Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Ojala que venga, fue muy sucio lo que nos hizo pero hay que reconocer que el tio es de los mejores extremos izquierdos de la categoria, yo lo veria perfecto e ilusionante.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Xebi escribió:A mi me da igual si es canario o si es de Azerbayán, lo que importa es que la zurda de Pedro Vega puede aportar cosas a nuestro equipo, independientemente de lo que haya pasado en el pasado. Si viene a aportar, bienvenido ;)
+1

Si viene a jugar, y encima lo hace perfecto, bienvenido sea. No soy nada rencoroso ;)
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Ruyman ha dicho en UD Radio que el club quería puntualizar que ni él ni Diego Trotta interesan a la UD. Es de los únicos jugadores de todos los que han salido en los rumores de los que el club dice algo. Salvo que el club esté mintiendo, este asunto está zanjado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Nadie dice que ficha a un jugador hasta que lo tiene practicamente hecho, (a no ser que seas el madrid, que asi les salen de baratos los fichajes), yo creo que tanto pedro vega, como trota son muy validos para el equipo. serian fichajes constrastados con experiencia en la categoria y con calidad, aportarian mucho al equipo. fichaloo!!! fichaaloo!!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

pues me pareceria un error no traerlo,basicamente por dos motivos: viene con coste cero y es un extremo con experiencia y contrastado en 2ª Division,por el que muchos equipos suspiran.

No estamos sobrados de extremos,de hecho Yuri se va,y no es la posicion habitual de Sergio Suarez (aunque lo hace de maravilla).Ruyman no es extremo y si se marcha Christian,tiene opciones en el lateral.

Salvo que Juanito/Vidales nos sorprendan con un extremo de lujo que venga gratis y que me haria cambiar de idea,para mi la opcion mas clara es PEdro VEga,olvidando lo sucedido en el partido de Ejido y el manifiesta que no le disgusta la idea de venir a Las Palmas tras el descenso del Poli!
Avatar de Usuario
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 28, 2008 8:19 pm

Mensaje por canarioncete19 »

Lejos de tener en cuenta ese partido de Pedro Vega contra las palmas.. de esa celebracion, la cual ya explico sus motivos que no fueron jugar contra su equipo con el que se formo etc etc.. Creo que el volver a ver a pedro vega por aca jugando partido y aportando lo que llego a aportar en su momento equilibriraria un poco las marchas que van a haber. No pongo a Pedrito como el gran salvador de la ud pero creo que yo creo que dejarlo volver y jugar como siempre ha hecho .. puede hacer que demuestre todaas las ganas que seguro tiene de jugar aqui.. Ya otra cosa es lo que piense JMR ..hay lo dejo
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Epi escribió:Nadie dice que ficha a un jugador hasta que lo tiene practicamente hecho, (a no ser que seas el madrid, que asi les salen de baratos los fichajes), yo creo que tanto pedro vega, como trota son muy validos para el equipo. serian fichajes constrastados con experiencia en la categoria y con calidad, aportarian mucho al equipo. fichaloo!!! fichaaloo!!!
Te equivocas, UDLP, Viqueira, ejem...
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

Pos yo reitero k no lo quiero.... prefiero a uno de los gemelos o a nauzet por esa banda antes que a Pedrito...hasta viyuela lo prefiero antes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Xebi. De ahi lo de "practicamente hecho". Hasta que no se firma puede pasar de todo y mas tratandose de un club tan economicamente limitado como la UD. POr ejemplo puede venir cualquiera a ultima hora y ofrecerle el doble que tu.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

pichi franco escribió:pues me pareceria un error no traerlo,basicamente por dos motivos: viene con coste cero y es un extremo con experiencia y contrastado en 2ª Division,por el que muchos equipos suspiran.

No estamos sobrados de extremos,de hecho Yuri se va,y no es la posicion habitual de Sergio Suarez (aunque lo hace de maravilla).Ruyman no es extremo y si se marcha Christian,tiene opciones en el lateral.

Salvo que Juanito/Vidales nos sorprendan con un extremo de lujo que venga gratis y que me haria cambiar de idea,para mi la opcion mas clara es PEdro VEga,olvidando lo sucedido en el partido de Ejido y el manifiesta que no le disgusta la idea de venir a Las Palmas tras el descenso del Poli!
Pero es q en este fichaje si hay algo más q lo deportivo, aparte de q el club ya desmintió q hubiese interés en su fichaje, de verdad creen q el club se plantearía ficha a un jugador al q la gran parte de la grada insultó, silvó y abucheó durante su último partido en el Gran Canaria, seguramente sería un fichaje no entendido por la mayoria de la afición más alla de sus cualidades futbolísticas q esta claro q las tiene y nos harían falta, habría una parte importante de la grada predispuesta a echarsele encima a la minima situación adversa, con lo q eso puede suponer para el grupo.

El día q Pedro Vega pisó el Gran Canaria en su último partido y tras ver la reacción de la grada yo creo q dejo de ser un objetivo para el club, aunque a mi me parecería un fichaje muy acertado, para una posición en la q llevamos tiempo cojos, y para la q no tenemos ningún jugador especifico.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Según tengo entendido le queda un año de contrato con el Ejido. Entonces no sería de coste cero. ¿Me equivoco?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

budgie escribió:Según tengo entendido le queda un año de contrato con el Ejido. Entonces no sería de coste cero. ¿Me equivoco?
Al parecer, tiene una ficha elevadísima y prácticamente es inasumible en la división que estará el Polideportivo Ejido en la temporada que viene (segunda B), por lo que lo más seguro es que tengan que desprenderse de él.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yio creo q a veces le pita la gente por gusto no se por orgullo, es un jguador es amarillo y tiene muchisima calidad no podemos cerrar las puertas a un jugador como este por una tonteria, ai q ser mas razonable y coherentes
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Draztor escribió:Pos yo reitero k no lo quiero.... prefiero a uno de los gemelos o a nauzet por esa banda antes que a Pedrito...hasta viyuela lo prefiero antes.
Ñoss, preferir a Viyuela antes que a Pedro Vega tiene delito, compañero, por mucha celebración que hubiera, que además ya explicó.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

El tema del año de contrato no es un problema, pq seguramente existira una clausula de rescinsion por descenso.Ademas seguro que para jugar en 2ª b prefiere jugar en 2ª y en su casa. A parte creo que querra demostrar que puede jugar aki y rendir, asi se quitaria una espinita clavada. es mi opinion no es nada contrastado. :roll:
Responder