Atencion al comunicado del UNIMIERSIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Atencion al comunicado del UNIMIERSIDAD

Mensaje por Invitado »

yo me parto de risa, ahora van de victimas, alagando a la ud las palmas y poniendose a disposicion de los q les guste el futbol y no el odio, rencor, etc...justo el germen de su existencia...

se cae por su propio peso gente, tenemos q estar al tanto y ver lo q hay, q al final terminamos nosotros en el alfonso silva y ellos en el estadio de gran canaria
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Siempre nos quedará el Insular :plas: , que penita :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Y dura...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El famoso INSULAR de GRAN CANARIA y del SEÑORITO SORIA xD
Avatar de Usuario
MauRi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2004 2:12 pm
Ubicación: Canarias / Gran Canaria

Mensaje por MauRi »

Pues no entiendo porqué no comparten el estadio los 2 equipos.
Yo apoyo a los equipos de mi tierra, y como los 2 son de GC, pues los apoyo a los dos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

MAURI , yo también quiero que suba el UNIVERSIDAD al igual que los
demás equipos Gran Canarios o el Lanzarote o Fuerteventura, pero es
que este cabildo es la hostia. Se podrían poner de acuerdo jugando en el
insular , pero he oido que van a hacer un parque o algo de eso tirando el
estadio y hasta puede ser eso xD :(
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Mensaje por GUAYRE »

Esta gente se esta pasando un cacho, ya esta bien, de ir de victimas a todos lados, y la ud siempre poniendo la otra mejilla, no cuela go caceres, y al poya bobin de lucas pérez que se vaya a freir chuchangas a las teresitas que es lo que les gusta, con sus amigitos del tetegodo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Pues no nos queda otra que lo de siempre, demostrar en el campo quién es el equipo de la isla, ganar los 6 puntos contra el Unimiersidad (y quedar por encima claro), llenar lo máximo posible el estadio, cosa que el engendro nunca hará, juegue en el G.C., en La Ballena, en Teror...y callarles la boca a los "amigos" que están detrás del proyecto (si se le puede llamar proyecto) del Unimiersidad.
Mauri lo de jugar o no los dos en el mismo estadio y sus inconvenientes, ya se ha hablado en otros posts y sinceramente, cada día tengo más claro que el estadio de G.C. aunque me duela decirlo, prefiero el Insular, es el estadio de la UD.

"Equipo Azul", jueguen en la Ballena hombre, que me queda al lao de mi casa y pa' verlos no tengo que pagar nada, y venga ánimo que este año seguro que llenan el Alfonso Silva, y si no se van al Germán Devora que ese seguro que lo llenan (tampoco lo creo). :xD:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Pues no nos queda otra que lo de siempre, demostrar en el campo quién es el equipo de la isla, ganar los 6 puntos contra el Unimiersidad (y quedar por encima claro), llenar lo máximo posible el estadio, cosa que el engendro nunca hará, juegue en el G.C., en La Ballena, en Teror...y callarles la boca a los "amigos" que están detrás del proyecto (si se le puede llamar proyecto) del Unimiersidad.
Mauri lo de jugar o no los dos en el mismo estadio y sus inconvenientes, ya se ha hablado en otros posts y sinceramente, cada día tengo más claro que el estadio de G.C. aunque me duela decirlo, prefiero el Insular, es el estadio de la UD.

"Equipo Azul", jueguen en la Ballena hombre, que me queda al lao de mi casa y pa' verlos no tengo que pagar nada, y venga ánimo que este año seguro que llenan el Alfonso Silva, y si no se van al Germán Devora que ese seguro que lo llenan (tampoco lo creo). :xD:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que alucino...no nos vayamos a llevar una sorpresita con los partidos contra el Uni por hablar demasiado...
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Reolica del Vicepresidente de la UDLP

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Según escuche en la radio el vicepresidente, Eulogio Romero, dejo claro que :
1.- Los problemas personales deberian los presidente arreglarlos fuera del "ring deportivo"
2.- Que la culpa es del cabildo por llevar mas de mes y medio sin contestar.
3º.- El comunicado no solo ataca al presidente sino a todo el Club y su aficionados.
4º.- Que los dos clubes estan por encima de los presidentes.
5º.- Que si intentan lesionar (vamos joder) a la UDLP, se pone el cuchillo en la boca, como Rambo, y a pelear.
Me parecen cojonudas las declaraciones.
:plas:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Parece que el UNIVERSIDAD va a jugar en el estadio de Gran Canaria
los partidos más destacados. Pero si juega fijo en otro estadio y luego
juega la liguilla yendo a 7 Palmas, podría ser malo para el UNIVERSIDAD,
pienso yo. :?
Responder