UD Las Palmas 2-0 Terrassa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

UD Las Palmas 2-0 Terrassa.

Mensaje por Miguel Hernández »

El Terrasa fue la victima de la cuarta victoria liguera de la UD Las Palmas, Reggi y Baiano materializaron los goles que tras siete jornadas sin hacerlo dieron la victoria a la UD, en un partido que pudo siginificar la despedida de algunos jugadores a los que se pretende vender, ya que el Estadio Insular no volvera a acoger partido de liga hasta el proximo año. Alvaro, Ruben y Angel son los que más opciones tienen para salir del equipo en el mercado de invierno.

La escasa calidad y el mayor dominio territorial que ejerció el equipo canario, que encontró su fruto en forma del buen tanto del jugador argentino Reggi -se anticipó al portero rival y cabeceó un centro de Alex-, fue lo más destacado de la primera parte.

El gol concedió confianza y envalentonó al conjunto isleño, ante un adversario que solo inquietó algo la portería que defendió Orlando Quintana a balón parado y desde fuera del área.

Recién rebasado el ecuador de esta mitad, Rubén protagonizó una acción individual que a punto estuvo de cuajar, pero su disparo raso y cruzado propició que el balón saliera pegado a un poste.

Un forcejeo insulso, casi siempre lejos de las áreas, y con intervenciones del árbitro y sus asistentes cuestionadas por buena parte del público, marcó el juego hasta la conclusión de este periodo.

Después del descanso, la labor cobró un ritmo más elevado e interés por fases, como se apreció en dos claras ocasiones de gol dentro del primer cuarto de hora.

A los 54 minutos, el rapidísimo Babangida sorprendió con un buen y preciso remate, que derivó a que el esférico se estrellara en uno de los postes de la portería que defendió Orlando Quintana.

Una trenzada jugada, con intervención espléndida inicial del meta Morales, acabó con el segundo tanto local, obra del brasileño Baiano, quien, oportuno, empujó a la red desde cerca.

Los jugadores visitantes se fueron diluyendo a medida que transcurrió el tiempo tras el 2-0, y apenas tuvieron mordiente en vanguardia, por lo que sus oponentes se limitaron a contenerlos lejos de su área.

Lo que no gusto tanto a la afición es que el equipo que apenas paso apuros terminara metido atras con 7 defensas natos en el terreno de juego, en esta ocasión se sumo la victoria pero en los partidos precedentes estas decisiones tecnicas no obtuvieron el mismo resultado.

Por otro lado hay que decir que sobre todo en la primera mitad Arcas Piqueres colegiado del encuentro fur muy protestado sobre todo por las cartulinas mostradas a los jugadores amarillos entre ellos Baiano que se perdera el proximo partido al ver la quinta cartulina amarilla.
Responder