Página 1 de 1

Mora, Valencia CF

Publicado: Mar May 27, 2008 2:57 pm
por derek
Nombre : Juan Luis Mora Palacios
Nombre deportivo: MORA
Altura: 1,85 m.
Peso : 88 Kg.
Nacido : Madrid 12/07/1973
Trayectoria: Aranjuez, Real Oviedo, RCD Espanyol, Xerez CD, Levante UD, Valencia CF

Portero veterano y con experiencia que termina contrato con el Valencia, por lo que vendría libre. Tiene sus años, no hay que negarlo, pero yo le recuerdo grandes temporadas con el Espanyol, el Xerez y el Levante. En el equipo ché no ha tenido suerte.

Publicado: Mar May 27, 2008 3:04 pm
por RiverPlate
Creo que con Santamaría y Pindado la portería está cubierta. Si el club buscara un portero es porque Pindado no continuaría con nosotros, cosa que todavía no has trascendido (y dudo mucho que lo haga).

Con la marcha ya segura de Nacho Glez al staff técnico, la plaza del 3er portero tiene que ser para uno del filial.

Saludos.

Publicado: Mar May 27, 2008 3:40 pm
por DIMAS
para javi lamas

Publicado: Mar May 27, 2008 3:44 pm
por Carlos_Amarillo
Yo opino que la porteria ahora va a estar bien cubierta

Publicado: Mar May 27, 2008 4:06 pm
por derek
Simplemente aclarar que Pindado no ha renovado, y que si el filial sube a Segunda B dudo que suban a Javi Lamas al primer equipo

Publicado: Mar May 27, 2008 4:44 pm
por Vieri
Espero y deseo que no nos interesemos en Mora, para traerme a Mora mantengo a Nacho González.

Respecto a lo del 3º portero, no es obligatorio tener 3 porteros en la plantilla, yo apostaría por Roberto Santamaría y Pindado como porteros de la 1º plantilla, y luego el 3º portero del equipo, si hiciese falta en algún partido, por sanción o lesión, sería el que crea conveniente Juan Manuel Rodríguez, como si es juvenil

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mar May 27, 2008 5:27 pm
por RiverPlate
dErEk escribió:Simplemente aclarar que Pindado no ha renovado, y que si el filial sube a Segunda B dudo que suban a Javi Lamas al primer equipo
Pindado, aunque no haya sido publicado, está más que renovado.

Saludos.

Publicado: Mar May 27, 2008 5:35 pm
por PRAVS
A mi me pareceria un fichaje MUY acertado.

Publicado: Mar May 27, 2008 7:46 pm
por Peralta
Mora es un pedazo de portero, por algo se lo llevo el valencia pese a su edad, no lo comparemos ni con nacho ni pindado por favor, pese a su edad podria apuntalar la porteria y asi quitarnos a dos cancer del mamazo.

Publicado: Mar May 27, 2008 7:57 pm
por MOJO
dudo mucho que un jugador de su categoria, quera venir a un segunda y encima para jugar como suplente.

Publicado: Mar May 27, 2008 8:06 pm
por RiverPlate
Peralta, nadie ha dicho que sea peor que Pindado o que NAcho, pero yo veo muy poco adecuado fichar a un jugador de esa edad, que tiene una ficha más alta de lo que supuestamente podemos permitirnos, y que además se tiene que integrar en el grupo, veo muchos contras más que a favor. Para eso prefiero a Pindado, que ya está integrado, es barato, es un portero que cumple sin ser excepcional, y que además es de los que hace grupo en el vestuario.

Saludos.

Publicado: Mar May 27, 2008 8:17 pm
por Peralta
Tiene 35 tacos, hablo de tantearlo con esa edad si tiene pretensiones altas que se dedique a otra cosa y no creo que un portero tenga muchos problemas de integracion en cuando al juego y su veterania aportaria algo, sino es este otro portero, este es un buen año para quitarnos a pindado y nacho.

Saludos.

Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:18 am
por quintafer
Espero que ni se lo planteen porque no es que tenga fama,es el mayor chivato y revienta banquillos que se pueda conocer,ha salido siempre por patas.

Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:10 pm
por Epi
Creo que es buen portero, pero en la posicion de portero gracias a dios tenemos a un crak, y salvo que nos lo quiten no creo que haya que reforzar la porteria, ademas sigo pensando que javi lamas es un portero valido para el primer equipo de la UD y mas tarde o mas temprano habra que darle su oportunidad.