Entrevista Trashorras Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:
Pal'estadio escribió:Aún estoy esperando que el presi diga algo al respecto.

Va a quedar como que Trashorras tiene razón bichillo.

SALUDOS.
Pues que un periodista se moleste, levante el teléfono, lo llame y le pregunte, igual que hicieron con Trashorras. Yo por mi parte sigo viendo que existen dos versiones la del club y la del jugador. No sé cual lleva la verdad ni sé si ésta va repartida a medias entre lo que dice uno y dice otro.

Lo que sí es cierto es que el Club oficialmente no puede salir cada semana a desmentir cualquier comentario que vierta un ex-futbolista en un medio de comunicación. Salvo acusaciones de extrema gravedad una Institución como la UD Las Palmas no se puede poner a la altura de un futbolista y hacer de esto un batiburribllo de opiniones que alimenten la carestía de noticias en este periodo estival.

Yo conozco la versión oficial del Club y me vale. La de Trashorras también. Pero si hablamos de fe, de creencias y de confianza, creo que el futbolista tenía muy claro que se quería marchar desde hace ya cierto tiempo. Y contra eso no se puede hacer nada.
Hombre, si tú crees que llamar mentiroso al "señor" juanito no es grave...Yo creo que si. Por lo tanto creo que no se tiene que molestar nadie en llamarlo, tendría que ser el quién lo desmienta, que para algo tenemos una radio y una web, por ejemplo.

Yo tambien conozco la versión de los dos. Conozco tambien las ganas que tenia el jugador de marcharse. Tambien se que si un jugador quiere marcharse de un equipo termina marchandose, más si queda libre.
Pero bueno, para mí eso no tiene nada que ver con las declaraciones que hizo. Ya no era jugador nuestro cuando habló y solo lo hizo despues de que el "señor" juanito dijera las cifras que dijo.

SALUDOS.
Responder