[J38] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

aunque 50 puntos no son salvación pero prácticamente si.... HOY ME HA GUSTADO MUCHO COMO HA JUGADO LAS PALMAS, algunos fallos han tenido, como todos los equipos... PERO HOY FELICITO AL EQUIPO!!!!!!!

Estoy deacuerdo con darle más oportunidad a Ruymán... partidazo... pero también que jugue Christian para que se despida de la afición, una afición que le seguirá vaya donde vaya, se lo ganó :)

Destacar par de cosas de hoy: Cobas... nada más entrar la falta que hizo... debe evitar situaciones como esa. Nauzet, llegó sin suerte a la porteria y lo ví más despierto, no me desagradó hoy. y este comentario es el más doloroso de hoy:

CASO SANTAMARIA.... partidazo, un 10 le doy, pero quiero saber si el gol que nos metieron... ¿Creía que era fuera de juego? Es que ni se movió para intentar pararlo.... fue un lapsus creo... pero aún asi.... PARTIDAZO!!!!! MENUDOS PARADONES Y DESPEGS!!!!

La temporada que viene a respirar más tranquilos antes :) Y para acabar...
POR ENCIMA DEL TENERIFE!!!!!!!!!! HABRÁ QUE VER LOS COMENTARIOS DE LA ATINÓMICA :)

OEEE AMARILLO EOEOEEEE!!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que a Ruyman le queda todavía bastante para llegar a estar al nivel de Christian, aunque lo hizo bastante bien para la falta de partidos que tiene. El que está verde, verde, es Teté. ¡¡La de pelotas que corta Cobas en el centro del campo y a él le pasaban por al lado y ni se enteraba!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no heche nada de menos a Cristian. Yo si le daria mas continuidad a Ruyman, aunque Cristian tambien merece jugar algunos partidos más.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Victoria importantísima, pudimos haber cerrado el partido en las claras ocasiones que tuvimos pero bueno.... 50 puntos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Relax... take it easy. :D
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Se me olvidaba... El gol anulado.... eso no era pa anularlo... hubiesemos acabando ganando 3-1... pero bueno....
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El penalti a favor de la UD fue?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Excepto los minutos donde nos metieron el gol y al final, fue un buen partido de la UD, bastante enchufada. Pero sigo dic¡endo que hay muchos minutos en los que el equipo juega con las líneas muy separadas, se ven 7-8 jugadores por detras de la pelota y los otros 3-4 a 25 metros más arriba... Esto es un fallo que hay que corregir ya pensando en el año que viene si se quiere ascender... Es lo único que falta, ya que al equipo le sobra coraje y sufrimiento, encima de lo que se ha hecho este año con la remontada a partir de las pésimas jornadas iniciales.

No me gustó mucho el partido de Teté, en general no destacó demasiado. Todavía espero más de este jugador, sin embargo hoy a Sergio le vi bastante enchufado, incluso defensivamente. El penalti si no me equivoco lo provocó él.

Adrián, si bien no marcó, dejó destellos de calidad de primera en algunas travesuras suyas, el Matador dejó lo suyo, 2 golitos, y uno más de penalti, que confirman su condición de gran ejecutor.

Darino hizo un partido completo en una posición relativamente desacostumbrada, creo que la asistencia del 1-0 fue suya. Y Trashorras manejó bien el tiempo, aunque no realizó una de sus actuaciones magistrales de otras veces...

En la portería y la defensa estuvieron todos correctos, Ruyman creo que demostró que por lo menos es un lateral difícil de pasar, aunque ofensivamente puede dar más. Hizo un buen partido, teniendo en cuenta además que no tiene minutos. Yo destacaría a Samuel, se anticipó en casi todos los lances muy bien y demostró el nivel que tiene, para mí de primera, como el de David García, que también se fajó bien hoy.

También tengo que reconocer que aunque inicialmente no me convencía, Cobas hace un papel importante en este equipo, su dominio de los balones aéreos se echó en falta y mucho, ya que Teté no le suplió con las mismas garantías en esa faceta. Creo que ahora mismo debe ser titular si se sigue jugando con este esquema, ya que no disponemos de otro que mejore lo que él hace, en su papel de pivote defensivo.

Conclusión: 3 puntos más y ya estamos en la cifra mágica : 50, aunque hay que seguir para mantener la espléndida racha (si no me equivoco son 10 partidos sin perder) y para asegurar la permanencia matemática.

PD: el árbitro volvió a enervar a la afición con su mal arte, pero por lo visto el mister del Poli se quejó de 2 penaltis... Hasta que no vea la repetición del gol anulado a la UD y las de los supuestos penaltis no sabré si hubo robo o simplemente que es muy malo.

:?
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

50 puntos, objetivo casi cumplido
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El penalti a favor de la UD fue?
Claro como el agüita de las canteras en día soleado.

Genial, esta victoria que como siempre se ha conseguido sufriendo hasta el final. Aún no lo festejaré porque quiero la tranquilidad de las matemáticas, pero me enorgullece la reacción del equipo pensando en lo mal que lo pasamos en esos meses que se hicieron gris en una isla siempre primaveral.

¿Saben lo mejor de todo? Que no es una permanencia más, es la permanencia después del peor comienzo de la historia de la UD Las Palmas y eso, romper con la historia y con las estadísticas que nos auguraban un descenso, es hacer la propia historia.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

GRAGRAGRAGRAAAAAAAANDES

Mensaje por Miarma »

GRAGRAGRAGRAAAAAAAANDES ENHORABUENA! YA QUEDA SÓLO LA FORMALIZACIÓN DE LA PERMANENCIAS!! ARRRIBA D'ELLOS!! ANIMOOOOOOO!!

P.D: Jeje, ayer os pusisteis por delante con los nenes
1-0: EL DIVISIÓN DE HONOR CAE POR LA MÍNIMA EN LA IDA DE LA COPA DEL REY
Sábado, 17 de mayo de 2008

Los juveniles de División de Honor, entrenado por Ramón Tejada, ha perdido por la mínima en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y la UD.Las Palmas se pone por delante en la eliminatoria, gracias al tanto de su futbolista Juampe, que llegó en el minuto 53 de partido.
fabeaim
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 18, 2008 10:49 am

Mensaje por fabeaim »

nuria escribió:Se me olvidaba... El gol anulado.... eso no era pa anularlo... hubiesemos acabando ganando 3-1... pero bueno....
fue fuera de juego claro, aunque el balon viniera de rebote, ya se encontraba en fuera de juego
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fabeaim, está claro, cunado empieza la jugada estaba en fuera de juego por lo tanto, interviene en la jugada en posición antireglamentaria :wink: .

Victoria corta puesto que merecimos mas, pero su portero estuvo increible. :wink:
widi de alemania
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 18, 2007 1:59 pm
Ubicación: alemania,isla de helgoland

Mensaje por widi de alemania »

QUE GRANDE ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS! :D

y donde es tenerife en la clasificacion? ABAJO EXTREMO Y DETRAS DE LA UD!

UN JORNADA GRANDIOSO!

saludos de alemania(hamburgo 7:0 contra karlsruhe y claificacion copa uefa)
HURRA
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

tu también eres grande widi de alemania, jajaja !alemán-canarión! felicidades por la clasificación del Hamburg.

Buen partido el de ayer (excepto los minutos finales que se empeñaron en meterse atrás y la pájara que favoreció el gol del ejido). salió enchufado el equipo y gustándose, muy bien en todas las líneas.
Me gustó Teté, al principio me parecía un lastre, pero va cogiendo ritmo y aunque defensivamente no alcanza el nivel de Cobas, peleó balones y sacó el balón con cierto criterio. Muy bien Cobas también, como viene siendo norma últimamente. Al final va a resultar uno de los imprescindibles (me alegro por él y por toda la plantilla por que luchan en cada partido y consiguen sacar lo mejor de sí mismos). Con Ruymán tenemos lateral para rato, serio sin perder la posición, cortando bien y sumándose al ataque. Parecía que llevara jugando toda la temporada. El resto de la defensa, como siempre, magnífica.
Adrián...un "crassh", pero a veces debe soltar la bola antes. Marcos es Marcos y sobran las palabras y Trashorras más de lo mismo. También fue uno de los mejores partidos de Sergio, ya se le empieza a notar con más fondo y desparpajo y ya no pierde tanto la posición como en sus comienzos.
La espinita que me queda es la de Nauzet...cuando a uno las cosas no están por salirle no le salen, a pesar de que salió con muchas ganas y haciéndolo bien (en mi opinión) por su banda, muy vertical y buscando siempre el hueco. Bonito detalle el de Márquez el de dejarle el balón para que él rematara, si lo hubiera marcado seguramente habría supuesto el fin de la mala racha. Esperemos que no cause el efecto contrario y que pronto pueda resarcirse y volver a ser el de antes. Por lo menos se nota que ganas no le faltan y demuestra haber madurado bastante.

En el plano extradeportivo, me parecieron excesivos los pitos e insultos a Pedro Vega y más aún después de haber explicado el jugador el porqué de aquella celebración y haberse reafirmado como amarillo. Además de que el esfuerzo por pitarle pudo haberse utilizado para animar más al equipo y crear ambiente de fiesta. Noté la grada muy muy fría, sobretodo tratándose el partido del que se trataba y de que se consiguió el objetivo de los tan ansiados 50 puntos. Nada que ver con los partidos la temporada pasada contra Sporting o Salamanca, por ejemplo, que podrían ser los equivalentes al de ayer.

Después de tanta chapa, sólo me queda felicitar y dar las gracias al equipo y a Juan Manuel por la increíble temporada que nos han brindado (ésta será una de las que con más emoción recordaré) y animarles a seguir la lucha por terminar lo más arriba posible.

saludos amarillos!! y mis condolencias a los chichas...
Responder