Primicia para los foreros.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Tres millones me parece una cifra muy buena por Adrián. Pero si tenemos paciencia y lo mantenemos un año más, los clubes de Primera se pelearán por pagar su cláusula.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo también tengo la esperanza de que Adrián se quede .. y con respecto a lo de los cántabros.. de Samuel lo pensaba y lo veía más facil :O pero lo de Christian no me lo esperaba ojalá sea cierto
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Pero MAR no prometió que de venderse a Colunga iba a estar mínimo un año más cedido? Esas palabras las escuché en la radio.

O sea , que hasta entro de par de meses nada de nada.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

bienvenido,joe empiezas sobrao, a ver si lo bueno se hace realidad y lo malo cambia y nos quedamos con los mejores jugadores
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Si se confirma lo de Christian y Samuel para mi sería los dos mejores fichajes que se pueden hacer.
dErEk escribió:Mi pregunta es, ¿quién puede ser ese fichaje ilusionante del que tanto se habla y que el presidente prometió?
Yo pienso que va a ser algun español que juega en el extranjero, como dicen en otro post aqui, la UD esta interesada en algun jugador de estos.Solo espero que no sea Diego Tristan, si fuera el Diego de hace 5 o 6 años vale, pero el de ahora ni regalado...

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Colunga ahora puede valer 3 millones y dentro de un par de años, nada. O igual 10 millones. El mercado de futbolistas es un asunto de alto riesgo. No me parece mal venderlo por esa cifra.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Por favor dejen a Adrian un añito mas aunque sea, no pido mas, esa es mi carta de reyes magos anticipada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que la postura de Las Palmas debe ser clara.

Si vende a Colunga, se tiene que partir de la base que el jugador vale 6 millones de euros. Todo lo que se rebaje esa cantidad por venderle que se sume a ese tanto por ciento de dinero en caso de futura venta.

Es decir si es verdad que venden a Colunga por 3 millones de euros. Lo justo es que nos quedemos con el 50% de los beneficios de una futura venta ya que lo han comprado al 50% de su valor.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Lo de Cristian y Samuel es una gran noticia porque seguiriamos con la base de la defensa de este año, además son jugadore que empiezan a sentir nuestros colores cosa muy dificil en el fútbol actual.Pero si queremos hacer algo mayor el año que viene deberiamos de retener a Adrian y en caso de venta deberíamos de tener mayor beneficio que la mitad de su clausula
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

Lo del fichaje "de campanillas"... Hay dos posibilidades de que salga bueno o malo. Y las dos, visto lo visto, dependen de si lo ficha el Director Deportivo (el que trajo a Asconzábal) o el que sabe de fútbol (el que trajo a Adrián Colunga)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pa mi ke el fichaje estrella va a ser guayre.

lo de adrian lo dle 50% + 3 millones esta bien.

...pero en zaragosa hablan de pagar su clausula.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Sinceramente....ojala algunos de los puntos q se comentan aqui se hagan realidad, pero mucho me temo q son solo especulaciones,me explico:

Lo de Christian y Samuel dudo muchisimo q sea verdad, más q nada porque para ellos venir cedidos otro año tendrian q estar de acuerdo, y estoy totalmente seguro q con la llegada de un nuevo entrenador al Racing, q en este caso es el q ha ascendido al Malaga, y ha podido comprobar la evolucion de estos dos jugadores y querrá verlos por lo menos en pretemporada, por lo q no va a dejar q se marchen dos jugadores asi como asi y luego arrepentirse, y mas despues de haber esuchado q a Ayoze lo quiere el Mallorca y q Garay se va al R.Madrid, por lo q encima tendran un hueco mas para una larga temporada.

Lo de Jorge y Guayre habrá q esperar, me imagino q ellos todavian tiene caché para jugar en primera y esperaran a q alguno le llame a su puerta, tanto de los q ya estan como de los nuevos ascendidos.

Dani Lopez no lo conozco, pero por supuesto si está en mi equipo será el mejor lateral del mundo...como todos mis jugadores!!!

Saul...de donde sacas q podria ser el nuevo Turu Flores, no por nada, sino pq me ilusiona escuchar eso, pero espero q no sea por los bocatas, sino por los goles....aunq Marcos Marquez y Saul juntos habría q ver si funcionarian, pues pueden ser del mismo molde futbolistico.

Adrian Colunga....no lo vendería por nada del mundo....queremos subir a primera division, si no este año el proximo, pero imaginemosno q subimos este año, q gran falta nos haria un jugador de esa categoria para la primera...es mas...si ahora se puede vender por 3 millones....por cuantos mas no se les podria vender en primera division........no miremos tanto el dinero y hagamos ilusion, a una aficion q ha sufrido mucho y nos merecemos empezar a soñar otra vez con ver a nuestro equipo donde le corresponde

lo dicho...................y q sean 12 meses los q queden para ascender!!!!! pio pio
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

laramy escribió: Ayoze lo quiere el Mallorca y q Garay se va al R.Madrid, por lo q encima tendran un hueco mas para una larga temporada.

Lo de Jorge y Guayre habrá q esperar, me imagino q ellos todavian tiene caché para jugar en primera y esperaran a q alguno le llame a su puerta, tanto de los q ya estan como de los nuevos ascendidos.
A Ayoze lo quiere el Mallorca, pero sería muy estúpido si se marcha teniendo la posibilidad de jugar UEFA con el Racing. De todas maneras, los cántabros tienen como suplente del lateral izquierdo a Luis Fernández (ese mítico del Betis), que está viejo, por lo que Cristian podría ser su sustituto.

Como bien dices, Garay lo fichó el Madrid, pero se mantendrá cedido un año más. Los otros centrales son Oriol, Moratón y Sergio Sánchez, los cuales son bastante buenos aunque creo que el Racing querrá reforzar esa posición. En este sentido, creo que Samuel tiene pocas posibilidades de contar para el míster, por lo que su cesión un año más sería más sencilla.

En el caso de Jorge y Guayre dudo mucho que les quieran en Primera. Son dos jugadores que han tenido unos años muy buenos, pero se han devaluado mucho, sobre todo Guayre por el tema de las lesiones. Eso sí, ojalá vengan para que vuelvan a la élite junto con nuestra UD :D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

se puede dar por hecha la contratación de DANI LOPEZ, el lateral izquierdo del Salamanca, jugador del que se tienen grandes referencias.
Bueno pues uno de tus primicias ya no se cumplirá...a esto me refiero:

El Salamanca ejecuta la cláusula de renovación para retener a Dani López
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Miguel Torrecilla, director deportivo de la UD Salamanca, confirmó este miércoles que el club charro ha ejecutado la cláusula que disponía para renovar, de manera unilateral, el contrato de Dani López. Ahora, la entidad castellana deberá negociar con el futbolista, por el que también puja la UD Las Palmas, el aumento de sus emolumentos.

Dani López, que se incorporó al Salamanca en 2006 procedente del Marino de Luanco, cuenta en la actualidad con una de las fichas más bajas de la plantilla que entrena Juan Ignacio Martínez. Tanto el futbolista, que cuenta con más ofertas de Segunda división, como el club desean corregir esta situación.

Torrecilla se reunió el pasado lunes con el lateral zurdo y le trasladó la intención de la entidad castellana de mejorarle el contrato, a nivel económico, y prolongar la vinculación entre ambas partes hasta 2011.

De momento, y con la ejecución de la cláusula para retener al futbolista asturiano, el Salamanca se ha asegurado la continuidad del jugador hasta 2010 y bajo unas condiciones económicas similares a las de los dos años anteriores, aunque el club castellano desea recompensar el buen rendimiento del carrilero con una subida salarial.


Veremos q pasa con el resto....como dije antes...esperemos q algunos puntos sean verdad y otros no.............por otro lado me gustaria saber de donde sacastes toda esta informacion.........espero q no haya sido de juanito :S
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

laramy escribió:
se puede dar por hecha la contratación de DANI LOPEZ, el lateral izquierdo del Salamanca, jugador del que se tienen grandes referencias.
Bueno pues uno de tus primicias ya no se cumplirá...a esto me refiero:

El Salamanca ejecuta la cláusula de renovación para retener a Dani López
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Miguel Torrecilla, director deportivo de la UD Salamanca, confirmó este miércoles que el club charro ha ejecutado la cláusula que disponía para renovar, de manera unilateral, el contrato de Dani López. Ahora, la entidad castellana deberá negociar con el futbolista, por el que también puja la UD Las Palmas, el aumento de sus emolumentos.

Dani López, que se incorporó al Salamanca en 2006 procedente del Marino de Luanco, cuenta en la actualidad con una de las fichas más bajas de la plantilla que entrena Juan Ignacio Martínez. Tanto el futbolista, que cuenta con más ofertas de Segunda división, como el club desean corregir esta situación.

Torrecilla se reunió el pasado lunes con el lateral zurdo y le trasladó la intención de la entidad castellana de mejorarle el contrato, a nivel económico, y prolongar la vinculación entre ambas partes hasta 2011.

De momento, y con la ejecución de la cláusula para retener al futbolista asturiano, el Salamanca se ha asegurado la continuidad del jugador hasta 2010 y bajo unas condiciones económicas similares a las de los dos años anteriores, aunque el club castellano desea recompensar el buen rendimiento del carrilero con una subida salarial.


Veremos q pasa con el resto....como dije antes...esperemos q algunos puntos sean verdad y otros no.............por otro lado me gustaria saber de donde sacastes toda esta informacion.........espero q no haya sido de juanito :S
Hay una cosa que no he entendido bien. Si el Salamanca ha renovado a Dani López de manera unilateral (pq su contrato así lo estipulaba) pq deberán negociar con el futbolista ahora el aumento de su sueldo??

Se supone que a todo esto, si Las Palmas quiere ficharle, tendrá que pagar el traspaso no?

Es que lo de esa cláusula no me ha quedado claro...
Responder