¿Entrada libre contra el Xerez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner, Tienes razón sobre lo de animar a la gente y de verdad lo creo. Pero hace 2 años contra el Rayo que era gratis fueron 35.000 y contra la Real la jornada siguiente 17.000. Quizás la gente es imprevisible y hay que analizar una por una.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Daniel_guia escribió:
riki raka escribió:No veo mal la medida siempre y cuando esa jornada de puertas abiertas entre comillas sirva para promocionar la próxima campaña de abonados y captar al mayor número de abonados posibles.

No me parece ningún insulto al abonado pues es un partido de trámite donde ya tenemos todo resuelto.

Prefiero sacrificar la taquilla de un partido que se espera que vaya poca gente a cambio de que con eso captemos a muchos nuevos abonados para la próxima temporada.

perderemos un dia de taquilla, pero si ganamos nuevos abonos la jugada sale rentable.

Tú crees que a los que han pasado del equipo toda la temporada, se van a abonar por ir a ver a la UD contra el Xerez. A mi nadie me tuvo que regalar una entrada para abonarme, si eres de la UD lo eres y punto, no dependes de un partido para saber si te abonas o no. Sigo diciendo lo mismo, el que quiera ir que pague. Pra captar abonados ya está la campaña
No se trata de depender de un partido sino utilizar un partido para promocionar los abonos y empezar desde ya a sacar partido de ello.

Si se diera entrada libre acudirá mucha gente, no se si como el día del Rayo pero de ser parecido con una buena campaña se podrían sacar cosas interesantes.

No todo el mundo sigue a la UD como nosotros, hay gente que la sigue a la distancia pero ha perdido esa costumbre de acudir al campo por los desencantos o por el día a día unido a los altibajos del equipo.

Mucha de esa gente son los 17.000 que fueron el día del derby y que solo se dejan ver en momentos importantes, hacer que salten y recuperen la costumbre de ir no debe ser sólo en primera debemos hacer lo posible para captarlos ya. Y una buena publicidad en ese día si acuden muchos podría ser interesante.

De todos modos dudo mucho que haya puertas abiertas.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.
Por cosas como esta es por lo que te quiero tanto. A tus pies... :plas: :plas: :plas:

Saludos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

La_Cantera escribió:El mejor premio para los abonados seria que nos dieran 2-3-4 invitaciones a cada uno y luego que cada abonado de sus invitacion a quien crea mas oportuno.

No me mola nada lo de entrada gratuita.
Sigo diciendo lo mismo eso no es un premio para el abonado sino para el amigo caradura o familiar racano que no ha querido rascarse el bolsillo durante el año NO A ENTRADAS GRATIS A PAGAR TOOO DIOS Premio para el abonado EL AÑO QUE VIENE SE MANTIENE PRECIO ABONO Y NO HAY SUBIDA
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

bylY escribió:
pondo1 escribió:
Kenneth escribió:¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
Ya te digo los que hemos estado alli sufriendo todos los sabados te aseguro que iremos y no nos hace falta que nos dejen entrar gratis . El mejor premio para los que de verdad han seguido al equipo este año en las duras y en las maduras ( Lease los abonados) seria que no nos subieran los abonos el año que viene ese si seria una muestra de agradecimiento lo demas son paparuchadas el que quera ver al equipo que pase por caja como todo el mundo
Si queremos un proyecto más ambicioso, tendrán que subir algo los abonos. Algo que no sea muy sensible, pero algo si. Tenemos los abonos más bajos, o uno de los más bajos en 2º división....
No estoy de acuerdo recuerda que el estadio tienen capacidad para 32.000 personas este año se han abonado tan solo el 33% osea 11.000 si el club plantea una buena preparacion e ilusiona a la peña y conseguimos tener los abonados de tiempos preteritos es decir entre unos 18.000 a 22.000 abonados seria suficiente aparte que quedarian para venta libre otro 11% osea 11.000 entradas mas con estas espectativas no seria necesario una subida de precios y menos con los tiempos que corren si se suben los precios lo que haria seria el movimiento a la inversa y la gente no se abonaria por no poder pagar lo que se pida
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

LOS QUE PIENSES IGUAL KE ESE NO SE LES PUEDE LLAMAR AFCIONADO A LA UD. A ESA CLASE DE GENTE LE IMPORTA EL DINERO NADA MAS. A MI ME COMPLACE PAGAR LA ENTRADA PARA KE MI CLUB CRESCA Y VER COMO GANA. ADEMAS MUCHOS CON TRABAJOS KIEREN LA ENTRADA GRATS Y YO KE SOY ESTUDIANTE ME TENGO KE PONER A TRABAJAR UN MES EN EL VERANO PARA PAGAR MI ABONO. ASI KE EL KE KIERA LAPAS KE SE MOJE EL CULO.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Entrada libre, SI, solo para mi :oops: que tengo que pasar por taquilla :roll: :roll:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Me parece ridículo esta idea de entradas gratis.
El año pasado y el anterior se pusieron porque necesitabamos apoyo incondicional por todos los medios.Ahora que vamos bien es cuando hay que aprovechar a hacer caja con todos los no abonados.
Todo el que quiera ver a la UD que pase por caja.Nunca me ha gustado lo de las entradas gratis.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Quien quiera ir al estadio que pague, no es ningun homenaje a los jugadores que vean un estadio un partido lleno cuando no han ido en toda la temporada, como mucho que le den una entrada a los abonados en un partido especial.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

segun la web oficial mas de dosmil entradas vendidas para el partido contra el xerez a falta de mañana y el sabado
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

eso quiere decir que no abran entradas grtis me alegro
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

y ademas eso tambien quiere decir que habra buena entrada porque si contra el poli se vendieron dosmil asta un dia antes del partido y aora mas de dosmil y queda mañana y pasado quiere decir que la cosa va de cojones
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo soy de la opinion de que "el que quiere lapas que se moje el culo" esto es que o pagan por ver a la UD o la ven en la tvc si retransmiten el partido. Ya esta bien de caraduras. A ABONARSE o a pasar por taquilla.
Responder