LLAMAMIENTO A LA AFICION PARA EL ULTIMO PARTIDO EN CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

LLAMAMIENTO A LA AFICION PARA EL ULTIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje por kanarioultra »

pues eso señores, q necesitamos q el ultmio partido en casa haya una muy buena entrada, q es contra el xerez, el ekipo se lo merece y es mas, el ekipo ha estado con nosotros en toda esta temporada, pq no hacer nosotros lo mismo con el ekipo? es dentro de 3 fines de semana asi q desde ya hay q ir animando a la gente, lo bueno seria q el club hiciera publicidad por medios de informacion y demas. si alguien se le ocurre alguna idea q las proponga, nunca esta de mas.....
animo y arriba de'llos
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que tal vender entradas desde ya?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Sabiendo que si ganamos cualquiera de los 2 partidos anteriores tenemos la permanencia incluso matemáticamente?

Ya verás que el partido contra el Xeréz, será recordado como uno de los de menos afluencia de público...

Ya pasó el año pasado tambien en las jornadas finales.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

eL VieJoN! escribió:Sabiendo que si ganamos cualquiera de los 2 partidos anteriores tenemos la permanencia incluso matemáticamente?

Ya verás que el partido contra el Xeréz, será recordado como uno de los de menos afluencia de público...

Ya pasó el año pasado tambien en las jornadas finales.
eso mismito iba a decir yo....mucha gente no ira. Aunque deberian ir...mas que sea los que hemos ido todo el año...pa una vez que no vamos a sufrir tanto
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Para despedir la temporada, despedirse de todos los jugadores y de JMR que se lo merecen y ver el ultimo partido de Trashorras seguramente con la UD.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
eL VieJoN! escribió:Sabiendo que si ganamos cualquiera de los 2 partidos anteriores tenemos la permanencia incluso matemáticamente?

Ya verás que el partido contra el Xeréz, será recordado como uno de los de menos afluencia de público...

Ya pasó el año pasado tambien en las jornadas finales.
eso mismito iba a decir yo....mucha gente no ira. Aunque deberian ir...mas que sea los que hemos ido todo el año...pa una vez que no vamos a sufrir tanto
Lo mismo digo. Muy buena la propuesta y el llamamiento, pero aquí tenemos lo q tenemos. Nos veremos los mismos de siempre por fortuna o por desgracia. Creo q el equipo MERECE un reconocimiento por parte de la afición. Y sobre todo q la gente se quede hasta q piten el final del partido para aplaudir a nuestros jugadores. No creo q sea mucho pedir
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joer los dos ultimos partidos Xerez y Albacete...somos jueces de la liga
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

yo propongo

Mensaje por oskar »

Despedir el equipo el sabado ...........no se que opinan ?
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Lo de dsepedir al equipo el sabado es una buena idea :) :) :)
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Deberia el club justificarse con el aficionado y poner entradas simbolic pa llena el campo 5 eurito pa los adultos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si todo sale bien, coindirirá el mismo fin de semana Las Palmas-Xerez y Las Palmas Atlético - Ciempozuelos. Yo lo dejo ahí. El cesped tendría su último partido de la temporada y podría aguantar esos hipotéticos 180 minutos. Entrada única, las palmas - xerez, las palmas-ciempozuelo. Pero vamos, prefiero que el filial juege en campos donde ha jugado toda la temporada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

davids21 escribió:Deberia el club justificarse con el aficionado y poner entradas simbolic pa llena el campo 5 eurito pa los adultos...
Yo creo q es la 1ª vez q se plantea el tema de las "entradas económicas" :lol: :lol: Q no, q no!! Q pase por caja todo el mundo, de la misma forma q fueron a ver al Tenerife, q vayan a ver a SU equipo contra el xerez pagando la entrada
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el equipo le debia una a la aficion y han cumplido como un gran equipo, han sido responsables sacando esta situacion adelante, ahora le toca a la aficion agradeserselo al equipo aunque me imagino que iremos como dicen por ahi arriba los mismos de siempre, aunque es buena idea ir animando a la gente aunque como dije con el derby todo depende de los resultados de estos dos proximos partidos, si nos vemos por el puesto 8 o 7 me imagino que se animara la gente. ese partido me gustaria que fuera por el plus el domingo por la mañana.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

El otro día sentí vergüenza cuando bajaba las escaleras de la sur para ir a mi asiento., y vi tantas butacas vacias. Sinceramento no entiendo a parte de esta afición. Que es lo que quieren?...que tiene que hacer el equipo para que la gente vaya al campo?...la Ud sólo juega cuando viene el Tenerife?, nos olvidamos que estuvimos enterrados a 9 puntos de la permanencia?.

Este equipo sacó el orgullo para sacarnos de ahí y el otro día contra el Ejido, donde nos jugabamos bastante, eramos 12.000, (Ole por ellos), pero dónde estaban los 17.000 que faltaron y que si fueron el dia del Tenerife?

Señores este equipo ha dado la cara y ha roto con las estadisticas. Nadie q estuvo a 9 puntos de la salvación, se ha salvado...La UD virtualmente esta salvada, quien lo diria allá por el mes de noviembre.

La última oportunidad la tenemos en el partido contra el jerez, tenemos una deuda con el equipo, vamos a cumplirla, a llenar el estadio y a ovacionar a estos jugadores, a los que se quedan y a los que posiblemente se vayan.

A ver si ese día estamos a la altura
Última edición por Grande el Lun May 19, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Grande, ya veras que si subimos el estadio se llena si o si, pero ya sabemos de que clase de gente, gente que prefiere a equipos de primera por ser de primera, Patético y desagradable como ya vivi en el insular hace ya 7 añitos y 6 sumando el año del descenso.
Responder