenga experiencia suficiente como para poder llevarnos a primera división, y con el dinero que saquemos por derechos televisivos podría comprar una super mega estrella futbolística, que nos permita optar a jugar en la champions...

De repente tropezó con una piedra, la tinaja se cayó al suelo, se derramó la leche,

y se dio cuenta que aún estaba en segunda división, pagando en cómodos plazos una deuda aún importante, aunque reducida gracias a la ley concursal, que no podía quejarse porque el equipo tenía una buena racha, y que el próximo fin de semana tenía un partido crucial para no llevarse más sustos de la cuenta...

MORALEJA: A veces conviene dar gracias por tener al menos una vaca que da leche, aunque no sea ni la más gorda, ni la más sana... Disfruta, por tanto, del vaso de leche que tienes a mano, y no sueñes demasiado en centrales lecheras..., que ya habrá tiempo para eso...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gustavo escribió:
*[^ClA^]* escribió:Teté y Vasco vinieron para rellenar la plantilla a quien van a engañar :P
Juanito y sus fichajes...Tete se podria dejar pasar porque por lo menos ha tenido minutos...pero es que el Vasco sinceramente no se para que se ficho,para eso hubieran dejado a Ione y pondria la mano en el fuego que saldria mas barato....Pero bueno ya eso no importa ahora a acabar esta temporada y conseguir la permanencia que es lo que importa.Ya el año que viene se vera..Ah y por lo que veo,el fichaje de Josico seria bienvenido por muchos de nosotros,para mi personalmente de lo mejorcito que hemos tenido en los ulimos años.Gran jugador....Saludos
Y cuando fichó el trueque con Walter Pico le pareció a algunos una locura... Lo que son las cosas... :?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo todavía no entiendo porqué critican al "Vasco" ...

¿ Que ha hecho mal como para que digan que es un trozo ?

Lo poco que jugó lo hizo bien ... ¿ Que pretenden que todos los refuerzos tengan que ser titulares? Tal y como está la defensa , pretenden que llegue y juega titular?

No por no jugar se es malo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hombre Heri, yo lo vi contra el Málaga y no te niego q sea un defensa con buena colocación (algo q le da su experiencia), pero daba pena verlo correr detrás de los delanteros. Vale q estuviera falto de ritmo, pero es q parecía q iba tirando de un carro del Hiperdino... En 2 metros le sacaban 3 de ventaja, y ya desde q se le fichó se apuntaba a q era un jugador "lento". Eso en nuestro fútbol es una condena
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:
AzoteAmarillo escribió: Ahora mismo no creo que sea el momento de fichar a Garro, se puede mejorar ese puesto con jugadores de más calidad.
El Cobas de este año no le amarra las botas al Garro del año pasado, y yo con eso me conformo.
Pero si se ficha a uno mejor, pero luego fichas a uno que te sale un Monteagudo :evil:
Cobas con todos sus defectos es mas jugador que Garro de aqui a Lima.Tampoco ficharia a Garro por el tema de su lesion que tenia que estar 6 meses para recuperse,que se busque la vida por otro lado,que no estamos para malgastar el dinero en un tio que podria recaer de su lesion en cualquier momento.Que se busque la vida por otro lado.Que aqui no estamos para experimentar con su recuperacion.
Estoy de acuerdo en lo q dice fercan, me parece mejor jugador Cobas q Garro, cada uno con sus características. Y ojo q a mi Garro me gustó el año pasado, hacía una labor sorda en el centro del campo y hasta q JMR llegó y dió con la solución, su ausencia (o la ausencia de un jugador de sus características) nos estaba dejando en pelotas en esa parcela del campo. De todas formas, no creo q tras una lesión tan grave debamos arriesgarnos en recuperar al jugador
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

HeriVega escribió:Yo todavía no entiendo porqué critican al "Vasco" ...

¿ Que ha hecho mal como para que digan que es un trozo ?

Lo poco que jugó lo hizo bien ... ¿ Que pretenden que todos los refuerzos tengan que ser titulares? Tal y como está la defensa , pretenden que llegue y juega titular?

No por no jugar se es malo.
Totalmente de acuerdo compañero.

Menos críticas y más apoyo, que en líneas generales se están haciendo las cosas muy bien en los últimos años para los nulos recursos económicos con los que contamos.

Saludos
Última edición por Aday el Jue May 15, 2008 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega escribió:Yo todavía no entiendo porqué critican al "Vasco" ...

¿ Que ha hecho mal como para que digan que es un trozo ?

Lo poco que jugó lo hizo bien ... ¿ Que pretenden que todos los refuerzos tengan que ser titulares? Tal y como está la defensa , pretenden que llegue y juega titular?

No por no jugar se es malo.

Te quoteo porque me di por aludidad, yo no critico al Vasco, critico por qué se fichó, porque se cede a Ione y se trae de argentina a uno que lo hace igual o peor que Ione, ahí a Juanito se le ve el rejo (paso de criticarlo, porque paso, no es cosa mia) . Yo también prefiero que a Ione le den continuidad en otro equipo mas que estar en el banquillo, peeeero se le cedió con opción a compra :? , solo a Juanito se le ocurre estas cosas. No estaba criticando al Vasco por no jugar o porque me parecía malo, lo critico por las maneras.


Un Saludo Heri
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo creo que Las Palmas debe mantener el "cuerpo principal" de este equipo y apuntalarlo en algunos puestos, sin volvernos locos, fichando hombres y no nombres :wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

*[^ClA^]* escribió:
HeriVega escribió:Yo todavía no entiendo porqué critican al "Vasco" ...

¿ Que ha hecho mal como para que digan que es un trozo ?

Lo poco que jugó lo hizo bien ... ¿ Que pretenden que todos los refuerzos tengan que ser titulares? Tal y como está la defensa , pretenden que llegue y juega titular?

No por no jugar se es malo.

Te quoteo porque me di por aludidad, yo no critico al Vasco, critico por qué se fichó, porque se cede a Ione y se trae de argentina a uno que lo hace igual o peor que Ione, ahí a Juanito se le ve el rejo (paso de criticarlo, porque paso, no es cosa mia) . Yo también prefiero que a Ione le den continuidad en otro equipo mas que estar en el banquillo, peeeero se le cedió con opción a compra :? , solo a Juanito se le ocurre estas cosas. No estaba criticando al Vasco por no jugar o porque me parecía malo, lo critico por las maneras.


Un Saludo Heri
Yo creo que ahí se equivoca usted compañera, más bien fue el Osasuna el que pidió que entrara esa opción en la cesión, como hacen todos los equipos cuando fichan jugadores para sus filiales en condición de cedidos, o de lo contrario no habría seguramente cesión, y con esto quiero decir que no es lo mismo, ceder a Ione al Sestao, sin opción de compra, con todos mis respetos al Sestao, que al Osasuna, que tiene una gran cantera, grandes medios para trabajar a los canteranos y unos muy buenos técnicos en la cantera.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Vieri, se trata de negociar, estoy segura, vamos pongo la mano en el fuego de que ni se negoció el quitar esa opción de compra a la cesión de Ione. Por supuesto que es mejor que esté cedido al Osasuna que a otro equipo mas "flojo" por así decirlo, si yo estoy de acuerdo con la cesión de este chico, para estar en el banquillo que esté progresando por ahí, pero también pienso que se le podía haber quitado la opción a compra o al menos negociarla, y no creo que sea nuevo ahora que a Juanito la cantera no le hace mucho tilín :? .


Un saludo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:Vieri, se trata de negociar, estoy segura, vamos pongo la mano en el fuego de que ni se negoció el quitar esa opción de compra a la cesión de Ione. Por supuesto que es mejor que esté cedido al Osasuna que a otro equipo mas "flojo" por así decirlo, si yo estoy de acuerdo con la cesión de este chico, para estar en el banquillo que esté progresando por ahí, pero también pienso que se le podía haber quitado la opción a compra o al menos negociarla, y no creo que sea nuevo ahora que a Juanito la cantera no le hace mucho tilín :? .


Un saludo
Pienso como tu querida compañera. Se merece otra de esas serpientes que andas perdidas por ahí. :lol:
Responder