Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

*[^ClA^]* escribió:Vieri, se trata de negociar, estoy segura, vamos pongo la mano en el fuego de que ni se negoció el quitar esa opción de compra a la cesión de Ione. Por supuesto que es mejor que esté cedido al Osasuna que a otro equipo mas "flojo" por así decirlo, si yo estoy de acuerdo con la cesión de este chico, para estar en el banquillo que esté progresando por ahí, pero también pienso que se le podía haber quitado la opción a compra o al menos negociarla, y no creo que sea nuevo ahora que a Juanito la cantera no le hace mucho tilín :? .


Un saludo
Puede que podamos estar de acuerdo de que a lo mejor no sé negoció esa opción, podemos estar de acuerdo, pero creo que no es justo esta crítica gratuita a Juanito, porque creo que no tienes o tenemos o tienen argumentos para reprocharle por esta situación, porque no hay pruebas de este hecho, pero como ya comenté anteriormente, los equipos de cantera cuando piden cedidos para sus segundos equipos siempre está la condición de opción de compra o sino ya no hay de acuerdo, además no creo que haya problemas, si el Osasuna se interesase, la última palabra la tendría Ione. Podemos estar de acuerdo de que Juanito como director deportivo puede que no sea el más idóneo, ahí están los resultados. De entrenador sea el menos indicado, por su forma de jugar, lo mismo, ahí están los resultados. Y después sobre lo de la cantera, creo que no tienes razón, sino me equivoco, con él debutaron David Figueroa, hermano de Momo, contra el Raqui San Isidro (2-0), Romario contra el Melilla (2-0), no sé si Ione también debutó con él, y puede que me haya dejado a alguien atrás, que luego por circunstancias, han tenido continuidad o no.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vieri escribió:
*[^ClA^]* escribió:Vieri, se trata de negociar, estoy segura, vamos pongo la mano en el fuego de que ni se negoció el quitar esa opción de compra a la cesión de Ione. Por supuesto que es mejor que esté cedido al Osasuna que a otro equipo mas "flojo" por así decirlo, si yo estoy de acuerdo con la cesión de este chico, para estar en el banquillo que esté progresando por ahí, pero también pienso que se le podía haber quitado la opción a compra o al menos negociarla, y no creo que sea nuevo ahora que a Juanito la cantera no le hace mucho tilín :? .


Un saludo
Puede que podamos estar de acuerdo de que a lo mejor no sé negoció esa opción, podemos estar de acuerdo, pero creo que no es justo esta crítica gratuita a Juanito, porque creo que no tienes o tenemos o tienen argumentos para reprocharle por esta situación, porque no hay pruebas de este hecho, pero como ya comenté anteriormente, los equipos de cantera cuando piden cedidos para sus segundos equipos siempre está la condición de opción de compra o sino ya no hay de acuerdo, además no creo que haya problemas, si el Osasuna se interesase, la última palabra la tendría Ione. Podemos estar de acuerdo de que Juanito como director deportivo puede que no sea el más idóneo, ahí están los resultados. De entrenador sea el menos indicado, por su forma de jugar, lo mismo, ahí están los resultados. Y después sobre lo de la cantera, creo que no tienes razón, sino me equivoco, con él debutaron David Figueroa, hermano de Momo, contra el Raqui San Isidro (2-0), Romario contra el Melilla (2-0), no sé si Ione también debutó con él, y puede que me haya dejado a alguien atrás, que luego por circunstancias, han tenido continuidad o no.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho debut estéril y poca confianza a la hora de la verdad...

JUANITO VETE YA !!!!

PD: si fuera por Juanito Adrián ahora mismo estaría en el Logroñés. Además, la idea de ficharlo según mucha gente ha dicho fue de Vidales.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

AzoteAmarillo escribió:
Vieri escribió:
*[^ClA^]* escribió:Vieri, se trata de negociar, estoy segura, vamos pongo la mano en el fuego de que ni se negoció el quitar esa opción de compra a la cesión de Ione. Por supuesto que es mejor que esté cedido al Osasuna que a otro equipo mas "flojo" por así decirlo, si yo estoy de acuerdo con la cesión de este chico, para estar en el banquillo que esté progresando por ahí, pero también pienso que se le podía haber quitado la opción a compra o al menos negociarla, y no creo que sea nuevo ahora que a Juanito la cantera no le hace mucho tilín :? .


Un saludo
Puede que podamos estar de acuerdo de que a lo mejor no sé negoció esa opción, podemos estar de acuerdo, pero creo que no es justo esta crítica gratuita a Juanito, porque creo que no tienes o tenemos o tienen argumentos para reprocharle por esta situación, porque no hay pruebas de este hecho, pero como ya comenté anteriormente, los equipos de cantera cuando piden cedidos para sus segundos equipos siempre está la condición de opción de compra o sino ya no hay de acuerdo, además no creo que haya problemas, si el Osasuna se interesase, la última palabra la tendría Ione. Podemos estar de acuerdo de que Juanito como director deportivo puede que no sea el más idóneo, ahí están los resultados. De entrenador sea el menos indicado, por su forma de jugar, lo mismo, ahí están los resultados. Y después sobre lo de la cantera, creo que no tienes razón, sino me equivoco, con él debutaron David Figueroa, hermano de Momo, contra el Raqui San Isidro (2-0), Romario contra el Melilla (2-0), no sé si Ione también debutó con él, y puede que me haya dejado a alguien atrás, que luego por circunstancias, han tenido continuidad o no.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho debut estéril y poca confianza a la hora de la verdad...

JUANITO VETE YA !!!!

PD: si fuera por Juanito Adrián ahora mismo estaría en el Logroñés. Además, la idea de ficharlo según mucha gente ha dicho fue de Vidales.
Compañero AzoteAmarillo, no sé si leístes mal o algo, o puede que no me haya expresado lo mejor posible pero... yo pienso igual tú, Juanito como entrenador no lo valía, porque no salíamos a ganar nunca, ni en casa ni fuera, salíamos a verlas venir, y entre otras cosas, jugábamos de pena, al patadón. Luego como director deportivo, como dije anteriormente en mi comentario ahí están los resultados, no sé cuantos fichajes de los cuales muy pocos han dado la talla, aunque todo hay que decirlo, esta temporada ha hecho muy buenos fichajes que entre lesiones y otras circunstancias no han rendido como Kenji Fukuda, Carlos Merino y Juanpa, jugadores que cuando se ficharon, lo celebramos a bombo y platillo.

Una cosa es criticar a Juanito por los resultados que ha obtenido, pero otra cosa es criticar a Juanito gratuitamente, cosa que no estoy de acuerdo, y lo defiendo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Vieri escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Vieri escribió: Puede que podamos estar de acuerdo de que a lo mejor no sé negoció esa opción, podemos estar de acuerdo, pero creo que no es justo esta crítica gratuita a Juanito, porque creo que no tienes o tenemos o tienen argumentos para reprocharle por esta situación, porque no hay pruebas de este hecho, pero como ya comenté anteriormente, los equipos de cantera cuando piden cedidos para sus segundos equipos siempre está la condición de opción de compra o sino ya no hay de acuerdo, además no creo que haya problemas, si el Osasuna se interesase, la última palabra la tendría Ione. Podemos estar de acuerdo de que Juanito como director deportivo puede que no sea el más idóneo, ahí están los resultados. De entrenador sea el menos indicado, por su forma de jugar, lo mismo, ahí están los resultados. Y después sobre lo de la cantera, creo que no tienes razón, sino me equivoco, con él debutaron David Figueroa, hermano de Momo, contra el Raqui San Isidro (2-0), Romario contra el Melilla (2-0), no sé si Ione también debutó con él, y puede que me haya dejado a alguien atrás, que luego por circunstancias, han tenido continuidad o no.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho debut estéril y poca confianza a la hora de la verdad...

JUANITO VETE YA !!!!

PD: si fuera por Juanito Adrián ahora mismo estaría en el Logroñés. Además, la idea de ficharlo según mucha gente ha dicho fue de Vidales.
Compañero AzoteAmarillo, no sé si leístes mal o algo, o puede que no me haya expresado lo mejor posible pero... yo pienso igual tú, Juanito como entrenador no lo valía, porque no salíamos a ganar nunca, ni en casa ni fuera, salíamos a verlas venir, y entre otras cosas, jugábamos de pena, al patadón. Luego como director deportivo, como dije anteriormente en mi comentario ahí están los resultados, no sé cuantos fichajes de los cuales muy pocos han dado la talla, aunque todo hay que decirlo, esta temporada ha hecho muy buenos fichajes que entre lesiones y otras circunstancias no han rendido como Kenji Fukuda, Carlos Merino y Juanpa, jugadores que cuando se ficharon, lo celebramos a bombo y platillo.

Una cosa es criticar a Juanito por los resultados que ha obtenido, pero otra cosa es criticar a Juanito gratuitamente, cosa que no estoy de acuerdo, y lo defiendo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues los que han venido de mano de Juanito :roll:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

*[^ClA^]* escribió:
Vieri escribió:
AzoteAmarillo escribió: Mucho debut estéril y poca confianza a la hora de la verdad...

JUANITO VETE YA !!!!

PD: si fuera por Juanito Adrián ahora mismo estaría en el Logroñés. Además, la idea de ficharlo según mucha gente ha dicho fue de Vidales.
Compañero AzoteAmarillo, no sé si leístes mal o algo, o puede que no me haya expresado lo mejor posible pero... yo pienso igual tú, Juanito como entrenador no lo valía, porque no salíamos a ganar nunca, ni en casa ni fuera, salíamos a verlas venir, y entre otras cosas, jugábamos de pena, al patadón. Luego como director deportivo, como dije anteriormente en mi comentario ahí están los resultados, no sé cuantos fichajes de los cuales muy pocos han dado la talla, aunque todo hay que decirlo, esta temporada ha hecho muy buenos fichajes que entre lesiones y otras circunstancias no han rendido como Kenji Fukuda, Carlos Merino y Juanpa, jugadores que cuando se ficharon, lo celebramos a bombo y platillo.

Una cosa es criticar a Juanito por los resultados que ha obtenido, pero otra cosa es criticar a Juanito gratuitamente, cosa que no estoy de acuerdo, y lo defiendo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues los que han venido de mano de Juanito :roll:
Estoy hablando de Juanito, *[^ClA^]*.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Vieri, cierto , lo siento leí mal :oops:
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Mensaje por Sangre Amarilla »

perdonen si desvio el tema principal, pero, creen q David Figueroa esta para jugar en la ud ya? No lo he visto este año, pero cuando debuto parecia bueno, tenia cosas parecidas al hermano...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:En el Poli Ejido,Pedro Vega
¡¡Pedro Vega no, por favor!! Que se vaya a jugar a Segunda B... A ver si los terminamos de hundir este sábado, aunque sea por salvarnos nostros, claro.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Saúl Berjón, nuevo jugador amarilloLa secretaría técnica amarilla ya está trabajando a destajo para confeccionar el tercer proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas en la división de plata del fútbol español, Saúl Berjón es una de las cuatro incorporaciones que desde el club afirman tener cerradas.

Según fuentes cercanas al jugador, Saúl Berjón es ya nuevo jugador amarillo, hecho que se hará oficial una vez finiquitada la temporada actual. El contrato unirá durante los próximos tres años al delantero asturiano con el conjunto de Pío XII.

El ariete, que actualmente juega en el Playas de Jandía, nació en Asturias en 1986, y tras jugar en el Covadonga, Berrón, Lealtad y Langreo, fue reclutado por el Playas de Jandía, donde hasta el momento lleva 9 goles en su primera temporada en la división de bronce. Se trata de un delantero con buena movilidad y de excelente remate, que ha convencido a la secretaría técnica amarilla para el proyecto 2008/09, donde compartiría vestuario con su primo Adrián, si finalmente este no es traspasado.

Saúl, aunque no ha confirmado su fichaje, si que ha comentado a los medios de comunicación que el club de Pio XII sigue sus pasos y que para él sería extraordinario vestir de amarillo, aunque afirma que de momento “no hay nada”.

Con esto queda despejada la primera de las cuatro contrataciones que Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, ha afirmado tener rubricadas, sonando de forma intensa como futuribles el jugador del Fuerteventura Gustavo, que en principio firmaría por dos años; Dani López, lateral izquierdo del Salamanca con el que ya ha habido contactos; Torrecilla, pivote del Granada 74 que ya ha tenido varias conversaciones con Juanito; y los ex-amarillos Jorge Larena y Antonio Guayre, anhelos del club para abanderar el nuevo proyecto deportivo. Además, el club ya hizo oficial la contratación del australiano Stefan Vrbesic, aunque en principio se tiene la intención de cederlo para que pueda contar con minutos.

udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si se vienen Jorge y Guayre, el año que viene podemos hacer algo importante.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Bueno ahora ya se puede hablar de fichajes!!! xDD
Lo digo porque:
Periodista: Estamos salvados presidente?
Presidente: Sí
Yo pienso lo mismo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Bueno, el presi ha comentado que todavía no saldrán los nombres de los fichajes hasta que no termine la temporada, sobre todo por respeto a los clubs en los que se encuentran. De todas maneras, supongo que se filtrarán los nombres a la prensa y en los próximos días espero que podamos conocer, aunque de manera no oficial, algún jugador más aparte de Saúl Berjón, primo de Adrián Colunga.
Responder