Primicia para los foreros.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Por lo q yo entendi leyendo, en su contrato tenia q la entidad y el podian renovar dos años mas de forma unilateral y con el mismo sueldo, pero mas abajo del articulo dicen q por su buena temporada iban a renegociarle el contrato aumentandole el propio sueldo......asi q me da q ya no viene pq las palmas no se va a gastar dinero en el jugador
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Primicia para los foreros.....

Mensaje por GuerreroCanario »

overath escribió: - se puede dar por hecha la contratación de DANI LOPEZ, el lateral izquierdo del Salamanca, jugador del que se tienen grandes referencias.

- Les puedo confirmar que la Unión Deportiva tiene firmada la vuelta el año que viene de SAMUEL y CRISTIAN. Esta gestión ha sido llevada en secreto, y casi con toda seguridad, al final de esta semana o principios de la otra, se puede dar oficialidad al tema.
La bola de cristal te ha fallado :roll: :roll: Dani López tiene todas/casi todas las papeletas de continuar en el Salamanca.... y Samuel, de confirmarse el interés del racing en Adrián, pòdría ser un jugador en propiedad
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Primicia para los foreros.....

Mensaje por Epi »

overath escribió:...y ahora vamos al motivo de mi debut en el foro (como escribiente, que como lector ya llevo algún tiempo).
Al final del partido del filial y, en el lógico estado de euforia de todos los estamentos de la entidad, pude departir con distintas personas mas o menos allegadas al club y, en función de mi profesión (degeneración profesional podríamos llamarla) intenté indagar sobre la actualidad del equipo en materia de fichajes y demás, mera curiosidad de aficionado, y pude enterarme de ciertos datos, "algunos " de los cuales paso a relatarles:

caso TRASHORRAS:
lo que Juanito certificó en una reciente entrevista, casi se puede decir que es cierto por cierto. Después de una serie de desencuentros al principio de temporada, el club intentó una oferta a la desesperada que se excedía de los parámetros económicos en los que está obligado a moverse en estos momentos, prácticamente se puede decir que el club (presionados entre otras cosas por el clamor de la afición) se puso de rodillas ante el jugador y sus distintos representantes, pero las miras de éstos, desde un principio, estaban en otros lares. Nada que hacer por tanto. Ahora desde el staff técnico se considera casi inviable la posibilidad de encontrar un jugador similar en el mercado por lo que la opción que se baraja es repartir las funciones que desarrollaba el gran jugador lucense entre una serie de jugadores: es decir, que lo que antes hacía uno, ahora lo hagan dos o tres.

caso ADRIAN COLUNGA:
lamento comunicarles (yo, personalmente estaría por seguir difrutando de este jugador) que, salvo milagro, el jugador cambiará de aires a cambio de una oferta cifrada en torno a los 3 millones de euros....no se hagan ilusiones más arriba de esa cantidad. En cuanto a lo de que el jugador permanezca cedido un año , olvidénse también de esa posibilidad, Lo que está negociando el club es hacerse con un 50% de una posterior venta. Para tomar esta decisión desde el club se aduce que es muy arriesgado mantener un año mas al jugador y que "por hache o por be" (lesiones,...) se frustre una posterior venta. Yo personalmente no comparto esta idea.

caso JORGE:
han habido contactos, el interés del club por hacerse con sus servicios es cierto...pero a día de ayer domingo la operación está TOTALMENTE ESTANCADA, ya que el jugador va a esperar por si surgen ofertas de equipos de primera. A este respecto la postura del club es clara: seguir planificando la plantilla del próximo año y no quedarse a esperar por nadie. Si cuando Jorge se decida, todavía hay cabida y el equipo no ha cubierto su posición se intentará su contratación.

Bueno...después de estos palos...vamos a endulzar el contenido del post:

- se puede dar por hecha la contratación de DANI LOPEZ, el lateral izquierdo del Salamanca, jugador del que se tienen grandes referencias.

- Les puedo confirmar que la Unión Deportiva tiene firmada la vuelta el año que viene de SAMUEL y CRISTIAN. Esta gestión ha sido llevada en secreto, y casi con toda seguridad, al final de esta semana o principios de la otra, se puede dar oficialidad al tema.

- Hay otros jugadores con los que se tiene bastante adelantadas las negociaciones pero que, como depende de la solución de algunos de los casos comentados arriba y de otros jugadores (jugadores que acaban contrato y jugadores con contrato en vigor)k, todavía es arriesgado dar nombres.

- el presidente mantiene la palabra sobre el fichaje, dentro de las posibilidades del club, de un jugador que ilusione a la afición fiel y sirva de elemento de atracción a la afición semi-fiel.

Por lo demás, el jugador Vicente Mosquera en principio alternará elprimer equipo con el filial y dependiendo de su evolución estará en un estadío u otro, del equipo filial se confía en que den el salto (salto real) un par de jugadores (mi fuente mostró verdadera confianza en este hecho) y de Saúl se espera que, aunque le cueste, termine haciéndose un hueco en el equipo titular. A este respecto, y es mi opinión particular, si las cosas le salen medianamente bien, podemos estar asistiendo al nacimiento de un futuro crack que dejará empequeñecidas las prestaciones con las que este año nos ha deleitado su primo Adrián Colunga (yo, a mis amigos, ya les hablo del nacimiento de un nuevo Turu Flores...tiempo al tiempo).

Bueno, espero haber aclarado algunas dudas y en algún caso, haber llenado de alegría a algún forero.

Un saludo
Saludos compañero, bien venido al foro. Si es cierto lo que comentas me parece una pena que se adrian no continue, pero de todas formas es un jugador que nos ha salido rentable tanto anivel deportivo como económico. Ojala se cumpla lo que comentas de los posibles fichajes y sobretodo lo de saul berjon. En cuanto a jorge yo sigo teniendo esperanzas. A ver que pasa :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Primicia para los foreros.....

Mensaje por riki raka »

GuerreroCanario escribió:
overath escribió: - se puede dar por hecha la contratación de DANI LOPEZ, el lateral izquierdo del Salamanca, jugador del que se tienen grandes referencias.

- Les puedo confirmar que la Unión Deportiva tiene firmada la vuelta el año que viene de SAMUEL y CRISTIAN. Esta gestión ha sido llevada en secreto, y casi con toda seguridad, al final de esta semana o principios de la otra, se puede dar oficialidad al tema.
La bola de cristal te ha fallado :roll: :roll: Dani López tiene todas/casi todas las papeletas de continuar en el Salamanca.... y Samuel, de confirmarse el interés del racing en Adrián, pòdría ser un jugador en propiedad
No se trata de que el forero haya probado a adivinar las cosas. Sus comentarios vienen tras haber charlado con el Presidente, Juanito y algún directivo más tras el ascenso del filial en Ciempozuelos.

El sólo está poniendo lo que se le ha transmitido excepto en el caso de Saúl que tras verle jugar en varias ocasiones tiene la convicción que será otro gran jugador y nos podría dar alegrías como Colunga.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues, recuperando el post, parece que nuestro amigo overath estaba en lo cierto...

Siga usted aportando todos los conocimientos de los que disponga que por aqui estaremos encantados de leerle.

Saludos
Responder