¿Estarian dispuestos a perder?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Hundir al tenerife?

La encuesta terminó el Vie May 30, 2008 7:04 pm

Si
43
33%
No
75
58%
Me da igual
12
9%
 
Votos totales: 130

Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

¿Estarian dispuestos a perder?

Mensaje por Peralta »

Viendo al equipo ya salvado y los enfrentamientos claves que nos quedan con equipos en zona de descenso y a tan solo 4 puntos del tenerife, si este perdiera los 3 partidos que le restan estarian dispuesto a perder los dos enfretamientos.
Muchos diran que no por lo del señorio, porque no les gusta ver perder al equipo, pero siendo sincero eso de ver caer al tenerife a 2 B y nosotros de por medio aunque suene mal en lo deportivo es un deseo, que opinan.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

No, eso NUNCA.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si por supuesto que si,si podemos hundir a los chichas en la 2ªb me da igual perder contra Xerez y Albacete.

PD Aythamy te doy permiso para marcarnos si con eso hundes al Tenerife.
Avatar de Usuario
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Sab May 17, 2008 11:41 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por diamond_canarion »

Jamas, primero esta la UD y luego lo otro.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan, fercan si marca aythami le doy permiso aque lo celebre con los ultras tb ajajjaja por que si es para undir al tetestafo me apunto.

ya estamos salvadfos si o si señores me gustaria kedar 5 pero hay que meter al tenerife donde tiene que estar en 2B
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Daria minutos a los que no han jugado en toda la temporada, el equipo esta salvado.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20614.0
Última edición por Peralta el Dom May 25, 2008 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

DIMAS escribió:fercan, fercan si marca aythami le doy permiso aque lo celebre con los ultras tb ajajjaja por que si es para undir al tetestafo me apunto.

ya estamos salvadfos si o si señores me gustaria kedar 5 pero hay que meter al tenerife donde tiene que estar en 2B
Recuerda este cantico que cantaban por tierras chicharreras cuando nos enfrentemos al Xerez y Albacete:

"LAS PALMAS ES DE 2ªB,LAS PALMAS ES DE 2ªB,LAS PALMAS ES DE 2ªB,LAS PALMAS ES DE 2ªB"
Última edición por fercan el Dom May 25, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Dispuestos a perder? Nunca , quedan 3 partidos , a ganar los 3.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

No me gustaria q perdieran..pero si es pa ver al tetemierda en 2ºB que pierdan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

pero si ellos solo se bastan para hundierse
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Si, tanto a ese equipo como a ese pueblo les hace falta una buena cura de humildad y comer un poquito de mierda de la 2B.



Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno, si se tercia... tambien aprovecharía para poner canteranos para que cojan experiencia y partidos para que no se los lleve el vomitivo.
PPGAVIRA2
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2008 7:18 pm

Re: ¿Estarian dispuestos a perder?

Mensaje por PPGAVIRA2 »

Peralta escribió:Viendo al equipo ya salvado y los enfrentamientos claves que nos quedan con equipos en zona de descenso y a tan solo 4 puntos del tenerife, si este perdiera los 3 partidos que le restan estarian dispuesto a perder los dos enfretamientos.
Muchos diran que no por lo del señorio, porque no les gusta ver perder al equipo, pero siendo sincero eso de ver caer al tenerife a 2 B y nosotros de por medio aunque suene mal en lo deportivo es un deseo, que opinan.
¡¡¡ Por supuesto que no !!! ,... nuestros jugadores son unos profesionales serios (lo han demostrado salvando al equipo con 11 jornadas ya sin perder) y pienso que mientras más equipos canarios militen en 2ª A , mejor ,...
¡¡¡ Aunque tampoco me importa demasiado que descendieran !!! ,... en otras ocasiones ellos han demostrado su rabia y odio haciendo lo imposible para hundir a nuestra U.D. ,... pero es pura ENVIDIA ¡¡¡ ,... nosotros en cambio (se puede tirar de la historia y datos verídicos) más de una vez sí hemos AYUDADO VOLUNTARIAMENTE a nuestro vecino, perdiendo o empatando de una manera más que dudosa para evitar su descenso ¡¡¡ ,...
¡¡¡ ESA ES LA DIFERENCIA !!! ¡¡¡ NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS !!! ,...
¡¡¡ Y ASI DEBE SEGUIR SIENDO PARA HONRA DE NUESTRO EQUIPO Y TODA SU AFICION !!! ,...

,... un saludo y ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡ ,...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El año que viene Tete-Las Palmas b...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sería una gozada ver descender al Tenique, pero siendo realistas la UD Las Palmas aun puede alcanzar el 5º puesto, y en verano pueden pasar cosas raras como que desciendan a equipos o cosas asi, y por eso lo mejor es estar lo mas arriba posible, se que seria casos excepcionales, pero uno nunca sabe.

Lo mejor es Las Palmas 5º y el Tenique a 3ª.

Perder por gusto, no gracias.
Responder