· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Mensaje por Miguel Hernández »

  • PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS
    ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL JUAN JOSÉ COBO PLANA
  • Nota de prensa emitida el 14 de mayo de 2008

    La Asociación Cultural Juan José Cobo Plana, en pro de la defensa de los intereses de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas tal y como está estipulado en sus Estatutos, quiere hacer saber:

    “Visto el cariz e importancia social que ha tomado la renovación del futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Roberto Trashorras Gayoso, la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana junto a UDLASPALMAS.NET, ha creado la “Plataforma para la renovación de Trashorras” desde la cual se incentivará por parte del aficionado todo tipo de acciones e iniciativas para que la renovación del futbolista gallego por la Unión Deportiva Las Palmas sea una realidad.

    Consideramos que Roberto Trashorras es una pieza esencial en la planificación deportiva del club. Imprescindible, único y fundamental para un éxito en los intereses deportivos de nuestro representativo en los próximos años. Es por eso, que desde la “Plataforma para la renovación de Trashorras” seguimos unos objetivos claros para que la ampliación de contrato del futbolista amarillo sea fructífera al finalizar la temporada, y podamos contar con su clarividencia muchos años más.

    Pretendemos que tanto Roberto Trashorras como el Consejo de Administración pongan todo su empeño para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes: para la Unión Deportiva Las Palmas, la presencia del mejor jugador de la categoría en su plantel; y para Roberto Trashorras, el poder liderar un proyecto ambicioso y con aspiraciones cuyo fin sea ascender a Primera División y poder disponer de unas condiciones laborales acordes a un jugador de su nivel y características. Creemos que hacer un esfuerzo, en estas circunstancias, es necesario para el porvenir deportivo y económico del club.

    Desde estas líneas, pedimos a todos los aficionados y colectivos que se adhieran a esta Plataforma para crear un ambiente favorable que presione a ambas partes implicadas. El próximo partido en casa, ante el Polideportivo Ejido, tenemos una magnífica oportunidad para hacer llegar nuestra opinión y petición tanto al futbolista como al Consejo de Administración de nuestro representativo”.

    Asociación Cultural Juan José Cobo Plana

    En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de mayo de 2008

    http://www.asociacioncoboplana.net/
En vista de que la renovación de Trashorras se prevé complicada, se abre una Plataforma para la petición de renovación del mediocampista amarillo.

Partimos de la base, que la decisión no tiene que ver completamente con el Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas, sino más bien con el deseo personal de Roberto Trashorras para seguir en nuestro equipo, y en Gran Canaria. Es por eso, que desde esta Plataforma (de la cual espero que se adhiera mucha gente) se tratará de incentivar que tanto el club como el futbolista pongan todo de su parte para que la renovación del gallego sea una realidad.

Desde estas líneas, pido a toda la afición y a todas las peñas que apoyen a la Plataforma para que en los partidos restantes en casa abanderen iniciativas en pro de la renovación de Roberto Trashorras. Pancartas, estandartes, gritos para su renovación... cualquier cosa es importante y puede influenciar en la decisión del futbolista en quedarse en tierra, y del club en hacer un esfuerzo mayor para la ampliación de su contrato.

Esta Plataforma, no sólo será vista desde las gradas. Pretendemos que trascienda en los medios de comunicación para que se cree una presión mediática que consiga reflejar las ganas y deseos de toda la afición amarilla en seguir contando con Roberto.

Espero que todo el foro se vuelque con la iniciativa, y entre todos intentemos crear un clima donde la renovación de Trashorras parezca algo fundamental para el futuro deportivo del club. Que cada uno ponga de qué forma colaborará con la Plataforma.

Muchas gracias a todos,

¡RENOVACIÓN DE TRASHORRAS YA!
Plataforma para la Renovación de Trashorras





-------------------------------------------------------------------------------------



  • · Iniciativas

    1. "¡RENOVACIÓN DE TRASHORRAS YA!" en nuestras firmas con link directo a este post.

    Código: Seleccionar todo

    
    [url=http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24517][size=24][color=red][b]¡RENOVACIÓN DE TRASHORRAS YA![/b][/color]
    [i]Plataforma para la Renovación de Trashorras[/i][/size][/url]
    
    
Última edición por Miguel Hernández el Jue May 15, 2008 1:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Genial idea,ya me quite algunas firmas que tenia para apoyar la iniciativa,colocando la de la Plataforma de Renovacion de Trashorras.

Y no se porque desde hace tiempo tengo la corazonada que se va a quedar.
Última edición por fercan el Mar May 13, 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Cuenten conmigo y con una pancarta que se colgará donde se ubica la peña Cobo Plana!


Firmado: Piwi.


PD: Será lo único que tenga en mi firma hasta final de temporada.
Última edición por Piwi el Mar May 13, 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Nov 10, 2007 2:48 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por kelvinUD »

esperemos que se quede !!!!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

+1
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

me gusta , me gusta.. parece algo muy simple pero si se logra hacerlo todos a lo bestia, podemos conseguir que trashorras o el club se lo piense mas de 2 veces,
muy bueno xercos, yo estoy dispuesto a todo, es mas, como me dijo hace ya unos meses oskar, podriamos hacer un pancarta a lo bestia donde se diga algo asi como "trashorras quedate" si hay bastantes foreros que apokinen algo de dinero para la compra de bastante tela pues yo y par dellos mas podriamos currarnoslo para el partido contra el xerex. todo sea para dar el ulttimo empujoncito por nuestra parte.


¡RENOVACIÓN DE TRASHORRAS YA!
Plataforma para la Renovación de Trashorras
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

No se si tendrá valor real, pero la idea es magnífica y me sumo.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

para mi trasorras vale por 3 jugadores, yo le doblaria o triplicaria el sueldo, a razon de lo que vale, pero eso si, ronovacion por 1 año, de año en año
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

Cuenten conmigo me sumo a ello!!!

y estoy con la iniciativa de ponerlo como firma.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Me sumo a la iniciativa, Trashorras es fundamental para que este equipo siga creciendo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

1 mas
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

1+, Venga gallegiño quedate coño!!
Muy bien hecho, xercos, gente con iniciativa queda poca.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Estaría muy bien que alguien que pueda ir a los entrenamientos (que sean a las 10 me mata) le diga que se pase por el foro para que vea todo lo que le apreciamos y queremos.
+1
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me adhiero totalmente a esta iniciativa no solo por la gran calidad que atesora para cualquier equipo sino porque además, es símbolo y ariete para conseguir mejores objetivos y mayores metas.
Abriendo sueños. Recuperemos lo que siempre hemos sido.
Saludos a todos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Gran idea. Esperemos que sirva de algo. Enseguida intentaré cambiar mi firma. :wink:
Responder