Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Pedro Vega, Levante

Mensaje por Luko46 »

Visto que salen comentarios por doquier sobre este jugador y como no hay un post abierto (por lo que he visto y si no es asi disculpen) creo que podria ser un gran fichaje para la union deportiva sin duda creo que podra ser una buenisima incorporacion a pesar de sus ultimas actuaciones frente a la ud pero bueno es indiscutible la calidad que atesora y que ha mostrado en estos ultimos años al frente del poli ejido, sin duda para mi seria un gran fichaje puestos a ilusionarnos si vuelve jorge y nauzet vuelve a ser el de antes tal y como vimos en el ultimo partido podriamos tener un equipo interesante de medio campo para arriba con pedro vega, jorge, nauzet, los gemelos, colunga (si se queda), matador,....
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

que simpatico, es persona no grata en la casa amarilla,la pitada de hace unas semanas fue espectacular.

a mi me parece un gran jugador pero cometio un error.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

POS SI

Mensaje por GALDENSEUD »

Los amarillos desperdigados por ahí hay que volver a recuperarlos. Me harían una gran ilusión.

Pedrito Vega tiene un guante en su zurda,y a que ficharlo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Pedro Vega?

NON GRATO
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo creo que si despues de la que le cayó sigue queriendo volver es que de verdad quiere a este club y por tanto se le deberia dar una segunda oportunidad. No hay que olvidar que pedrito vega es un crack, y en la banda izquierda seria una garantia, y tambien pra tirar las faltas.

PD: creo que si que habia un post de pedro vega
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

pedro vega ni de coña a esa que le jodan que s epudra con su querido poli en la segunda B ademas pa k queremos a ese si tenemos a sergio
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Chaaaaaaa Dejen de decir....... que si Pedro Vega no es grato y que se pudra en el ejido. Todos sabemos que el en el campo tiene un temperamento fuerte, hay que perdonárselo.


¡Joder que es canarion y de madre canaria!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No piensas que si quiere venir es porque va a estar en una División más alta y cobrando más...

En fin, aplatanao

Me da igual de donde sea, no se merece vestir la amarilla, que celebre sus goles con todas sus ganas contra otros equipos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pedro Vega, a celebrar tus golitos contra el Linares y esos equipos de tu calaña. :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

A Aridane

Mensaje por Epi »

Eso de aplatanao te lo puees ahorrar,(es muy valiente hacer ese tipo de comentarios sin tener a la otra persona delante) no voy a entrar en comenterios de este tipo. Pedro Vega siempre ha dicho que es amarillo, y es mejor jugador que sergio(hoy por hoy)de aqui a Lima.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y que es mejor? formar a un mercenario o a un caballero como Sergio? Mi respuesta es NO, Pedro Vega no tiene que venir.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pedro Vega es un jugadorazo digan lo que digan, señores yo pienso con la cabeza no con el corazon lo que es mejor para el equipo, y este jugador es una pieza clave en la banda zurda, experiencia y calidad, jugando en casa otra vez, este deberia ser un fichaje fijo en caso de bajar el poli.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Si puede venir y además, gratis, sin duda q venga.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Esta mejor donde está.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Opino que segundas partes no suelen ser buenas. Si viniera de un equipo de primera, igual me lo pensaba, por eso de la experiencia, pero habiéndose arrastrado por segunda igual que nuestros jugadores de Las Palmas, pues como que no.
Responder