El Canarias 7 sale en defensa del UNIMIERSIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

El Canarias 7 sale en defensa del UNIMIERSIDAD

Mensaje por Invitado »

En su pugna contra García Navarro, el Canarias 7, a saber q oscuros intereses le mueven, salio ayer en defensa del innombrable, y atacando al presidente amarillo...cuando no se dan cuenta, q atacar al presidente de la UD LAS PALMAS, es atacar a la UD LAS PALMAS, y por tanto a la aficion de la UD LAS PALMAS, decantándose claramente por el UNIMIERSIDAD, y ocultando todos los movimientos anti-UD de los directivos de ese clubejo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Nos dan por todos lados macho.
Avatar de Usuario
MauRi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2004 2:12 pm
Ubicación: Canarias / Gran Canaria

Mensaje por MauRi »

No creo que atacar al presi sea atacar a la UD Las Palmas, sinceramente no me gusta el presidente de la UD, pero tengo que aguantarlo. Me gustaría que viniera otro con más ganas, como Laporta, que tenía muchas ilusiones en su proyecto.

Bueno, pues dicho eso, creo que NO me parece injusto que se critique a alquien, siempre y cuando halla hecho algo mal, y creo que en este caso, lo ha hecho :( .
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El Canarias7 a veces se pasa , yo también lo vi, y se pasan un cacho,
podrían poner algo más tranquilito, porque es hasta en el principio :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensaje por GUAYRE »

y que esperaban de un periodico así, el UNIMIERSIEDAD tiene amigos poderosos y contra est hay que revelarse el 29 de Agosto es nuestro día, en el partido mas importante de la liga regular, es un partido que lo juega la afición, a ver si el INNOMBRABLE se da cuentaa de una p... vez .
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pero si es una cosa sencillita, el canarias7 siempre ha sido facha, ha sido desde sus inicios el apollo de soriasis, soriasis es coleguita del abogaducho (esta relación a saber donde se gesta, o el abogaducho es un facha también o a saber en donde le ha echado una mano a soriasis que en esta vida ya no me sorprende na de na), por tanto como el algebra es mu precisa. canarias7 apoya al abogaducho.
Cada vez me dan más asco los manipuladores de mierda.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Canarias 7 da puto asco. Es el altavoz de Soria y del Universidad de Las Palmas.
Si Las Palmas hace algo se investiga hasta el último rincón para saber por qué, cómo, dónde, quién y cuándo, y se está una semana sí y otra también hablando de lo mismo. El ejemplo más claro lo tenemos ahora con las declaraciones de Navarro que la ponen como PORTADA DEL PERIÓDICO.

Pero del Universidad de Las Palmas no se dice nada. Nadie investiga de dónde sale el dinero de ese club, quien lo respalda y como se sostiene fichando a jugadores con un coste alto y sin ningún tipo de masa social que lo respalde. Si a la UD la mantiene casi la afición, ¿quién mantiene a este equipo?, ¿qué intereses hay ocultos detrás de ese club artificial?........NADIE INVESTIGA ESO. Y para colmo cuando el Gómez Cáceres llamó el año pasado SUBNORMAL a García Navarro nadie denunció eso como se hace ahora con Navarro, ni el Canarias 7 lo puso como titular en la portada de su periódico.

Está claro que si alguien va contra la UD Las Palmas aquí no pasa nada porque este club está acostumbrado a recibir golpes de todo el mundo, pero como la UD Las Palmas vaya contra alguien se machaca constantemente al club y no hay perdón para él.

¡¡¡ A LA MIERDA EL UNIVERSIDAD !!! ¡¡¡ A LA MIERDA EL JUEZ !!! ¡¡¡ A LA MIERDA SORIA !!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Canarias 7 no se molestó en poner primera página las declaraciones de Gómez Cáceres cuando llamó públicamente a Navarro SUBNORMAL, y ahora sí lo hace al revés.

Si es que se les ve el plumero. El Canarias 7 está al dictado de Soria y Soria pretende que Las Palmas desaparezca para empezar con un equipo nuevo.

¡¡¡ A LA MIERDA EL CANARIAS 7 !!! ¡¡¡ A LA MIERDA EL JUEZ !!! ¡¡¡ A LA MIERDA SORIA !!!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

se ve que ya han empesado la guerra mediatica contra nuestro presidente
sea bueno o malo lo haiga hecho bien o mal es lo que tenemos y creo que se merece todo nuestro apoyo pues ahora mismo es el unico que esta dando la cara y esta defendiendo nuestros intereses
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Canarias 7 no se molestó en poner primera página las declaraciones de Gómez Cáceres cuando llamó públicamente a Navarro SUBNORMAL, y ahora sí lo hace al revés.

Si es que se les ve el plumero. El Canarias 7 está al dictado de Soria y Soria pretende que Las Palmas desaparezca para empezar con un equipo nuevo.

¡¡¡ A LA MIERDA EL CANARIAS 7 !!! ¡¡¡ A LA MIERDA EL JUEZ !!! ¡¡¡ A LA MIERDA SORIA !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, le dedica más espacio al Uni que a la propia UD olvidando cual es el equipo representativo, como si la UD no fuera un histórico en la 2ªB y el Uni, solamente eso, un equipo de 2ªB...... Creo que hay alguno que quiere hacer de la UD-Uni,,, una rivalidad tipo Betis-Sevilla pero creo que se van a quedar con las ganas,,,,,, aquí no vamos a dividir las fuerzas, el equipo representativo es la UD. :lol:
---------
-----
--
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, le dedica más espacio al Uni que a la propia UD olvidando cual es el equipo representativo, como si la UD no fuera un histórico en la 2ªB y el Uni, solamente eso, un equipo de 2ªB...... Creo que hay alguno que quiere hacer de la UD-Uni,,, una rivalidad tipo Betis-Sevilla pero creo que se van a quedar con las ganas,,,,,, aquí no vamos a dividir las fuerzas, no cabe comparacion, el equipo representativo es la UD. :lol:
---------
-----
--
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

vale que el presidente lo hayga hecho mal o bien
pero ahora mismo es el presidente que tenemos
y el unico que esta dando la cara y intentando salvar nuestros intereses
y creo que debemos demostrarle todo nuestro apoyo pues no ahy otro
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, le dedica más espacio al Uni que a la propia UD olvidando cual es el equipo representativo, como si la UD no fuera un histórico en la 2ªB y el Uni, solamente eso, un equipo de 2ªB...... Creo que hay alguno que quiere hacer de la UD-Uni,,, una rivalidad tipo Betis-Sevilla pero creo que se van a quedar con las ganas,,,,,, aquí no vamos a dividir las fuerzas, no cabe comparacion, el equipo representativo es la UD. :lol:
---------
-----
--
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

vale que el presidente lo hayga hecho mal o bien
pero ahora mismo es el presidente que tenemos
y el unico que esta dando la cara y intentando salvar nuestros intereses
y creo que debemos demostrarle todo nuestro apoyo pues no ahy otro
Responder